martes, 5 de junio de 2018

“Active Complex Caroteno + E” de PHARMA NORD – para un bronceado bonito, seguro y duradero


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano ya está a la vuelta de la esquina. Pronto vamos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones pasando mucho tempo al aire libre y en pleno sol. Creo que todas conocemos los beneficios del sol en nuestro cuerpo: fortalece los huesos, estimula la inmunidad, mejora la calidad del sueño. Pero el sol puede también causar estragos si no prevalece una buena protección. Si queremos disfrutar del sol en verano, no podemos olvidar proteger la piel tanto por fuera como por dentro para tomarlo con total seguridad. Aunque actualmente muy pocas personas se exponen al sol sin la debida crema protectora esto no significa que están realmente protegidas desde el interior. Por eso para lucir un bronceado bonito, uniforme y duradero, y a la vez, proteger las células de los efectos nocivos del sol, se recomienda tomar los nutricosméticos que actúan preparando la piel para la exposición solar, intensificando el bronceado y regenerando las células en profundidad.

Yo este año repito con “Active Complex Caroteno + E” de los Laboratorios PHARMA NORD. Es un complemento alimenticio que prepara perfectamente la piel para la exposición solar, ayudando a obtener un bronceado bonito, más rápido, más duradero y sobretodo una piel más sana. Es un aliado perfecto para aprovechar sólo lo mejor del sol. Se recomienda tomarlo de Mayo/Junio a Septiembre para obtener un bronceado rápido sin mucha exposición solar y por lo tanto seguro, minimizando los riesgos de quemaduras, etc. Además al final del verano el bronceado se prolonga y se obtiene un color más bonito.

Foto: Pharma Nord

Por cierto, PHARMA NORD es una empresa fundada en 1982. Su oficina central y la producción están situadas en Dinamarca, pero la empresa opera en muchos mercados a través de 25 empresas subsidiarias y 20 socios comerciales. Así los productos de PHARMA NORD están presentes en Europa, Oriente Medio, Asia, Rusia y Estados Unidos. Es la marca líder de Q10 en Europa y fue la primera empresa que introdujo esta coenzima en el mercado europeo. Hace falta añadir que la empresa y sus productos han sido galardonados en varias ocasiones. Aquí os dejo su página web, su Facebook, su Instagram, su Twitter y su Linkedin por si queréis saber más sobre PHARMA NORD y sus productos.

Foto: Pharma Nord

Descripción del producto:

“Active Complex Caroteno + E” de PHARMA NORD es un complemento alimenticio que sirve básicamente para el cuidado de la piel en verano, previene quemaduras, protege la piel y la prepara para la exposición solar prolongada favoreciendo el bronceado. Contribuye a conseguir un bronceado natural, más rápido, más bonito, más uniforme y más duradero. Gracias a este producto nuestra piel está bronceada pero sana, bonita y radiante. Sin embargo, no podemos olvidar de utilizar siempre un fotoprotector solar con el SPF adecuado para nuestro tipo de piel.

La fórmula de este producto está repleta del potente antioxidante betacaroteno que favorece la obtención del bronceado y:

·         contribuye al mantenimiento de una piel normal
·         apoya al mantenimiento de una vista sana
·         aumenta el resplandor natural de la piel.


¿Sabéis qué es el Betacaroteno, chicas? El betacaroteno pertenece a un grupo de compuestos vegetales de color amarillo y rojo con un efecto colorante. Es la sustancia que les proporciona a, por ejemplo, las zanahorias su color naranja. El betacaroteno también es una provitamina que se convierte en vitamina A en las cantidades requeridas por el cuerpo. La vitamina A también ayuda a la división celular normal y es necesaria para el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El betacaroteno existe de forma natural en muchos alimentos diferentes, por ejemplo en:     
·         Verduras verdes
·         Brócolis
·         Zanahorias
·         Pimientos
·         Calabacines
·         Melocotones

El contenido de betacaroteno de las verduras puede variar mucho dependiendo de factores como el suelo donde han sido cultivados, los fertilizantes, los vientos, las condiciones climatológicas y el tratamiento de las cosechas. Como curiosidad, os comento que una zanahoria grande (de 66g) contiene aproximadamente 6.000  μg de betacaroteno, es decir lo mismo que una cápsula de “Active Complex Caroteno + E” de PHARMA NORD.

Foto: Pixabay

El betacaroteno es una buena fuente vegetal de vitamina A. En algunos lugares del mundo es incluso la única fuente de vitamina A. El betacaroteno es liposoluble, así que se absorbe con más facilidad si se ingiere con algún tipo de grasa o aceite. Por eso en “Active Complex Caroteno + E” va acompañado por Aceite de Soja. Además, este aceite lo mantiene estable e incrementa la biodisponibilidad.

Cuando el betacaroteno se convierte en vitamina A ayuda a mantener la piel y las membranas mucosas sanas. Es importante para la división celular normal y para la función inmunitaria. Además contribuye a tener una visión normal.

La ingesta de alimentos y complementos alimenticios con cantidades elevadas (30 mg o más) de betacaroteno puede proporcionarle a la piel una inocua coloración amarillenta, tipo bronceado. El color es el resultado de la acumulación de betacaroteno en los tejidos subcutáneos y desaparece en cuanto se reducen las cantidades de betacaroteno.

“Active Complex Caroteno + E” en su composición contiene también Vitamina E 100% natural, conocida como la vitamina de la juventud.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Y también su análisis nutricional.


Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día durante la comida o seguir las instrucciones de nuestro profesional de la salud. Se recomienda no exceder de la dosis diaria recomendada. Es un producto apto para adultos y niños mayores de 11 años.


Formato y precio:

“Active Complex Caroteno + E” de PHARMA NORD se presenta en un formato de cápsulas blandas de color rojizo. Este año tenemos disponible un nuevo paquete que contiene 120 +30 cápsulas lo que equivale a un tratamiento de 5 meses. Este paquete viene de regalo con una bolsa-nevera. El precio de este formato es de aproximadamente 21 euros. Esta promoción la podéis encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia o bien pedir para que os lo encargue la farmacia. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2023.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que es un complemento alimenticio y no podemos considerarlo como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

“Active Complex Caroteno + E” de PHARMA NORD tiene la forma de unas cápsulas blandas de color rojizo, muy fáciles de tragar.


Empecé a tomar este complemento alimenticio en mayo y obviamente todavía no he terminado toda la caja, pero como ya había probado este producto, os puedo confirmar que realmente acelera el bronceado, ya que mi piel se broncea con gran dificultad y casi todo el verano estoy blanca, pero gracias a este nutricosmético mi piel adquiere un ligero tono bronceado y además, ayuda a mantenerlo durante más tiempo.

Otra de sus ventajas es que la piel está bien preparada para la exposición solar, ya que tomándolo no me he quemado ni una vez y eso que mi piel blanca se quema con facilidad. Pero ojo, no podemos olvidarnos también de una buena crema solar con un SPF adecuado, ya que este producto solo no protege la piel lo suficiente. Pero en general me parece genial, que existan productos que nos ayudan a proteger nuestra piel de los dañinos efectos de sol desde el interior.

Solo viendo los ingredientes de este tratamiento, ya sabemos que no puede hacer nada malo a nuestra piel sino todo lo contrario. Es como un beneficioso cóctel para la piel y si lo tomamos, estoy segura que nuestra piel nos lo agradecerá. :-) Además, desde la empresa me han comentado que el producto ha pasado por estrictos controles farmacéuticos. Está envasado en un blister que asegura un perfecto mantenimiento del producto y sus propiedades. Esto es importante puesto que asegura que las propiedades del producto se mantienen hasta la última pastilla y no van deteriorándose. Además, el betacaroteno presente en estas cápsulas tiene una absorción muy alta, lo que está acreditado con varios estudios.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais las propiedades del betacaroteno? ¿Habéis probado algún complemento alimenticio con este ingrediente? ¿Conocíais PHARMA NORD?

29 comentarios:

  1. Ya sabes que la nutricosmética me encanta. No suelo tomar este tipo concreto porque me bronceo con facilidad y mi fototipo no es sensible, pero me parece una idea estupenda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, bueno lo he visto en algun blog pero no suelo tomar estas cosas para broncearme porque tampoco tengo muchos problemas para hacerlo, me gusta ir a la playa, tengo playa en mi ciudad y empiezo pronto (este año menos pero por el tiempo) y acabo tarde ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de querer broncearme a la fuerza, el tono de mi piel es clarito y tomar el sol no me sienta bien, pero si que es verdad que hace unos años me obsesioné con comer alimentos con esa propiedad que nos cuentas que tienen las pastillas, son un método genial para quienes quieren coger color con facilidad sin acudir a bronceadores que podrían ser más perjudiciales. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. No suelo tomar este tipo de productos pero me lo anoto porque me parecen geniales los beneficios que tiene para la piel Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo sí suelo tomar este tipo de suplementación desde hace años y se nota la diferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Un post muy completo. En el pasado (cuando tenía tiempo para tumbarme al sol, jeje) me tomaba nutricosmética para preparar y proteger mi piel en la época estival. Ahora ya no lo hago. Lo que me ha llamado la atención es que estas cápsulas, además, apoyen al mantenimiento de una vista sana. ¡Muy curioso y muy recomendable! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. cada dia me gusta mas la nutricosmetica me parace una opcion genial para preparar la piel

    ResponderEliminar
  8. Qué curiosas las propiedades que tienen estas pastillas, no soy muy de estas cosas porque soy muy blanquita y no me va el broncearme demasiado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho, pero últimamente se está poniendo muy de moda

    ResponderEliminar
  10. Con lo blanca que soy quizás necesite esta ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Yo me bronceo con facilidad así que no es un producto que me haya planteado tomar pero ahora que lo veo no lo descarto. bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo ponerme morenita enseguida, pero desde luego que me ha parecido muy interesante ya que no tenía ni idea. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la playa pero no me he bronceado jamas en mi vida jajaa
    El producto se ve que tiene buena pinta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Looks really interesting) thanks for the post, dear)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Conozco la marca, yo ahora mismo estoy tomando unas capsulas de CLA y te verde, un quemagrasas y unas de Q10, hace poco que empece connellas, a ver que tal me van. Me apuntos estas, que a mi piel le cuesta coger el color jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi este tipo de productos no me gustan y no los tomo, pero me alegro de que te funcione.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ultimamente no recibo los emails asi que si descuido tus entradas no te enfades... no se que hacer pero me entero tarde...
    muchas gracias por que siempre vengo e intento ver todas no se si lo consigo... puñetero blogger!
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ya había oido hablar de estos comprimidos pero nunca me he atrevido a tomarlos. Yo me bronceo con mucha facilidad.

    ResponderEliminar
  19. Nunca lo he probado, aunque se que funcionan por lo visto.

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy buena idea este tipo de cosas!!! yo a pesar de lo pequeñita que se ve,,, soy malisima para tragar capsulas,, las mias de vitamina E me cuestan la vida jajaja,,, gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  21. Esta genial la idea, aunque tengo asumido que nunca me pongo morena, yo soy familia de los Cullen.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho este tipo de productos y los tomo todos los años, tengo la piel bastante sensible y alérgica y me sientan genial, éste me lo apunto que no lo conocía. En general me gusta muchísimo la nutricosmetica

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta :) , me lo apunto :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta! Y a ponerse morena! BSS

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, aunque yo este verano no me voy a broncear...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.