domingo, 13 de mayo de 2018

Mi nueva Wishlist de ZAFUL


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos en plena primavera que, aunque este año es algo caprichosa, disfruto mucho de ella, ya que no me gusta nada llevar jerséis ni abrigos. Sin embargo, ya estoy penando en el verano para ponerme por fin la ropa ligera, camisetas, vestidos, shorts o bañadores. Por eso últimamente he estado navegando por la página de ZAFUL buscando prendas para la estación más calurosa del año y ya he fichado unas cuantas cositas que me han llamado la atención.

Foto: Zaful

En primer lugar me ha llamado la atención la blusa de manga corta Sweet Plus Size V Neck Tiny Flower Pattern Women's Blouse. La blusa tiene un estampado floral  y está disponible en color azul o en rosa. Su corte y su escote en forma de V me parecen muy favorecedores. La blusa está hecha de poliéster y está disponible en solo una talla. Pero lo mejor es su precio, ya que la podemos adquirir por menos de 10$.

Foto: Zaful

En verano no puede faltar en mi armario un vestido. El que me ha gustado en ZAFUL ha sido el Plus Size Floral Tied Sleeve Shift Dress. Es un vestido de estilo casual de corte recto, pero sus medias mangas le dan un toque elegante. Este bonito vestido de estampado floral posee un doble escote en forma de V, tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la prenda. Su cierre de botones completo (de arriba abajo) en la parte delantera del vestido hace que la prenda se adapte perfectamente a la silueta. El vestido está hecho de poliéster. Está disponible en 5 tallas y en un color – un gris azulado.

Foto: Zaful

Un mono corto como el Cami Floral Plus Size Romper también me parece una buena propuesta para el verano. Es un mono negro de estampado floral, muy sexy y favorecedor. Tiene unos tirantes muy originales que forman la letra V en la parte delantera. Por lo demás, me gustan sus adornos de encaje y los hombros al aire, que le dan un toque sexy. El mono tiene un cierre de cremallera oculto en la parte posterior de la prenda. Está hecho de poliéster y está disponible en 5 tallas.

Foto: Zaful

Soy una gran fan de los bañadores y en ZAFUL podemos encontrar un montón de ellos, todos muy bonitos. La verdad es que ha sido para mí muy difícil elegir un favorito, así que he sacado simplemente el primero que he visto y es el Leaf Striped Plus Size Monokini. Es un bañador tipo “monokini”, muy de moda, cuya parte superior tiene un estampado de hojas tropicales y la parte inferior es de rayas. Este bañador tiene la espalda descubierta y se ata en la nuca y en la espalda. Está hecho de nylon y de spandex y está disponible en 4 tallas.

Foto: Zaful

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías ZAFUL? ¿Habéis comprado algo en esta tienda? ¿También estáis buscando ropa para el verano?

20 comentarios:

  1. Me encanta el mono corto, ese iría de cabeza a mi cesta si me planteara comprarme algo ahora mismo !!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, me ha encantado el bañador

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buen gusto, me gustan todas las prendas de tu selección.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Really interesting post) Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  5. La primera bluisa clarita y el mono negro a mi me fascinan. Pidete una tallla mas pq a mi me quedó muy justo... No le puedo sacar partido o lo conbertire en un pantalon con mucho cuidado ya que es de lycra..BSS

    ResponderEliminar
  6. Esta web tiene una variedad de productos espectacular. Te vuelves loca mirando!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El vestido con los lacitos en las mangas me parece monísimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las prendas con estampados florales :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca he comprado nada porque no es mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya que cosas mas chulis. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.