miércoles, 13 de junio de 2018

DISFRUTABOX “Madre Tierra” de Mayo de 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a finales de Mayo y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes pasado y ha sido bautizada “Madre Tierra” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que en esta época del año la naturaleza eclosiona y nos regala todo su esplendor. La caja de mayo está dedicada a la naturaleza, porque es la naturaleza la que inspira la creación o provee los ingredientes de muchos de los productos de esta caja. 

Antes de presentaros el contenido de la caja de mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



La caja de mayo viene repleta. Dentro había 15 productos de 8 marcas diferentes. Casi todos los productos vienen en tamaño de venta.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos cuatro productos de esta categoría y se trata de las marcas FACIALDERM y KEMPHOR.

Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies de FACIALDERM

Son unos calcetines exfoliantes que ejercen una acción de peeling progresivo en 7-10 días. El producto ayuda a suavizar callosidades y durezas mediante una estudiada composición que acelera el proceso natural de exfoliación. Los calcetines incluyen concentrado de Alga Laminaria – Blue Marine Complex y cuentan con una tecnología de doble capa (tejido interior tisú impregnado y capa exterior plástica) que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.
El pack equivale a un tratamiento y contiene 2 calcetines impregnados con 20 ml de producto cada uno. Cuesta 16,95 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.



Ya había probado unos calcetines parecidos, pero de otras marcas y la verdad es que funcionan genial y dejan los pies suavecitos. Así que estoy muy contenta con este producto de FACIALDERM, que es una marca buenísima, y lo probaré en breve. Además, ahora cuando el verano ya está a la vuelta de la esquina y empiezo a llevar chanclas o sandalias, me apetece mucho cuidarme los pies. Creo que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

“Kemphor Esencia 1918” de VERKOS

Es un pack que contiene tres mini tallas de la línea de dentífricos Premium de KEMPHOR. Con esta línea la empresa rinde homenaje a una marca que lleva cuidando nuestra salud bucal desde 1918. Son dentífricos de textura inigualable y sabores intensos donde se mezclan notas innovadoras de esencias naturales. Los ingredientes utilizados en estos productos provienen de materias primas naturales (mirra, tomillo, menta piperita, canela, cardamomo, coriandro), que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.
El pack que recibimos está compuesto por las variedades Clásica, Blanqueadora y Cuidado Encías con Mirra. Son tres tubos en formato viaje de 15 ml y el valor del pack es de 1,66 euros. El tamaño original de los dentífricos es de 75 ml y su precio es de entre 2,60 y 3,10 euros.



Pues son productos muy prácticos y seguramente los llevaré conmigo de vacaciones. Además, la marca me parece de confianza.

Ahora pasamos a los productos de la categoría Alimentación.

Horchata Ecológica de Chufa de COSTA ECO

Es una exquisita bebida refrescante que no solo podemos consumir en verano, ya que es perfecta para tomar todo el año. Además, podemos preparar con ella deliciosas recetas como tartas, helados, salsas o batidos. El producto tiene un agradable aroma y una suave textura.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,75 euros.


De este producto va a disfrutar mi marido, porque le gusta mucho la Horchata y ésta también le parece muy buena.

“Manzana Cider” de LADRÓN DE MANZANAS

Es una nueva bebida de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Lo podemos disfrutar también con hielo y una rodaja de limón.
Recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 1,25 euros.



Creo que se trata de la sidra y a mí me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además el formato en lata me gusta mucho. Me parece muy práctico y cómodo. Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja.

“Tuc Original” de LU

Es la inconfundible galleta salada perfecta para saciar el apetito en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Esta galleta ahora viene con una nueva receta con aceite de girasol.
Recibimos un paquete grande que contiene 3 paquetitos pequeños de 100g cada uno. El precio del paquete es de 3,20 euros.



Me gustan mucho las galletas saladas e incluso las prefiero a las galletas dulces. Me parece un snack perfecto para tomar por ejemplo con una cerveza. Las podemos untar también con queso tipo Philadelphia y saben igual de bien que solas.

Atún Claro Super Natural de ISABEL

Es el atún al natural que mantiene el sabor del mejor Atún Claro sin alterarlo. Esto es gracias a su tecnología patentada con atmósfera modificada, que permite mantener el sabor del atún con solo una gota de agua.
Recibimos un pack de 4 latas de 56 g cada una, que cuesta 3,99 euros.



Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda.

Bombones “Bon Roll” de UNICONF

Son unos bombones de chocolate rellenos de fondant, en originales e innovadores sabores, una dulce locura para los mejores paladares. Están disponibles en 5 sabores: Brownie, Moca, Licor con Frutas, Crema de Chocolate y Cono Crujiente y en la caja de Mayo recibimos tres de ellos: Moca, que tiene un dulce sabor del auténtico café arábico, Licor y Frutas, con un sabor refrescante y sorprendente y Crema de Chocolate. Se trata de una novedad en el mercado.
Recibimos un paquete de 160g de cada sabor y su precio es de 1,50 euros.



Son mis productos favoritos de la caja y a la vez son para mí unos de los más sorprendentes. Se trata de unos bombones de chocolate realmente riquísimos y diferentes. Por cierto, ya había probado los bombones de sabor moca y ahora estoy encantada de poder repetir con ellos, así como disfrutar de los nuevos sabores.

Infusiones de Té Frío de MAYTEA

Son unas bebidas que contienen un 94% de infusión de té natural, zumo de frutas y menta, así como la mitad de azúcar que otros refrescos a base de té. Este producto se posiciona como una nueva bebida que nos permite cuidarnos sin renunciar al sabor. La recibimos en tres variedades: Té Verde Limón, Té Verde Menta y Té Negro Melocotón. Todos ellos exentos de edulcorantes, colorantes y conservantes, así como bajos en calorías.
Cada botella es de 33 cl y cuesta 0,79 euros.



Me han gustado mucho estos productos, ya que me encanta probar las bebidas nuevas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Como estos tés contienen la mitad de azúcar, quizás podrían gustarme.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de mayo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir los calcetines exfoliantes de FACIALDERM, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)
El valor de la caja es de aproximadamente 38 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

28 comentarios:

  1. Yo también querría probar los tes! y estaré atenta a esos calcetines esfoliantes, no he probado ninguno, pero me harían buena falta, así que quizás me deje llevar un poquito si te resultan de utilidad y me decante por esta marca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Está todo genial. Los bombones deben de estar de vicio y los té también. Y sobre los calcetines exfoliantes, deseando saber tus impresiones.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la horchata así que la apunto para probarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues la de este mes me gusta más que otras!!

    ResponderEliminar
  5. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la caja :) Y esas infusiones en frío tengo que probarlas :D

    ResponderEliminar
  7. Una caja estupenda, variada y con productos muy buenos!!

    ResponderEliminar
  8. amazing post, dear! looks very interesting!

    ResponderEliminar
  9. me llaman mucho la atención las Infusiones de Té Frío de MAYTEA aunque lo que más me apetece probar son los calcetines exfoliantes ;)

    ResponderEliminar
  10. Ni que decir tiene que ahora mismo me comía unos cuantos bombones que se ven tan ricos.. jeje

    ResponderEliminar
  11. Pues está genial. Probé Maytea en el open de Madrid de tenis y me gustó mucho el de limón.

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna!

    Como siempre sigue en su linea y viene muy completa :)

    Si conocía la mayoría de los productos y sobre todo los calcetines exfoliantes para pies me ha gustado mucho que los incluyera, ya nos contarás que tal cuando los pruebes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Válgame, qué productos.
    Me dan ganas de suscribirme 💖

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Las galletas de Tucumán Tucumán son lo que más me han gustado!! Bsss

    ResponderEliminar
  15. que variedad mas rica!!! mmm los bombones que pinta tienen

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo¡¡¡¡ He probado la sidra y el May Tea de limón y me han encantado

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás que tal esos calcetines que quiero usar unos que vayan bien. bsts

    ResponderEliminar
  19. Yo lo disfrutaría todo, menos los tés, que no me van nada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Una cajita muy variada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Los calcetines exfoliantes se han llevado toda mi atencion. BSS

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.