lunes, 28 de mayo de 2018

La prebase “Pro Insurance Eye & Face Primer” de EGO PROFESIONAL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aunque las prebases para el rostro las utilizo muy de vez en cuando y solo para las ocasiones especiales, las prebases para los párpados las utilizo siempre cuando me maquillo. Es para mí un producto imprescindible y además, tiene muchas ventajas. Las prebases para los párpados son productos que realizan varias funciones: gracias a ellas las sombras se mantienen durante más tiempo en los párpados y su color es más intenso. Además alisan e iluminan la piel de los párpados, disimulan las imperfecciones, pero ante todo hacen que las sombras no se acumulen en los pliegues de los párpados y no se corran. Sin duda ayudan a mantener un maquillaje perfecto durante todo el día o toda la noche.

Hoy os voy a presentar una prebase que he estado probado últimamente. Aunque es un producto pensado específicamente para la zona ocular, lo podemos aplicar en todo el rostro, siempre sobre la piel limpia e hidratada y antes de comenzar a maquillar. Sin embargo, yo lo utilizo solo sobre los párpados. Se trata de la prebase “Pro Insurance Eye & Face Primer” de EGO PROFESSIONAL, una marca española de maquillaje profesional de Jaca (Huesca), de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, ya que sus productos me parecen de excelente calidad.

Por cierto, esta prebase la he conocido gracias a la caja DISFRUTABOX de Abril y al presentaros su contenido ya os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

La prebase “Pro Insurance Eye & Face Primer” de EGO PROFESIONAL es una prebase profesional con propiedades antiedad, específica para la zona ocular. El producto crea una base perfecta y aterciopelada para potenciar y alargar el maquillaje de ojos. Prolonga y mejora el color y la adherencia de sombras y perfiladores, así como facilita e uniformiza la aplicación del maquillaje. Además, el producto alisa, matifica y reduce imperfecciones y arruguitas.

Esta prebase ejerce una acción absorbente del exceso de grasa y deja una piel sedosa, suave y aterciopelada. Sus agentes hidratantes y emolientes logran una sensación de confort. Su textura cremosa penetra rápidamente, pudiendo comenzar a maquillar pasados unos pocos segundos. El producto no obstruye los poros y no contiene parabenos. Es imprescindible para un maquillaje profesional.


Modo de empleo:

Aplicamos una pequeña cantidad del producto (una gotita es suficiente para un párpado) con la yema de los dedos y la distribuimos uniformemente en todo el párpado, empezando por la línea de las pestañas. Luego esperamos unos segundos hasta que la prebase se absorba totalmente y aplicamos después la sombra de ojos habitual.

Formato y precio:

La prebase “Pro Insurance Eye & Face Primer” de EGO PROFESIONAL se presenta en un tubito de plástico y contiene 9,5 ml de producto. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 9,20 euros. Podemos comprarlo en salones de belleza que trabajan con la marca y en la tienda online de EGO PROFESSIONAL.


Mi opinión:

La prebase “Pro Insurance Eye & Face Primer” de EGO PROFESIONAL tiene una textura cremosa y bastante densa, pero se aplica fácilmente y se extiende sin problemas sobre los párpados. Como tiene un poco de pigmento, unifica el tono de la piel, lo que valoro mucho en las prebases para los párpados. El producto tiene un olor muy suave, prácticamente imperceptible.


El producto deja la piel muy suave y perfectamente preparada para aplicar las sombras. Alisa muy bien la piel de los párpados facilitando la aplicación de las sombras y manteniéndolas impecables durante mucho más tiempo. Las sombras aplicadas sobre esta prebase  no se corren, no se desvanecen y no hacen nada de pliegues. Se quedan intactas durante todo el día.

Esta prebase deja la piel mate, pero no la reseca para nada. Tampoco cambia el acabado de las sombras. ¿Y las potencia? Pues la verdad es que no lo he notados mucho. Quizás es porque yo utilizo sombras ya de por sí potentes y de muy buena pigmentación, así que como veis en la imagen de abajo, no se ve mucha diferencia entre la intensidad de las sombras aplicadas sin y con prebase.  Pero aunque la prebase no realce los colores de las sombras, sin duda aumenta perfectamente su duración y mejora su fijación y adherencia al párpado.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta prebase? ¿Soléis utilizar este tipo de productos? ¿Habéis probado otros productos de EGO PROFESSIONAL?

37 comentarios:

  1. Esta no la he probado, pero con mi párpado graso la verdad es que no me suelen funcionar ninguna. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me ha parecido muy interesante para tenerla en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, en la foto si aprecio más potenciados los colores.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta prebase pero suena fenomenal. Interesante reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. solo utilizo prebase para los parpados más que para potenciar el tono para que me aguanten las sombras durante todo el día, si es un rato no tengo problemas porque mi párpado no es graso pero si me maquillo para todo el día siempre hacen que al final del día estén prácticamente intactas. Esta no la conocía.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos, parece que se ven igual los colores con prebase y sin ella :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Primer is so important for make up results, thanks for sharing

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo primer para maquillajes más especiales pero para el día a día no suelo maquillarme mucho. ¡Gracias por descubrirnos esta prebase guapísima, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho este tipo de cosméticos porque te dura mucho mas el maquillaje.. Y mas en verano. BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Unos productos muy interesantes :) Gracias por este estupendo review :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. me parece un producto muy a tener en cuenta :) Besitos

    ResponderEliminar
  12. Looks like a great product that does its job.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, y de la marca sólo tengo un labial en rojo que me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien,nunca he utilizado prebase. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna :) aun no la conocia pero se interesante :)
    Una pregunta eres cosmetologa??
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo uso prebases pero nunca la he usado en los parpados.
    Muy interesante este producto.

    ResponderEliminar
  17. Desde que uso jumbos como base a las sombras estoy usando menos las prebases en sí, pero yo diría que su función principal más que para que potencie las sombras es para que las mantenga en su sitio.
    Ego me parece una marca muy buena.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Está bien para tenerla en cuenta. A veces una solo busca duración y no que te cambie los tonos de las sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. la marca me gusta mucho, visité una de las tiendas de Alicante en la que venden los productos y está genial.
    Yo tengo una Bbcream y me gusta.
    En cuanto a prebase de ojos tengo una de PuroEgo que es una pasada,

    ResponderEliminar
  20. Wow so great this product :) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  21. No me suena la marca, así que no la he probado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no suelo usar este tipo de producto y la marca tampoco me suena, no se si me animaré a probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita, no confío en ellas, pero si a tí te van bien, me parece ideal porque al final cada una tenemos un truquillo que mejor nos funciona, muackk

    ResponderEliminar
  25. esta no la conocia, aunque si conozco la marca.
    Mi hija me regalo una pero era para el cutis y solo me la eche una vez porque no veia muchos beneficios, un besito

    ResponderEliminar
  26. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  27. Great post! Thank you very much )))

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta :), y más bien, yo prefiero un primer que ayude a ampliar la duracion mas que la pigmentacion :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  29. La prebase para sombras es uno de mis productos imprescindibles, así que me apunto ésta. Ego es una marca que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo la tengo y funciona bastante bien, al menos en duración de las sombras, porque por tamaño en la cara no la he probado.

    ResponderEliminar
  31. Está bien que ayude a aumentar la duración de las sombras.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.