viernes, 18 de mayo de 2018

IPSY Glam Bag de Abril de 2018 (“Social Butterfly”)

Estoy de SORTEOS: Ziaja y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en mayo, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag del mes pasado, que esta vez me llegó algo más tarde, ya que la recibí a principios de mayo.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 5,43$ (el precio de la bolsita son 10$), pero hay que aclarar que en Abril mi paquete pesaba más por canjear los puntos que acumulé en IPSY haciendo encuestas sobre los productos recibidos. Por cierto, al final de este post os voy a enseñar el producto que recibí por canjear los puntos.

Así que con los gastos de envío la bolsita del mes pasado me salió por 15,43$, que son unos 13 euros (¡menos que las cajitas españolas!). En general estoy muy contenta con el servicio de MY MALLBOX. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado en más o menos dos semanas. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado mucho, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de muy buenas marcas. He recibido 5 productos y tres de ellos vienen en tamaño original. Además, tal y como he dicho, he recibido un regalo especial por canjear los puntos.



Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente.

Pore Tightening Pearl Clay Mask de BIORACE

Es una mascarilla facial de arcilla que ayuda a limpiar los poros. Contiene una mezcla de arcilla kaolin, polvo de arroz y polvo de perlas, que limpian profundamente la piel eliminando la suciedad, el sebo y todo lo que la piel ha estado reteniendo. Los ingredientes de esta mascarilla eliminan los brillos y mejoran la apariencia de los poros, lo que hace que nuestro maquillaje quede mucho más suave. Además, el polvo de perla ilumina el cutis, haciéndolo uniforme, radiante y jugoso.
El tamaño original de este producto es de 110 g y cuesta 25$. Con la IPSY de abril recibimos una mini talla de 28 g.



Me gusta mucho probar nuevas mascarillas faciales y, si no me equivoco, creo que con la IPSY aún no he recibido ninguna mascarilla de arcilla, así que estoy muy contenta, ya que me gusta mucho este tipo de productos y las arcillas me van genial. Además, es un producto coreano y ya sabéis que soy una gran aficionada de la cosmética de este país. :-)

“Moda Metallics Eye Shader” de ROYAL & LANGNICKEL

Es un pincel ideal para crear fácilmente nuestros looks de ojos. Es lo suficientemente plano para coger bien los pigmentos, pero también es ideal para difuminar gracias a su punta cónica y mullida. Su elegante mango dorado es resistente al agua, por lo que no se dañará, independientemente de la frecuencia con que lo lavemos. Además, es un pincel 100% vegano y cruelty-free.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 6,49$.



Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, ligera y bonita. La verdad es que ya tenía un pincel parecido, pero no pasa nada. Las brochas y los pinceles siempre son bienvenidos. :-)

“Once Finishing Cream” de NOTS

Es una crema facial hidratante cuya fórmula ligera y de rápida absorción fortalece la barrera protectora de la piel, dejándola suave y flexible, pero sin sensación grasa. Además, la vitamina E ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, por lo cual ésta se ve sana y rellena. El producto funciona genial como una prebase. Tiene un tono verde, que actúa como un corrector de color para unificar el tono de la piel y disimular el enrojecimiento. Además, la crema posee el SPF 30 para proteger la piel de los dañinos rayos UV.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 39$. Con la IPSY de abril recibimos una mini talla de 8 ml.



Es lo que menos me ha gustado de la bolsita, ya que no me hace mucha gracia recibir cremas faciales en bolsitas de belleza. Soy muy exigente en cuanto a las cremas hidratantes y pocas me gustan, así que normalmente las que recibo en cajitas de belleza no me van bien. La de NOTS sinceramente no está mal. Es muy ligerita, se absorbe rápido, deja la piel muy suave y sedosa y su color verde es muy curioso. Sin embargo, hubiese preferido recibir otro tipo de producto en vez de esta crema.

“24 H Lively Lipstain” de AURORA

Es una especie de tinte labial en formato rotulador que se mantiene en los labios 24 horas, así que no tenemos que preocuparnos por los retoques. Su aplicador es super fácil de usar y define perfectamente todas las curvas de los labios, lo que significa que podemos utilizarlo en vez de un perfilador. El color que aporta es más sutil que el de un labial o un gloss y proporciona un resultado como si hubiéramos estado comiendo una piruleta.
El tamaño original de este producto es de 1 ml y cuesta 8$. Es éste el que recibimos en la IPSY de Abril.



Me parece un producto muy interesante y curioso. No he probado nunca nada parecido. El producto parece un rotulador, pero no reseca los labios y el color que aporta no es tan sutil como lo dice el fabricante. Además, es muy fácil y cómodo de usar. La verdad es que me ha gustado bastante. Lo he recibido en el tono “Soft Pink”. Aquí os dejo su swatch.



Blush de STEVE LAURANT BEAUTY

Es un colorete cocido, lo que significa que se hornea un producto líquido hasta obtener una consistencia cremosa y polvorienta, consiguiendo un colorete muy pigmentado y muy modulable. Su fórmula es de larga duración, se difumina suavemente y nunca marca los poros, incluso si aplicamos muchas capas una sobre otra. Es un producto cruelty-free.
El tamaño original de este producto es de 3,5 g y cuesta 22$. Es éste el que recibimos en la IPSY de Abril.



Últimamente me gusta mucho recibir coloretes en cajitas de belleza y éste me parece super original, ya que no tenía ningún tono parecido en mi colección. El colorete es muy suave, sedoso y realmente pigmenta un montón, pero se difumina muy bien, así que es fácil de usar. Por cierto, lo tengo en el tono “I’m Blushing”, que es un vibrante tono arándano. Os dejo su swatch.



Y esta es la bolsita que recibimos en Abril. Me gusta mucho su diseño. Me parece muy primaveral.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 53,25$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado aproximadamente 13 euros, pero os recuerdo que esta vez además de la cajita he recibido un producto extra por canjear los puntos.

El producto en cuestión es la paletita “Beach Crystals” de PACIFICA. La paleta contiene 5 preciosas sombras minerales, super sedosas y suaves, que no hacen pliegue, incluso si las llevamos todo el día. Las sombras las podemos utilizar en seco o bien en húmedo para intensificar sus colores aún más. Es un producto vegano y cruelty-free. La paletita es de 3,6g. No voy a deciros el valor de este producto, ya que ha sido creado especialmente para IPSY y no se vende.



Y esto es todo por hoy, chicas, ¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Abril? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

36 comentarios:

  1. El colorete y la mascarilla me han llamado mucho la atención, el colorete tiene un color muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El neceser es monísimo y la paletita de sombra también pero... aun así siguen sin conquistarme estas cajitas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es el neceser, y el colorete y la brochita tampoco me disgustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El colorete es precioso y la brocha tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorete y la brocha tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. шикарный набор декоративной косметики

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué preciosidad de neceser!! además me gustan todos los productos, la mascarilla de arcilla, el colorete, el labial.. este mes merece la pena Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. El colorete es precioso, me ha gustado mucho
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho y el neceser es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el contenido de esta cajita :) Disfrutala mucho :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me vuelvo loca con las brochas!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! No conocía esta cajita. El pincel tiene muy buena pinta!
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. Me encantado mucho el blush, buena eleccion
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el colorete me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, es sencillamente la mejor de las que conozco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. A mi nunca me sale envio mas de 3,60$, y con productos extra... siempre pago lo mismo. Llevo sobre 6 meses y me encanta, me da tiempo terminar las minitallas en 1-2 meses y asi no acumulo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. El colorete y las sombras me han gustado mucho, el neceser como siempre es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  18. El rotulador labial, las sombras y el picel de ojos me gustan mucho...
    Me encantaria ver cuantos neceseres tienes ya y lo variados que son. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guardo los neceseres. Los regalo a las seguidoras que ganan mis sorteos. ;-)

      Besos

      Eliminar
    2. Si en un sorteo que gané me mandaste uno precioso,es el que llevo en el bolso.

      Eliminar
  19. super chula. No estoy suscrita a ninguna caja, porque sino madre mía, pero reconozco que está super super bien.

    ResponderEliminar
  20. Me parece completísima. Me encanta el neceser y la paleta de sombras es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, unas cosas muy monas las que tiene la cajita. Besitos

    ResponderEliminar
  22. As usual very interesting) Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de la bolsita de mariposas. Pero el labial (o lipstain) tambien tiene buena pinta. Y el pincel. Vamos, una buena cajita este mes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusta es el neceser.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado todo mucho¡¡¡ obre todo el colorete y ese labial tan diferente

    ResponderEliminar
  27. El neceser es una preciosidad. y los productos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. Adoro este neceser de verdad y los pinceles que trae.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.