viernes, 11 de mayo de 2018

DISFRUTABOX “DisfrutaFUN” de Abril de 2018

Estoy de SORTEO: Ziaja

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a principios de esta semana y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Abril y ha sido bautizada “DisfrutaFUN” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que el contenido de esta caja es muy divertido, simpático y perfecto para una fiesta.

Antes de presentaros el contenido de la caja de abril, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de abril viene repleta. Dentro había 14 productos de 9 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño de venta.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca EGO PROFESIONAL.

“Pro Insurance Eye & Face Primer” de EGO PROFESIONAL

Es una prebase de maquillaje antiedad para los párpados y la zona ocular. El producto prolonga y mejora el color y la adherencia de las sombras y/o perfiladores. Además, facilita y uniformiza la aplicación del maquillaje. Promueve la hidratación del párpado y además, reduce arrugas, alisa y matifica. Aunque es un producto pensado específicamente para la zona ocular, lo podemos aplicar en todo el rostro, siempre sobre la piel limpia e hidratada y antes de comenzar a maquillar.
El producto es de 9,5 ml y cuesta 9,20 euros.


Estoy super contenta con este producto, ya que utilizo las prebases para los párpados siempre cuando me maquillo y justo estoy terminando la mía. Además, EGO PROFESIONAL es una buena marca y sus productos suelen gustarme, así que su prebase me viene genial. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Mallow Stixx” de HARIBO

Es un nuevo producto de HARIBO que nos ofrece una increíble combinación de texturas que no deja indiferente a nadie. Con este producto podemos disfrutar de su interior esponjoso de marshmallow con un auténtico sabor a fresa.
Recibimos un paquete de 175g y su precio es de 1,61 euros.


Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo.

Azera – Espresso Descafeinado de NESCAFÉ

Es un café soluble Premium fácil y rápido de preparar cuando queramos. Gracias a este producto podemos disfrutar de nuestro café descafeinado con el cuerpo y la crema de un auténtico café de Coffee Shop y sin la necesidad de renunciar al intenso sabor y al aroma propio del NESCAFÉ Azera.
Recibimos una lata de 100g que equivale a 55 tazas y su precio es de 4,49 euros.


Como es descafeinado, me viene genial. Me gusta beber café soluble todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café.

Kit Kat Dark y White de NESTLÉ

Estos dulce Kit Kat nos proporcionan todo el placer de la galleta más crujiente cubierta de chocolate negro 70% y el chocolate blanco.
Recibimos un paquete de 124,5g (12 barritas) de Kit Kat blanco y un paquete de 41,5g (4 barritas) de Kit Kat negro. El paquete grande cuesta 1,95 euros y el pequeño – 1,25 euros.


Pues los Kit Kat me gustan mucho. Y aunque prefiero los Kit Kat de sabores “raros” y difíciles de encontrar en España, el de chocolate negro y el de blanco también los comeré encantada. :-)

HEINEKEN 0,0

Es una nueva cerveza Premium de Heineken sin alcohol inigualable. Tiene los mismos ingredientes que la Heineken tradicional y es fiel a sus señas de identidad desde 1873. Posee un gran sabor perfectamente equilibrado que sorprende con sus refrescantes notas afrutadas. La cerveza cuenta con ingredientes naturales, así como la levadura Tipo A, exclusiva de Heineken. La cerveza reposa en tanques horizontales durante 28 días. Tiene una evaporación lenta del alcohol manteniendo todo su sabor. Además, tiene una cuidada elaboración de los maestros cerveceros de HEINEKEN para conseguir un balance perfecto.
Recibimos tres latas de 33 cl cada una. El precio de cada lata es de 0,64 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol. La de HEINEKEN ya la habíamos probado y realmente sabe genial, así que me parece un producto muy acertado para esta temporada cuando ya hace buen tiempo.

Patatas Mediterráneas con aceites infusionados de LAY’S

Son las nuevas patatas de LAY’S con aceites infusionados. Se trata de una delicada selección de patatas elaboradas con aceites infusionados con hierbas aromáticas, vegetales y/o especias. Las recibimos en dos sabores: con Orégano y un Toque Picante y con Tomate y Albahaca.
Recibimos una bolsa grande de 140g que cuesta 1,60 euros y una bolsa pequeña de 42g, cuyo precio es de 1,20 euros.


En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Estas nuevas patatas Mediterráneas de LAY’S aún no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas. :-)

Strawberry Cheesecake de OREO

OREO aumenta su familia ofreciendo el sabor más votado por los consumidores: Oreo Strawberry Cheesecake. Es la inconfundible galleta Oreo de siempre, pero con un relleno innovador de tarta de queso con fresas. Este producto ya es un éxito en otros países de Europa y busca atraer a nuevos consumidores a esta marca icónica.
Recibimos un paquete de 154g y su precio es de 1,24 euros.


Estas galletitas me parecen deliciosas y me gustan mucho más que las galletas Oreo clásicas. No las conocía y me han encantado. Es que la tarta de queso con fresas me pierde. ;-)

Sazonador Burritos de MEXIFOODS

Con este sazonador podemos preparar unos riquísimos burritos con pechuga de pollo o filetes de ternera cortados en finas tiras y así disfrutar de todo el sabor de la auténtica cocina mexicana en nuestra casa. Gracias a este producto nos transportamos a México bocado tras bocado, así como preparamos una cena fácil, rápida y deliciosa para compartir con los amigos. Con este sazonador podemos convertir un guiso (de carne, verduras o marisco) en el perfecto relleno para unos auténticos burritos mexicanos, con solo echar este mix de hierbas y especias en él.
Recibimos una bolsita de 30g y su precio es de 1,33 euros.


No he probado nunca los burritos, así que obviamente tampoco sé prepararlos, pero afortunadamente en el dorso del paquete del sazonador viene una receta interesante para preparar burritos de pollo o ternera y creo que lo voy a probar.
Además, desde DISFRUTABOX nos proponen preparar Mexi-Sushi, un plato fácil y divertido que fusiona cocina mexicana y japonesa.


Bio Totopos de MEXIFOODS (sabor Original)

Es un snack perfecto y delicioso que, al ser bio, está hecho cuidando unos orígenes naturales y ecológicos de sus ingredientes, a la vez que incorpora un proceso de fabricación de origen ancestral llamado “nixtamalización”. Este proceso incluye un proceso de cocción del maíz que elimina impurezas y hace que sea más crujiente. Además, luego se muele en un molino de piedra volcánica.
Recibimos una bolsa de 125g cuyo precio es de 2,45 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DISFRUTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, ya había probado los Totopos de sabor queso y me han gustado bastante.


“Moco Moquito” de POMPADOUR

Es una infusión infantil pensada para superar el reto de los niños: sabor para gustar a los más pequeñitos en una nueva línea que reúne lo más eficaz del arsenal de la botánica. Es una infusión de plantas naturales que aúna las flores de manzanilla y la prímula con el dulce sabor del anís verde. Se trata de una combinación de hierbas naturales que se han empleado tradicionalmente para aliviar los síntomas catarrales tan comunes y molestos para los pequeñines durante gran parte del año debido a los cambios de temperatura o los molestos virus del cole. La infusión está pensada para tomar con el biberón o en taza, como una agradable manera de introducir a los niños en el saludable hábito de las infusiones naturales. Es apta a partir de los 6 meses.
Recibimos un paquete de 22,5g (15 bolsitas) y su precio es de 2,50 euros.


No tengo en mi entorno ningún niño tan pequeñito, pero supongo que de esta infusión pueden disfrutar también los adolescentes y los adultos. A mí en general las infusiones me gustan. A ver que tal sabe ésta.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de abril. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la prebase de EGO PROFESIONAL, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 30 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de abril, chicas? ¿Conocíais estos productos?

34 comentarios:

  1. Como siempre unos productos muy buenos. El maquillaje para párpados y la zona ocular me parece muy interesante y esto deseando leer tus impresiones en ese post. Lo demás todo muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me acaba de convencer es que todas las cositas que lleva me gusta elegirlas una por una, tengo un puesto en el mercado por el que paso todos los días y lo venden todo recién hecho y a peso y siempre prefiero comprarlo así, en fin, que la cajita en sí a mi no me hace ningún arreglo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cajas, hoy justamente viendo esta caí en la cuenta de que si algún día la compro sufriré las consecuencias ya que soy intolerante a la lactosa y no podría evitar comerme las oreo o el kitkat si vienen en la caja jajajaja (soy capaz de no comprarlo con mucho trabajo =P)

    espero que lo disfrutes todo, la prebase tiene un pinta genial, estaré atenta a ese post!

    ResponderEliminar
  4. Con esta caja nos volveríamos locos en casa... adictos a las Oreo jaja
    Por cierto, la prebase no pinta nada mal ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Uiii esas oreo! Yo que ahora me he pasado a la comida sana, estos post me tientan! Igual me doy un caprichito jajaja

    ResponderEliminar
  6. Haribo me tiene loca y las Oreo ni te cuento. Mi caja preferida en mucho tiempo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. La veo ideal para ver mañana por la noche Eurovisión :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora me comería esos Kitkat, jajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Ahora con la ortodoncia no puedo comer de nada, pero mira, una cervecita sí me tomaba :)

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  11. A mi este mes no me gusta mucho, demasiado dulce y cosas que no consumo. bsts

    ResponderEliminar
  12. El Kit kat de chocolate negro está muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. oh x dios!! yo quiero todos!!! ajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gusta todo de esta caja, es muy completa, me pierden las patatas, el café y el chocolate,jajaja. Azera he probado el intenso y de verdad que está más que delicioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Unos productos estupendos, me apunto las Strawberry Cheesecake de OREO, tienen que estar deliciosas!

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención esta caja porque no todo lo que trae es comida. Es mas bien variada. Muy completa. BSS

    ResponderEliminar
  17. Uy esas Oreo llevan mi nombre!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Como siempre una cajita genial, sobre todo para los fines de semana :)

    Ya sabes que una es potinguera y lo que mas me ha llamado la atención es la prebase de Ego jeje últimamente la marca pega cada día mas fuerte.

    Un besito Joanna y ahora... A disfrutarla! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los kitkats, las chuches y las oreos!! ñam, ñam!! bss

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el formato de la pre-base de Ego :)

    ResponderEliminar
  21. Que bueno, me encanta todo lo que trae. Besitos

    ResponderEliminar
  22. damn! that boxes really comes filled up with good stuff! yuums!

    you have such a cool blog! i'm following! and i would love if you could follow me too XD
    xoxo
    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  23. No está mal la caja, hay cosas que no me van, pero otras que no están nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Estupendo post!!Buenas noches!!! ❤💛💙

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. guau patatas y chucherias, ya me has ganado, que rico esta todo

    ResponderEliminar
  27. Cauntas cositas, esas oreos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. Una gran variedad y con buenos productos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.