miércoles, 2 de mayo de 2018

El Perfume del Mes – “Bouquet” de FLOR DE MAYO

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en mayo, el mes de las flores, así que para la entrega del post de la sección “El Perfume del Mes” de este mes no he podido elegir otra fragancia que una de la marca española FLOR DE MAYO.  Y en concreto el post de hoy lo voy a dedicar al perfume “Bouquet”.


FLOR DE MAYO es una marca de fragancias low cost, apta para todos los bolsillos, que nos ofrece una amplia gama de sus creaciones aromáticas, que podemos encontrar por ejemplo en Mercadona.

“Bouquet” de FLOR DE MAYO es una fragancia joven, elegante y desenfadada, que pertenece a la familia olfativa chipre-floral. Su delicioso y equilibrado aroma es sensual y elegante a la vez. Esta eau de parfum tiene una alta concentración de notas aromáticas, lo que le da gran persistencia y hace que basten solo unas pocas gotas para perfumarnos.

El perfume tiene una salida frutal, chispeante y exótica de naranja amarga, pomelo, bergamota, flor de naranjo y melón, a los que sigue un corazón envolvente formado por un bouquet puramente femenino de rosa búlgara, mimosa, ylang-ylang y pétalos de jazmín blanco. El fondo aporta calidez y suavidad, así como permanencia y acaricia la piel con la nota dulce de vainilla, canela, haba tonka, pachuli y almizcles transparentes. Estas notas de fondo le dan a la fragancia el carácter más gourmet y misterioso.


El frasco de este perfume es muy clásico y elegante, lo que va muy acorde con su aroma. Además, de trata de una fragancia en tamaño mini, ya que contiene solo 15 ml de producto, por lo cual es ideal para llevarla de viaje. Por cierto, creo que es el único tamaño en el que está disponible este perfume. Su precio es de tan solo 1,50 euros.


Mi opinión:

En mi blog ya os he dicho en alguna ocasión, que no soy muy fan de las fragancias de la familia olfativa Chipre, por lo cual el perfume “Bouquet” de FLOR DE MAYO sinceramente no es muy de mi estilo, aunque reconozco que pude gustar.

Aunque es una fragancia muy económica, su duración y su calidad me han sorprendido muy gratamente, ya que es bastante intensa y potente. Me parece un perfume sofisticado, muy sensual, elegante y femenino. Diría que es un perfume pensado más para mujeres a partir de los 35 años, pero por supuesto esto depende de nuestros gustos personales.

Para mi gusto “Bouquet” de FLOR DE MAYO es un perfume de noche, ideal para una fiesta, una cita, una cena o para un evento especial. En mi opinión no es una fragancia apropiada para ir al trabajo o al cine, ya que a algunas personas les puede resultar demasiado pesada y puede molestar.

Es un perfume bastante cálido, sobre todo por sus notas de fondo que son muy persistentes,  y por eso diría que no es para nada una fragancia estival. Creo que la estación perfecta para llevarla es el invierno y también finales de otoño y principios de primavera.

Tal y como he dicho, es una fragancia muy duradera y su aroma se mantiene mucho sobre la piel. A mí me dura casi todo el día. Además, tiene una estela intensa y vibrante.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías “Bouquet”? ¿Habéis probado algún perfume de FLOR DE MAYO?

34 comentarios:

  1. Hola!

    Yo nunca he probado esta gama de perfumes, aunque coincido contigo y este tipo de fragancias no son mi favoritas, aunque me encantan los perfumes y las colonias y se me hace raro no haberlo probado en tienda al menos jajaja soy muy de cotillear los test.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Pero lo miraré cuando vaya a comprar porque por ese precio está genial para el bolso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca Flor de Mayo, hace unas fragancias estupendas y asequibles. A ver si pruebo esta y te cuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado esta fragancia pero por lo que comentas parece una buena opción para la noche. Y además económica!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado y tampoco sé si me gustaría, me gustan los olores casi infantiles



    Besos

    ResponderEliminar

  7. Fantastic post!
    Kisses .
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que por la descripción creo que podría encantarme, pero no recuerdo haber probado nada de esta firma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero el aroma que comentas me podría gustar. Un beso

    ResponderEliminar
  10. looks like an amazing product to try on!!

    ResponderEliminar
  11. No se si me encajaría, veo notas que si pero la mezcla con otras me da bastantes dudas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. no la he probado, me suelen gustar las colonias de flor de mayo, así que imagino no me disgustaría. Bs.

    ResponderEliminar
  13. Thak you for this honest review,
    the parfume sounds amazing,
    definetly have to smell it when I see it in a shpo one day.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  14. Por lo que nos cuentas creo que puede encajar en mis gustos

    ResponderEliminar
  15. Uy, pues me has dejado con la intriga ¿me gustaría? No se, yo creo que por lo que cuentas para el invierno sí que me podría gustar.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta este producto :) Un besito!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Thank you for the post and nice photos! I think it's a good aroma )))

    ResponderEliminar
  19. Tendría que olerla porque la canela no es una de mis notas favoritas en fragancias. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. No he probado nada de Flor de Mayo, pero la fragancia que enseñas me encantaría probarla!! Un besito

    ResponderEliminar
  21. No la había visto nunca, quizás me gustaría.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Vaya.. Me has dejado un poco ploff al saber que no es de tu gusto. no obstante imagino que tendran mas aromas disponibles. BSS

    ResponderEliminar
  24. No las conocia guapa, pero habra que ver. que tal. Besos

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusta es el formato, ideal para llevar en el bolso y retocarnos de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  26. Pues por sus notas creo que me gustaría mucho. Un besito bella

    ResponderEliminar
  27. Esta colonia con tantos citricos tiene pinta de ser de las mias, tengo que mirarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Creo que no sería para mi pero nunca se sabe. bsts

    ResponderEliminar
  29. No he probado estas fragancias, aunque seguro que estupendas, no se si ésta sería de mi gusto, demasiado densa o pesada no termino de sentirme con ellas y al final me agobian, pero realmente no la he olido ¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Con esas notas estoy convencida de que me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. No la conocía.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Ayudas!! Dónde la puedo conseguir en Argentina??

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.