jueves, 31 de mayo de 2018

“Hydra 24+ Essence” de PAYOT – un cuidado de la piel sensorial y placentero


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cuidar de la piel de la forma más sensorial y placentera es posible con PAYOT, ya que busquemos lo que busquemos, o sea cual sea nuestro tipo de piel, tienen el producto que más se adapta a nosotros. Además, para ofrecernos todo lo que necesitamos, PAYOT se reinventa e incluye nuevos productos constantemente. Este abril lanzó por ejemplo la esencia hidratante “Hydra 24+ Essence”, un producto perfecto para las pieles más sedientas.

Por cierto, las esencias son el primer paso en la hidratación de la piel. Estos productos de cuidado facial son muy populares en la cosmética asiática que, como sabéis, a mí me encanta, y por eso estoy muy contenta que las marcas occidentales también se animen a comercializar este tipo de productos.

Por cierto, si queréis saber más sobre PAYOT, os recomiendo pasaros por este post, donde os presento esta marca francesa, así como por su página web. Me gustaría animaros también a seguirles en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.


Descripción del producto:

“Hydra 24+ Essence” de PAYOT es una esencia, o bien una infusión preparadora redensificante que se caracteriza por la ligereza de una loción y el poder de un serum; es el primer paso de la hidratación y el primer gesto de belleza. El producto pertenece a la línea “Hydra 24+”, que es una línea de cuidados faciales que favorece la hidratación a la vez que conserva la juventud de la piel y la protege de los daños provocados por la contaminación. Está indicado para todos los tipos de piel y especialmente para pieles deshidratadas

Se trata de un gel acuoso, fresco y ligero, ideal para el rostro y el contorno de ojos. Esta esencia hidrata, aporta un efecto refrescante al instante, alisa y redensifica la piel con su fórmula con pétalos de aciano en suspensión, concentrado en ácido hialurónico y extractos de frutas acuáticas. Tiene una textura inimitable muy ligera que se transforma en agua al contacto con la piel y una deliciosa fragancia acuática con notas de bergamota, té blanco y almizcle, que deleita los sentidos. Con este producto podemos conseguir una piel intensamente rehidratada, fresca y suave. En la imagen de abajo podéis observar la textura tan curiosa de esta esencia con los pétalos de aciano suspendidos en ella.


La esencia “Hydra 24+ Essence” de PAYOT cumple los siguientes objetivos:

1.   Refresca y re-densifica la piel.
2.   Restablece y aumenta los niveles de hidratación durante 24h.
3.   Suaviza la piel gracias a sus pétalos de flor de anciano blanco en suspensión.
4.   Protege la piel de partículas contaminantes y agresiones ambientales.
5.  Es un producto válido para el contorno de ojos: los signos de la fatiga y las bolsas se reducen.
6.   Protege contra el envejecimiento, minimiza las líneas finas y las arruguitas.
7.   Re-equilibra el pH de la piel.


El producto cuenta con el Complejo Hidro-Defensa compuesto por:

-      Extracto de Higo y Sandía – para hidratar en profundidad la piel,
-     Complejo de Algas Marrones y Rojas – para proteger y mejorar el sistema de circulación del agua en la piel. Es un escudo anti-polución que protege a la piel de los efectos nocivos del medio ambiente.

Además, la esencia contiene Pétalos de Flor de Aciano Blanco que suavizan la piel y aumentan el contenido de agua de la misma, hidratan y dejan la piel lisa. Hay que destacar también la alta concentración de Ácido Hialurónico presente en este producto, que rellena, redensifica, hidrata profundamente y protege la piel contra el envejecimiento.

El producto no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y/o noche sobre rostro, contorno de ojos y cuello perfectamente limpios, usando las yemas de los dedos o un disco de algodón. La esencia la aplicamos antes de nuestro tratamiento hidratante (antes de la crema de día para tensar y alisar la piel y antes del cuidado de noche, para aportar suavidad e hidratación a la piel).

Formato y precio:

La esencia “Hydra 24+ Essence” de PAYOT se vende en un bote de plástico de 125 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 29 euros. La podemos encontrar en los centros autorizados de venta de la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

PAYOT con sus productos nos promete sensorialidad y confort y tengo que confirmar que esto es verdad, ya que la esencia “Hydra 24+ Essence” es un producto super placentero de utilizar, tiene una textura muy agradable y muy llamativa gracias a los pétalos infusionados dentro. Además huele genial. Tiene un aroma acuático con un toque floral, realmente muy bueno y especial, que relaciono con el verano. Me encanta este olor.

Esta esencia es un producto ultra-ligero, muy fresco y transparente. Dentro del bote parece un gel fluido, pero en contacto con la piel se vuelve acuoso, aunque su densidad es un poco mayor que la del agua. No es un producto graso, viscoso ni pegajoso y tampoco deja la piel pegajosa. Se absorbe bastante rápido.


Lo primero que noto tras aplicarlo es que aporta muchísima frescura a la piel y la deja muy confortable. En cuanto a la hidratación, creo que hidrata la piel realmente bien, pero hay que tener en cuenta que este tipo de producto nunca va a hidratar igual que una crema o un serum. Es el primer paso de la hidratación facial, que le aporta a la piel una dosis extra de la hidratación.

Por lo demás, la esencia deja la piel como rellenita, suave, lisa y agradable al tacto. No irrita la piel, no le aporta grasa, no tapona los poros, no saca brillos ni granitos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de PAYOT? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Soléis utilizar esencias faciales?

32 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo que no sea pegajoso, es un punto muy importante para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto ideal para el verano, hidratante, refrescante... ¿que más se puede pedir? Gracias por recomendarlo, lo tendré muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. me parece un producto de lo más interesante así que me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta este producto, sobre todo en verano que se buscan cosas mas ligeritas, tiene que ir de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero los efectos que describes me parecen perfectos para el verano.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. PUes me llama muchísimo la atención la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Los productos de esta marca tienen una pinta increíble y éste no iba a ser menos, la verdad es que me llama muchísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pues no, no he probado la marca y ya le tenía curiosidad, pero ahora que te leo...todavía más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Un producto y marca muy interesante :), además, de que tiene muy buena pinta :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Fantastic product, so nice and interesting! Love it!

    ResponderEliminar
  12. No habia escuchado de él pero tu reseña donde indica que no es pegajozo ya es una buena ventaja :)
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me inspira mucha confianza esa marca. Habrá que probarla! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido excelentes por las caracteristicas que tiene. Desafortunadamente nunca he probado nada de esta marca. BSS

    ResponderEliminar
  15. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! No conocia este producto, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca y lo que cuentas parece interesante
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Pues me genera muchísima curiosidad, tiene una pinta genial la verdad

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene una pinta estupenda y tengo que probarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un producto ideal para veranito por esa textura y esa sensación fresca que dices que deja. Me lo apunto, que me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Este producto no lo conocía pero la marca si. Actualmente el serum que estoy usando es de PAYOT y me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, a ver si lo veo y lo pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. He probado la marca y la verdad es que me gusta.

    ResponderEliminar
  25. Si aporta frescura será ideal para el calorcito..
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. QUE GRACIOSO con los petalos flotando por ahi, me ha gustado la originalidad

    ResponderEliminar
  27. hace mucho tiempo mi madre usaba la marca y le gustaba

    ResponderEliminar
  28. tiene muy buena pinta a mi que me encanta las coasas ligeras y mas ahora en verano

    ResponderEliminar
  29. Pues siendo tan liviano me lo apunto, en verano busco productos asi.

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.