martes, 29 de mayo de 2018

BOXYCHARM “Eye Candy” de Abril 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos terminando el mes de mayo, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó algo más tarde, ya que la recibí a principios de mayo.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 7$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 24 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. En cuanto al servicio de MY MALLBOX, estoy muy contenta. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

La cajita de abril es mi tercera BOXYCHARM y tengo que admitir que aunque la del mes pasado me gustó mucho, la de este mes me parece todavía mejor. Espero que sigan así. :-) Me han encantado todos los productos y realmente no me importa pagar unos 25 euros al mes por un contenido de este nivel. En la caja de abril recibí 5 productos y por supuesto todos vienen en tamaño original.



“Tarteist Pro Glow Liquid Highlighter” de TARTE

Es un iluminador en crema cuya cobertura es modulable desde escarchada hasta intensa. Su fórmula hibrida de cremigel está libre de aceites y contiene pigmentos ultraconcentrados suspendidos en ella, así como agua de rosas. Lo podemos mezclar con nuestra base de maquillaje líquida o usar solo para lograr una luminosidad natural. El producto se desliza suavemente sobre la piel y mantiene su hidratación. Su cómodo packaging nos permite aplicar el producto justo donde lo necesitamos.
El producto es de 15,9g y cuesta 29$.



He conocido la marca TARTE gracias a las cajitas de belleza americanas y se ha convertido en una de mis marcas favoritas. Me encantan sus productos y me parecen de buenísima calidad. A pesar de que no soy muy de iluminadores líquidos, estoy muy contenta con este producto, ya que tiene una pinta estupenda y pienso practicar mucho para aprender a utilizarlo. Por cierto, este producto está disponible en 3 tonos y a mí me ha tocado el tono “Stunner”, que es un dorado precioso. Aquí os dejo su swatch.



“My Little Pony Eyeshadow Palette” de COLOURPOP

Es una paleta de 12 sombras de ojos inspirada por el colorido y mágico mundo de los ponis - “My Little Pony”. La paleta contiene una gran variedad de sombras: desde sombras con mucho brillo hasta los mates ponibles y tanto los estallidos brillantes de color como los sorprendentes tonos iridiscentes. Con esta paleta podemos crear un montón de looks preciosos.
La paleta contiene 12 sombras de 0,85g cada una. Su precio es de 16$.



Para mí sin duda es el mejor producto de la cajita. Tenía muchísimas ganas de probar alguna paleta de COLOURPOP, pero no me animaba a pedirla, así que me he puesto super contenta al recibirla con BOXYCHARM. Por cierto, comentaros que había 5 paletas diferentes de COLOURPOP que podíamos recibir con esta cajita y a mí me ha tocado justo la que menos me gusta de las cinco, pero aún así me parece un productazo, ya que no es que no me guste sino que hubiese preferido recibir otra paleta. Es que el rollo de “My Little Pony” no me atrae mucho. :-) Ahora no os voy a dejar swatches de las sombras, ya que a esta paleta le quiero dedicar un post aparte.

“Pore No More Vacuum Cleaner” de DR.BRANDT

Es una mascarilla purificante de poros indicada para pieles mixtas y grasas. La mascarilla desobstruye y cierra los poros, así como reduce el exceso de grasa de la superficie de la piel. Hace falta añadir que es un producto galardonado.
La mascarilla es de 30g y su precio es de 47$.



Es otro de mis productos favoritos de la caja. Los productos de DR. BRANDT son muy buenos, pero bastante caros y no muy asequibles para mí. Por eso encontrar una mascarilla de esta marca indicada justo para mi tipo de piel ha sido una grata sorpresa.

“The Instatint – Tinted Eyebrow Gel” de THE BROWGAL

Es una máscara de cejas en gel con microfibras para lograr un aspecto natural de las cejas. Es un producto perfecto para las personas que quieren rellenar las cejas de una manera rápida pero buscan un resultado natural.
El producto es de 3,2g y cuesta 22$.



Este producto es el que más me ha sorprendido. Es que no conocía la marca para nada y el resultado de este producto me ha encantado. Para las cejas suelo utilizar justo este tipo de productos, es decir los que vienen en formato de máscara, ya que me gustan los resultados naturales y las cejas “instagrameras” no me acaban de convencer. Pues este producto deja las cejas genial y además su cepillo pequeño es muy preciso y cómodo de usar. Lo he recibido en el tono nº02 “Brown Hair” y es un tono perfecto para mí.



“Hi Definition Liquid Lipstick” de ADESSE
Es un labial líquido lujoso, cremoso y de larga duración. El labial proporciona una cobertura deslumbrante y completa. Se aplica fácilmente con su aplicador de esponjita. El producto está hecho con polímeros avanzados y pigmentos intensos para conseguir una larga duración, un color brillante y un brillo intenso en una sola pasada. Es cruelty-free, no contiene gluten ni parabenos.
El labial es de 6,5g y cuesta 24$.



Es lo que menos me ha gustado de la cajita, aunque reconozco que el producto no está nada mal. Pero bueno, para ponerle pegas, prefiero labiales en barra y además, el color podría ser más vivo y veraniego. Por cierto, el color que he recibido se llama “Haute Cocoa” y es un tono nude con un toque rosado. Aquí os dejo su swatch.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 138$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 24 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de abril, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

30 comentarios:

  1. No conocia ninguno, aunque sí las marcas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa paleta y te garantizo que solo por ella merece de sobra la cajita, ¡qué pasada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no te vaya el rollo del pony, quédate con los tonos, porque esuna combinación que da mucho juego, sobre todo ahora en primavera le vas a sacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Menuda caja, me parece genial, y te ahorras un dineral teniendo en cuenta el precio de los productos. Que por cierto, no conocía ese intermediario de mensajería, me parece muy útil, voy a guardarme tu enlace porque alguna vez me ha pasado no poder comprar algo y menuda forma de salvarnos con eso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. la mejor caja de suscripción, la pena es el envío a traves de intermediario, pero es para pensárselo

    ResponderEliminar
  6. Adoro el mundo unicornio y estas cosas, me encanta la cajita. Ahora vaya jaleo con el envío no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pero a cuantas cajitas estás suscrita!!!!! ja ja ja la paletita es muy chula pero ya sabes que estas cajitas a mi no me hacen un gran papel, aunque todas las cositas se ven monas hay muchas que no las uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy suscrita a ninguna porque se me acumularían productos pero me gusta ver lo que trae.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  10. La caja es estupenda, me encanta todo. Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Nada más que por la paleta flipo con la caja!!, qué pasadaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! I'd like to try the eye-shadows palette )))

    ResponderEliminar
  13. Que chula la caja, vaya productazos trae! Aunque ¿es cosa mía o la sombra naranja de la paleta está rota?.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta sombra está un poco dañada, pero las sombras de Colourpop en general son muy frágiles y delicadas y además, hay que tener en cuenta que la paleta he llegado desde Estados Unidos.

      Besos

      Eliminar
  14. Buenos productos, me ha enamorado la paleta de sombritas. Un besin guapa

    ResponderEliminar
  15. Una caja estupenda, sólo por la paleta ya merece la pena, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. La caja no es barata pero los productos son geniales y además en tamaño normal. No está nada mal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo todo pero la paleta me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  19. Una cajita muy completa. Me ha gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. La paleta se ve chulisima :), además, de que tiene sombras muy veraniegas :) Disfrutalas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  21. LA apleta de sombras me ha encanta. Es preciosa! BSS

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guay esa paletita! Esta caja merece mucho la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  23. la caja es muy buena y la paleta es muy bonita

    ResponderEliminar
  24. El labial y el limpiador de dr brandt.

    ResponderEliminar
  25. Una cajita muy interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.