viernes, 4 de mayo de 2018

DEGUSTABOX de Abril de 2018 – la caja del 5º Aniversario

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Ziaja

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en mayo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de abril me ha llamado mucho la atención, ya que con esta caja DEGUSTABOX celebra su 5º Aniversario y por eso su valor se sitúa por encima de los 30 euros. Además, contiene una sección especial “Cocina de Primera” con una selección de productos ideales para cocinar. Como siempre, la caja de abril es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Calvo, Gallina Blanca, Bimbo, Pascual, Orlando, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de abril me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de abril. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de abril. Empezamos por los de la sección “Cocina de Primera”. Son los siguientes seis productos.

Tomate Frito Estilo Casero de ORLANDO

Este producto lleva pequeños trozos de tomate y cebolla, como la salsa que nosotros hacemos en casa. Gracias a los tomates de temporada recolectados en el Valle del Ebro, tiene el auténtico sabor y garantía de calidad del tomate frito Orlando. No contiene aromas, gluten ni conservantes. Es una manera deliciosa de enriquecer nuestros platos.
Recibimos una botella de 500g y su precio es de 1,75 euros.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Sal Marina de MALDON

Son escamas de sal marina, la mejor forma de realzar el sabor de nuestras recetas, directamente en la mesa. Esta sal cuenta con un nuevo formato de molinillo grinder con el que podemos obtener la sal más fina o más gruesa para cocinar. Hace falta añadir que es una novedad en el mercado y además, es la sal de la Reina de Inglaterra.
El tamaño del producto es de 55g y su precio es de 4,90 euros.


Este producto me viene bien. Es muy útil y su formato me parece muy práctico y cómodo de usar.

Crema para untar “Biscoff” de LOTUS

Es una nueva crema con el sabor único de las galletas caramelizadas Lotus y una textura suave y fácil de untar. Es ideal para comer untada en pan, crepes, como topping en helado o yogur e incluso como ingrediente para nuestros postres y tartas.
Recibimos un tarro de 400g y su precio es de 2,89 euros.


A mi hijo le gusta merendar pan con cremas de chocolate y avellanas, así que supongo que esta crema con sabor a galletas también le va a gustar y es él quien va a disfrutar de este producto.

Atún Ecolínea de CALVO

Este nuevo atún pescado a caña con aceite de oliva ecológico está dirigido a todas aquellas personas preocupadas por la salud, que buscan mantener una dieta equilibrada y aquellas que consumen productos sanos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
Recibimos un pack de 3 latas de 65 g cada una.


Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda.

“Risotti Selezione Speciale” de GALLO

Este arroz cuenta con una selección de los mejores granos para cualquier tipo de uso. Es ideal no solo para Risotto, sino también para paella, platos con carne o arroz con leche.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2 euros.


El arroz es un producto muy útil que nunca falta en mi casa y que les encanta a mi marido y a mi hijo. Supongo que lo gastaré muy pronto preparando paella.

Caldo para Paella Fácil de Carne de GALLINA BLANCA

Esta nueva receta contiene caldo 100% natural de carne de pollo de corral con un toque de sofrito para realzar el sabor de las paellas. El caldo es bajo en grasas y no contiene gluten ni conservantes. Gracias a este producto podemos conseguir siempre un gran sabor en nuestras paellas de la manera más fácil.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,95 euros.


Aún no he utilizado este tipo de productos para preparar paella, pero me viene bien y seguramente lo aprovecharé muy pronto.

Patatas “Jamón Ibérico” de TORRES

Son patatas fritas con sabor a jamón ibérico de verdad y pertenecen a una gama de sabores de patatas fritas única en el mercado, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia gourmet en una patata frita.
Recibimos un paquete de 50g y su precio es de 1,20 euros.


En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Las de TORRES no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas. :-)

Kit Kat Dark y White de NESTLÉ

Estos dulce Kit Kat nos proporcionan todo el placer de la galleta más crujiente cubierta de chocolate negro 70% y el chocolate blanco.
Recibimos un paquete de 124,5g (12 barritas) de cada sabor y su precio es de 2,80 euros.


Pues los Kit Kat me gustan mucho. Y aunque prefiero los Kit Kat de sabores “raros” y difíciles de encontrar en España, el de chocolate negro y el de blanco también los comeré encantada. :-)

Azera – Espresso Descafeinado de NESCAFÉ

Es un café soluble Premium fácil y rápido de preparar cuando queramos. Gracias a este producto podemos disfrutar de nuestro café descafeinado con el cuerpo y la crema de un auténtico café de Coffee Shop y sin la necesidad de renunciar al intenso sabor y al aroma propio del NESCAFÉ Azera.
Recibimos una lata de 100g que equivale a 55 tazas y su precio es de 4,49 euros.


Como es descafeinado, me viene genial. Me gusta beber café soluble todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café.

Sidra “El Gaitero”

La nueva sidra “El Gaitero” en lata responde a una de las exigencias del consumidor actual: un producto que permite mantener el consumo de la misma sidra a lo largo del año y que ofrezca la posibilidad de consumo individual en envases más pequeños que los tradicionales. Este nuevo formato es más portable y más pequeño y nos pone fácil el llevarnos a cualquier parte la rica sidra.
Recibimos dos latas de 250 ml cada una y su precio es de 0,69 euros.


Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además no he probado nunca la sidra en este formato. Realmente me parece muy práctico y cómodo. Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja.

“Vivesoy Go Avena” de PASCUAL

Es la deliciosa bebida de avena de siempre en un nuevo formato ideal para llevar y tomar donde queramos. Es 100% vegetal y nos ayuda a cuidar la piel gracias a la Biotina. Además, es fuente de calcio y vitamina D. Es un producto adaptado a nuestro día a día, que nos ayuda a continuar con nuestros hábitos de vida saludables.
Recibimos un vaso de 200 ml cuyo precio es de 1,25 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele tomar este tipo de bebidas vegetales en sus desayunos.

Pan con Frutos Rojos de OROWEAT

Es pan de molde integral con frutos rojos (arándanos y frambuesas) y con una selección única de semillas de lino marrón, semillas de girasol, copos de avena, semillas de chía y de lino dorado, que notamos en cada bocado. Este pan es ideal para preparar tanto sándwiches dulces como salados.
Recibimos un paquete de 680g y su precio es de 2,49 euros.


Todos los días desayuno tostadas de pan integral con mermelada, así que probaré este nuevo pan de molde con gran gana. Además, el toque de frutos rojos me llama poderosamente la atención.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de aproximadamente 34 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 7,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

26 comentarios:

  1. Que rico todo! El pan de Oroweat estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  2. Que completita, lo que mas me llama es la crema lotus y el pan

    ResponderEliminar
  3. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  4. El atún me parece interesante...y los chocolates...siempre, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la cajita. Esa crema de galletas y los kit kat estan muy buenos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi no me convence!!! hay más cosas que no me gustan que lo contrario

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que rico todo!!!! que tengas un buen dia!!! ❤💛💙

    ResponderEliminar
  8. Esa crema me la apunto yo para mi merienda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. ya me cuentas como va el caldo para paella, yo suelo comprar caldo de pescado para hacer el arroz

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! A mi tambien me ha encantado esta caja :) El pan ya no me queda :D jajaja, y la crema de untar..., le queda un poquito :( ¡snif! :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que rica la cremita para untar... ñam y las patatas de jamon!!! Menuda tentacion de cajita

    ResponderEliminar
  12. Yo también la recibí y ya hemos dado buena cuenta de la mayor parte de los productos.

    ResponderEliminar
  13. Deseando probar el Pan con Frutos Rojos de OROWEAT, con pavo tiene que estar delicioso

    ResponderEliminar
  14. Que mala nos haces provocar jijiji yo quiero una :( jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Una caja estupenda, el pan Oroweat buenísimo, como la mayoría de los productos que conozco.

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me atre de todo ademas de las patatas fritas es el pan oroweat^^ BSS

    ResponderEliminar
  17. Interesting products in the box, I'd love to try.

    ResponderEliminar
  18. Necesito esa crema de untar de galletas y los kit kat y ese pan tan sano! Besos guapa😘😘

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo me comería un Kit Kat blanco :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, todo muy rico. Gran variedad. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pintaza tiene todo! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué ricas están las galletas lotus....mmm!!tengo que probar esa crema.bsts

    ResponderEliminar
  23. Todo tiene una pinta deliciosa¡¡¡ Fan absoluta del chocolate, Azzera está delicioso, aunque he probado el original y seguro te encanta,soy demasiado cafetera,jaja y oroweat con frutos rojos???? uhmmm tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar la sidra en lata.

    ResponderEliminar
  25. Una caja muy completa y variada, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.