jueves, 7 de junio de 2018

BOXYCHARM “Boxy Bash” de Mayo 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en junio, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó bastante rápido, ya que ya la tenía en mis manos a mediados de mayo.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 8$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 25 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. En cuanto al servicio de MY MALLBOX, estoy muy contenta. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

La cajita de mayo es mi cuarta BOXYCHARM y tengo que admitir que aunque no me gusta tanto como la del mes pasado, no está nada mal y espero que sigan así. :-) Me han encantado todos los productos y realmente no me importa pagar unos 25 euros al mes por un contenido de este nivel. En la caja de mayo recibí 8 productos y por supuesto todos vienen en tamaño original.



“Sculptor Palette” de PÜR

Es una paleta para contornear el rostro que contiene dos iluminadores y dos bronceadores mate para el contorno, que dejan la piel esculpida a la perfección. Todos los productos se difuminan perfectamente, son muy pigmentados y tienen una fórmula cremosa, suave y muy agradable. Es un producto vegano.
La paleta es de 10g y cuesta 30$, así que con tan solo este producto ya tenemos la caja amortizada.



Me parece un producto genial. La paletita es muy bonita y sin duda es uno de mis productos favoritos de la caja. Lo malo es que todos los productos de la paleta me parecen algo oscuros para mi piel. Aún así voy a utilizar esta paleta difuminando muy bien todos los productos. Aquí os dejo sus swatches.



Y aquí tenéis todos los tonos juntos.



“Blurring Primer” de COVERFX

Es una prebase ligera y sedosa para el rostro, que difumina la apariencia de poros, líneas de expresión y otras imperfecciones, creando un lienzo liso y suave para una aplicación perfecta de la base de maquillaje. Es un producto vegano, que no contiene gluten, aceites minerales, fragancias, parabenos ni talco.
El producto es de 30 ml y cuesta 38$.



Es lo que más me ha gustado de la caja. Realmente me parece un producto fantástico y la mejor prebase que he probado. Deja la piel ultra lisa y suave, pero sin el tacto siliconado y realmente difumina las líneas de expresión y todas las imperfecciones. Me ha encantado y eso que no soy muy de prebases.

“The Ink Gel Eyeliner” de PRETTY VULGAR

Es un delineador de ojos en gel, altamente pigmentado, que proporciona una aplicación fácil y de secado rápido. Está enriquecido con vitamina C para acondicionar los párpados. Su fórmula cremosa y resistente al agua permanece en su lugar todo el día y permite una aplicación suave, así como un look preciso. Además, no transfiere y no mancha.
El producto es de 6g y cuesta 24$.



Me gustan los eyeliners en este formato y su aplicación me resulta fácil. El de PRETTY VULGAR es muy negro y tiene una textura cremosa y muy agradable. Se seca rápido y no mancha ni se corre. Además, su packaging que imita un frasco de tinta antiguo me parece muy atractivo. En resumen, es otro producto muy acertado.

“Pro Brush Series – 3 Piece Eye Trio” de AESTHETICA

Es un kit de 3 pinceles ideales para el maquillaje de las cejas así como para crear una amplia variedad de delineados, desde el rabillo hasta el delineado dramático tipo “ojo de gato”. Contiene un pincel super fino para el eyeliner, un pincel de corte biselado que viene bien tanto para el delineado como para las cejas y un cepillo para definir las cejas.
El precio del kit es de 45$.



Ya sabéis que me encanta recibir las brochas y los pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, me parece una idea genial, que para el delineador en gel añadan unos productos necesarios para aplicarlo. El pincelito fino me ha gustado especialmente, ya que no tenía ninguno tan fino.

Face Brush P12 de AESTHETICA

Es una brocha para el rostro ideal para crear un look perfecto. Está hecha con fibras sintéticas que permiten un control máximo.
La brocha cuesta 27$.



La brocha es super suave y parece de buena calidad. Está indicada para aplicar productos de maquillaje en polvo y creo que yo la voy a utilizar para el colorete.

Matte Lip Gloss de BEAUTY CREATIONS

Es un labial líquido, especialmente formulado para proporcionar una cobertura total que se seca hasta obtener un acabado perfecto, liso y mate. Su textura ligera es de larga duración y se aplica fácilmente. Su color es ideal para todos los tonos de piel.
El labial es de 4g y cuesta 10$.



Aunque es un labial muy bonito, es lo que menos me ha gustado de la cajita. Es que prefiero los pintalabios en barra. Sin embargo, hay que añadir que es un producto cómodo de llevar y su tono me gusta y me parece favorecedor. Por cierto, se trata del tono nº24 “Kiss Me”, que es un tono rojo frambuesa. Aquí os dejo su swatch.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 174$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 25 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece muchísimo la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de mayo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

37 comentarios:

  1. La paleta me encanta y las brochas tienen buena pinta, se ven bastante tupidas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La paleta, los pinceles, el labial...una cajita redonda, vamos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. la paletita tiene unos tonos ideales y la brocha de rostro tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Mandan de todo y por ese precio es más que genial, realmente merece muchísimo la pena!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  6. Las brochas tienen muy buena pinta, y la paleta yo hasta que ho leído pensaba que era un clásico quad de sombras, para mi tambien son muy oscuros esos colores independientemente que este tipo de productos me gusta utilizarlos por separado ya que el iluminador es muy rara la vez que lo utilizo y lo prefiero en crema y el polvo bronceador prefiero elegir el tono que quiero a mi gusto y en estos quads veo muy dificil acertar el color y que todos los productos te gusten por igual, vamos que las paletitas para el rostro siguen sin convencerme de hecho aunque tengo muchas de sombras que esas me encantan, para el rostro nunca compro ninguna.

    Las cajitas en lineas generales ya sabes Joanna que no han logrado enamorarme


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una suscripción estupenda. Igual que a ti a mi me gustan todos los productos, tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  8. Aunque nada más sea por la pincelería ¡me encanta! ojalá empezarán a copiar las cajas españolas.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ver loos contenidos de las cajas, peor no me animo con ellas. De ésta, lasvo las brochas, poco me llama la atención de primeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. интересные средства

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la paleta me llama muchísimo, la encuentro divina

    ResponderEliminar
  12. La paleta me gusta un montón!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LACE AND TULLE DRESS

    ResponderEliminar
  13. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  14. El labial y los pincelitos me han parecido geniales.

    ResponderEliminar
  15. La paleta realmente es la reina de la caja, si no para la cara, lo puedes usar como sombras de ojos, creo que quedarian realmente bien!
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  16. me gusta muchísimo el color del labial y los tonos que tiene la paleta ¡como sombras de ojos divinos! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    Desconocía esas cajitas mensuales. Investigaré más de ellas, ojalá sí hagan envíos a mi país.

    Gracias por el post,
    Un beso 🌸

    ResponderEliminar
  18. La paleta y el labial es lo que más me ha gustado! Me han encantado!! bss

    ResponderEliminar
  19. También me parece una estupenda caja, la paleta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Unos productos muy interesantes :), las sombras pigmentan genial :)

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo este mes!! El cuarteto de sombras maravilloso!!. BSS

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de caja, me encanta absolutamente todo lo que trae!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que todo es precioso, lo que más me gusta los pincenes y el tono del lavial divino ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado todos los productos. Nunca he usado un delineador de ojos en gel. El tino del labial me ha encantado.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría pedirte si no es mucha molestia me digas más o menos cuanto pesa la caja y las medidas, para saber si la puedo enviar a mi país,! Graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No hay problema. :-) Peso: 0,90 lbs (aprox. 0,40 kg); medidas: 8x5x2 in. (aprox. 20x12x5 cm). Espero haberte ayudado. :-)

      Eliminar
  27. Me ha encanta el contenido de esta cajita. El labial es puro amor!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Si no es mucha molestia y sabes decirme...se pueden conseguir las cajitas anteriores? Es que me he suscrito recientemente, pero hay algunas que me interesan.
    Gracias por tu atención

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.