martes, 19 de junio de 2018

“Design Collection” – la nueva colección de DEBORAH MILANO en colaboración con Keith Haring

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? DEBORAH MILANO es una marca de maquillaje creada en el año 1962 que me gusta mucho y, por ejemplo, su base de maquillaje “24Ore Care Perfection” es mi base de maquillaje favorita con la cual siempre repito. DEBORAH MILANO es una marca que sigue las últimas tendencias y siempre nos trae lo más nuevo en el mundo de maquillaje ofreciéndonos unos productos de muy buena calidad a un precio buenísimo.

Pero DEBORAH MILANO no solo nos trae las últimas tendencias en sus productos de maquillaje, sino que también en el diseño. Durante los últimos 18 años, la marca ha colaborado de manera local y nacional con artistas para crear “objetos de diseño” que han sido el centro de atención, es decir, productos de maquillaje que juntan alta calidad con un packaging icónico y atractivo.

Este año DEBORAH MILANO nos ofrece su nueva colección única, cuya inspiración ha sido la imaginería de Keith Haring, el artista que simbolizó la cultura urbana del Nueva York de los años 80, y que falleció en 1990. Su estilo, inspirado en el pop art y los grafitis, le dio una popularidad global, estando presente en todas partes, desde las estaciones de metro hasta en las galerías de arte más glamurosas, exposiciones y retrospectivas.

DEBORAH MILANO en su nueva colección “Design Collection” ha aprovechado las figuras estilizadas y formas de colores de Keith Haring, para adornar algunos de los productos más emblemáticos de la marca así como productos exclusivos para la temporada de primavera/verano 2018. Son los siguientes productos: el labial “Il Rossetto”, la máscara de pestañas “24Ore Absolute Volume”, los perfiladores de ojos automáticos, el kajal 2 en 1 y las lujosas ediciones limitadas de Paleta de Contouring Trio y la Paleta de Colorete Trio. Son unas verdaderas obras de arte para el bolso para lucir y disfrutar.

Foto: Deborah Milano

Yo de esta nueva, llamativa y preciosa colección he podido probar uno de los labiales de la línea “Il Rossetto”, la máscara de pestañas y el colorete. A continuación os voy a hablar brevemente sobre éstos y otros productos de la colección “Design Collection” de DEBORAH MILANO.


“Il Rossetto” es la barra de labios emblemática de DEBORAH MILANO. Estos labiales destacan por una textura suave, cremosa e hidratante y un acabado brillante. Su fórmula es cubriente, confortable y extra pigmentada. Además está enriquecida en vitaminas A, C y E para cuidar los labios. Así que estas barras dejan los labios perfectamente maquillados e hidratados. Hace falta añadir que son de larga duración y contienen filtros solares UVA/UVB.

Foto: Deborah Milano

Los labiales de la colección “Design Collection” vienen en cuatro tonos exclusivos: nº01 “Nude Beige”, nº2 “Nude Rose”, nº03 “Blooming Cyclamen” y nº04 “Strong Red”. Caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8,40 euros. Yo lo tengo en el tono nº04 “Strong Red”, que es un clásico tono rojo con un subtono frío, muy intenso y un básico en mi neceser.


El siguiente producto es la máscara de pestañas “24Ore Absolute Volume”. Es una máscara de larga duración, que aporta a las pestañas un ultra volumen y un acabado extra negro. El producto proporciona un efecto dramático muy intenso garantizando una larga duración sin necesidad de retoques.


Su cepillo grueso de fibras clásicas y de maxi tamaño cubre y separa las pestañas una a una para conseguir un volumen increíble sin grumos y en tan solo una pasada.


La máscara está disponible en el tono “Extra Black”, que es un tono negro muy intenso. Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa. Y si queremos conseguir una mirada más intensa, deberíamos aplicar dos capas de máscara. El producto no se corre y queda intacto en las pestañas durante todo el día. Además realmente aporta mucho volumen. Yo no soy muy de utilizar las máscaras que aportan volumen, ya que mis pestañas son bastante gruesas ya de por sí y no necesitan mucho volumen, pero tengo que admitir que esta máscara aporta mucho volumen sin apelmazar las pestañas y las deja bastante bien separadas. En las imágenes de abajo podéis apreciar como me queda.


El tamaño de este producto es de 12 ml y cuesta 13,90 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

La colección cuenta también con el Kajal Eyeliner. Se trata de un perfilador de ojos de acabado tan intenso como el de un gel, que nos permite obtener una mirada perfectamente definida. Su textura cremosa, suave y ultra pigmentada se puede usar tanto por fuera como por dentro del ojo. El producto parece como recién aplicado hasta durante 16 horas como eyeliner y hasta 8 horas como lápiz kajal. Es resistente al agua y a los roces. Su precio es de 8,40 euros.

Foto: Deborah Milano

Tenemos también dos perfiladores automáticos resistentes al agua – “24Ore Waterproof”. Son perfiladores de ojos retráctiles de textura suave y cremosa para delinear cómodamente los ojos. Su fórmula extra pigmentada y de larga duración garantiza un resultado perfecto. Su precio es de 8,70 euros.

Foto: Deborah Milano

La colección “Design Collection” contiene también dos productos de edición limitada. El primero de ellos es la paleta de contouring “Trio Contour Palette”. Es una paleta de 3 tonos de acabado mate perfectos para esculpir, definir e iluminar el rostro. Su textura he sido adornada con un emblemático dibujo de Keith Haring. Su precio es de 11,40 euros.

Foto: Deborah Milano

El segundo producto de la edición limitada se llama “Trio Blush Palette” y es una paleta de tres tonos de coloretes para perfeccionar el look veraniego. Su textura es suave, sedosa y muy agradable. Además, el colorete es muy pigmentado, así que hay que tener cuidado de no pasarse.


Cada tono de la paletita puede usarse solo o junto, para un toque de rubor. Su textura ha sido adornada con un emblemático dibujo de Keith Haring.


Abajo os dejo los swatches de los tres tonos por separado, así como los tres tonos mezclados (el último swatch en la última imagen). Como veis, con este colorete podemos conseguir un precioso y alegre tono coral, perfecto para el verano.


Y estos son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

34 comentarios:

  1. Que packaging más chulo y los tonos son preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la máscara y como no, el packaging tan bonito que tiene la colección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, como siempre me enseñas productos que luego quiero comprarme, jajaja, no puede ser, desde luego me ha encantado y voy a mirar para mi. Ahora mismo voy a su web.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los colores de los labiales, me encantan! El packaging no es mi favorito, no me gusta mucho ese diseño, pero lo importante está en el interior esta vez =P la máscara de pestaña queda genial!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos los labiales, el colorete, el packaging!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, me gusta mucho los colores de los labiales!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CANNES UNSEEN

    ResponderEliminar
  7. Un diseño muy bonito, los labiales preciosos al igual que el colorete


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese colorete va a caer antes que tarde, ya te lo digo. El labial es precioso.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ese colorete! Es precioso.
    Yo tengo el labial rosado/nude y queda muy, muy bonito. Y la máscara me gusta mucho también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda la colección llama la atención por su diseño, es super chulo. Los coloretes me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. wowowo me encanta!!! el colorete está super bonito

    ResponderEliminar
  12. Unos productos divinos, y una cucada a la vez. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ya había visto la colección en otros blogs y me parece una propuesta maravillosa. El color del labial me flipa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo en general... ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidaba, yo también te sigo, gracias :)

    ResponderEliminar
  16. solo he probado una mascara de pestañas de esta marca y solo puedo decir que: buah!! me fli-pa!! me encantaría probar más cositas

    ResponderEliminar
  17. Me parece una colección preciosa!!!! el packaging es muy atractivo!!

    ResponderEliminar
  18. Thanks for the great post) Have a nice evening)

    ResponderEliminar
  19. wonderful review dear, thanks for sharing,

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo¡¡¡ Enamorada del colorete y de ese labial rojo precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. que bonito color del colorete unos colores geniales

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. El diseño está genial y el tono del labial me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  24. Hola! El diseño de la colección es muy simpático. Me gusta mucho el trío de contornos y de coloretes. Bss

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita colección, me quedo sin duda con la barra de labios, aunque el colorete deja un tono muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  26. Que colección mas divertida y original :) El colorete es muy chulo :), aunque con lo que pigmenta, mejor aplicar poca cantidad :D jejeje.

    ResponderEliminar
  27. La mascara y el delineador me han llamado mucho la atencion. BSS

    ResponderEliminar
  28. la coleccion es una pasada! esta gneial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.