viernes, 8 de junio de 2018

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo 2018


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Junio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de Mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lu, Gallina Blanca, Choví, Heinz, Litoral, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Mayo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Mayo. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de mayo.

“100% Veggie” de JUVER

Es un zumo de frutas y verduras sin azúcares añadidos, elaborado con verduras que aportan beneficios saludables que, combinadas con frutas, originan un sabor sorprendente. Este zumo está disponible en 3 variedades: Verde – depurativo y digestivo, Naranja – aporta energía natural y Violeta – antioxidante. A mí me ha tocado el zumo Verde, que contiene manzana, pera, zanahoria, hinojo, lima y un toque de jengibre.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,49 euros.


Me gustan los zumos que contienen verduras, aunque tengo que reconocer que no he probado nunca un zumo con hinojo. Pero en general me parece una opción interesante y me ha alegrado ver este producto en la DEGUSTABOX de Mayo. El zumo tiene muy buena composición y no contiene azúcares añadidos, así que genial.

“Príncipe Estrellas” de LU

Son unas divertidas y crujientes galletas rellenas con delicioso chocolate con leche. Las galletas vienen en 6 bolsitas, así que es un formato ideal para llevar fuera y comer donde nos apetezca.
Recibimos un paquete de 225g, que contiene 36 galletas y cuesta 2,27 euros.


Este producto es para mi hijo, ya que le gustan mucho las galletas “Príncipe” clásicas y estoy segura que esta nueva variedad le va a gustar también.

“Bruschette Bites” de MARETTI

Con este producto podemos disfrutar del verdadero sabor italiano, ya que MARETTI lleva la esencia de las especialidades italianas a una gama de deliciosos snacks de pan horneados. Es un producto inspirado en una herencia artesanal y el amor a los ingredientes exquisitos. Estos snacks están disponibles en 5 sabores diferentes: “Pesto de albahaca”, “Ajo tostado lentamente”, “Vegetales Mediterráneos”, “Mix de quesos” y “Tomate, Aceitunas y Orégano”. A mí me ha tocado el “Mix de Quesos”.
Recibimos una bolsa de 85g y su precio es de 1,35 euros.


Me encanta la cocina italiana y sus sabores me parecen los mejores del mundo, así que todo lo que está relacionado con este tipo de cocina me hace mucha ilusión. Además, los snacks de pan también me gustan mucho y suelo tenerlos siempre en casa.

Fideos de Arroz “Yatekomo” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos orientales de arroz, bajos en grasa, con un 30% menos de calorías y sin gluten, por lo cual son aptos para celiacos y además nos permiten sentirnos ligeros. Todo esto sin renunciar al sabor y con la ventaja de poder prepararlos en un ya. Además, esta variante más ligera es ideal para verano. Los he recibido en sabor “Pollo”.
Recibimos un vaso de 53g y su precio es de 1,59 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

“Tortilla Chips” de ZANUY

En un picnic nunca pueden faltar unos sabrosos nachos. Es el mejor aperitivo para acompañar un buen refresco al aire libre. Estos nachos no contienen grasa de palma ni gluten, así que podemos disfrutar de ellos cuidándonos. Hace falta añadir que es un producto líder en ventas.
Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 1,25 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

Aceitunas sin Hueso Aliñadas Estilo Casero de FRAGATA

Estas aceitunas naturales, saludables y muy ricas es el aperitivo por excelencia. Su exquisito sabor mediterráneo combina a la perfección con nuestros momentos de relax y pausa. Estas aceitunas están disponibles en dos nuevas variedades: Gazpacha y Casero. A mí me ha tocado el Casero.
Recibimos un bote de 330 g y su precio es de 1,65 euros.


A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las aliñadas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

Pompelmo y Limone e Menta de SANPELLEGRINO

Son refrescos elaborados con ingredientes 100% naturales provenientes de Italia, sin conservantes añadidos y con alto concentrado de zumo natural. Las dos variedades están basadas en la receta tradicional italiana. Pompelmo está hecho con magníficos pomelos madurados al sol en las plantaciones de cítricos del Mediterráneo, con un 16% de zumo de pomelo. Limone e Menta es una combinación interesante de sabrosos limones y aromática menta, con un 12% de zumo de limón.
Recibimos 2 latas de 33 cl, una de cada variedad y su precio es de 0,75 euros.


De esta marca ya había probado el refresco de limón y el de naranja y están realmente buenos. Son unos productos perfectos para esta temporada. Además, ya he dicho varias veces en mi blog que me gusta recibir bebidas en las cajitas de alimentación, así que genial.

Salsa de Yogur de CHOVÍ
Esta salsa es ideal para reinventar nuestras ensaladas y otros platos. El producto sorprende por su cremosidad y suave sabor.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,56 euros.


Suelo preparar salsas de yogur, ya que me parece una salsa muy versátil e ideal para preparar diferentes tipos de platos. Esta salsa combina bien tanto con carne como con verduras, así que la utilizaré sin duda.

“Thai Red Curry” de BLUE DRAGON

Es un kit de Curry Rojo compuesto de 3 sobres con Pasta Curry Rojo Thai, Jugo de Coco y Especias para realizar en 3 sencillos pasos un auténtico, aromático y delicioso Curry Rojo Tailandés.
El kit es de 253g y su precio es de 4,95 euros.


Me parece un producto muy interesante, ya que me encanta experimentar con la comida y descubrir nuevos sabores. Es un kit muy completo que contiene la mayoría de los ingredientes necesarios para conseguir unos verdaderos sabores tailandeses. Además, desde DEGUSTABOX nos proponen preparar el Pato al Curry Rojo Tailandés.


DESPERADOS Tequila

Es una bebida que combina la amargura de la cerveza con la dulzura del tequila, creando así la cerveza más refrescante y salvaje. Esta marca de cerveza, hecha para los espíritus jóvenes, se ha convertido en toda una marca icónica, siendo también la marca de cerveza favorita para los jóvenes en España
Recibimos dos botellas de 33cl cada una y su precio es de 1,29 euros.


Pues no he probado nunca esta bebida, así que es una buena oportunidad.

Caldo Concentrado de Buey de BOVRIL

Es un producto ideal para enriquecer y hacer más sabrosas las comidas tales como: sopas, cocidos, salsas, adobos, etc. Es perfecto por ejemplo para realizar un delicioso y sabroso caldo de ternera.
Recibimos un botecito de 125g y su precio es de 2,60 euros.


Me parece un producto práctico. Supongo que lo voy a utilizar para preparar estofado o un guiso.

Y de regalo recibimos …

Bombones de Avellana de UNICONF

Son unos bombones perfectos para todo el público. Es un sinónimo de innovación y dulce locura para los mejores paladares. Se trata de una colección de originales e innovadores sabores que nos envuelven. Yo he recibido los de avellana con chocolate.
Recibimos un paquete de 100g y como es un regalo desconozco su precio.


Es mi producto favorito de la caja y a la vez es para mí uno de los más sorprendentes. Se trata de unos bombones de chocolate y avellana muy buenos. Por cierto, de esta marca ya había probado los bombones de sabor moca y ahora estoy encantada de poder disfrutar de un nuevo sabor.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 23,79 euros, sin contar los bombones, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

31 comentarios:

  1. De todo, lo más ganas tengo de probar es el zumo de Juver, que lo vi el otro día en la tienda y me tentó muchísimo, me tiraba un poco para atrás justo lo que tu mencionaste, que nunca he probado un zumo con todo eso junto y no sé, pero me atreveré jajajaja espero que disfrutéis todos mucho de estos productos!

    ResponderEliminar
  2. Los bombones me llaman un monton

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. все очень аппетитное

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una cajita muy chula :) A mi me ha gustado mucho :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. wowow tiene cosas bastante interesantes!!

    ResponderEliminar
  6. Bovril es muy concentrado pero aporta gran sabor a los guisos.

    ResponderEliminar
  7. Amazing this box :) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great post...
    Have a nice day.
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  9. me quedo con los bombones, sin duda, tienen que estar de vicio.. y el zumo ¡¡cuéntanos cuando lo pruebes!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Los bombones tienen que estar deliciosos!! Me anoto los refrescos SANPELLEGRINO, sólo conozco el agua de esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Que riquísimo todo, y que hambre me está entrando. Los bruchette bites me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  12. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  13. As usual very interesting) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  14. esa cerveza la he tomado alguna vez de fiesta. Cuesta encontrar la marca. Las tortillas chip me gustan muucho. BSS

    ResponderEliminar
  15. Menuda pinta los bombones de avellana Joanna, aunque no son lo único que tienta de esta Degustabox jeje las galletas Principe y las aceitunas sin hueso dan ganas de comerlas ya mismo :)

    Un besito solete y a disfrutar esas delicias

    ResponderEliminar
  16. No está mal la caja, variada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Realmente todo me encanta y que pinta esos bombones, uhmmmm y los snaks de queso y el agua San Pellegrino de sabores seguro que delicioso

    ResponderEliminar
  18. Estas cajitas me parecen de lo mas interesantes, es cierto que traen un montón de productos y super variados, así que merece la pena, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Este mes viene cargadita, qué buena pinta tiene todo. Me encantaría probar las Príncipe Estrellas y la Tortilla Chips de ZANUY. Bss

    ResponderEliminar
  20. Ha sido verla e irme a merendar!!!
    que pinta! :)
    ¡Nos leemos! un besi

    ResponderEliminar
  21. Interesting post) Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Todos los productos están genial. El Bovril lo uso mucho para hacer el solomillo a la pimienta, le da un sabor espectacular a la salsa.

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado la atención el zumo. Además justo hoy voy a preparar un arroz con hinojo para comer,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  25. cuantas cosits trae esta caja!!! *_* aunque algunas no muy sanas jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con las galletas Príncipe Estrellas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.