viernes, 1 de junio de 2018

El Perfume del Mes – “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Junio! Aprovechando que el verano ya está a la vuelta de la esquina, hoy me gustaría hablaros un poquito más detalladamente sobre el perfume “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE, cuyo aroma me parece ideal para la época estival, aunque esta marca francesa de Grasse lo lanzó en España especialmente para el Día de la Madre.

El principio de la temporada más calurosa del año me parece perfecta para hablar sobre esta fragancia, ya que “Jasmin Secret” nos trae recuerdos del verano, donde el calor del día da paso a la frescura de las noches, y donde, al amanecer del crepúsculo, brota la flor de jazmín para liberar sus elegantes y voluptuosas emanaciones.

Este perfume ya lo pudisteis ver la última vez en mi blog hace más o menos un par de semanas, cuando presenté la gama de Jazmín de JEANNE EN PROVENCE, que además del perfume cuenta también con el jabón sólido, el jabón líquido, el aceite de ducha, la leche corporal y la crema de manos. En aquel post os prometí dedicar una entrada especial a la fragancia y bueno, ha llegado el momento. :-)

Foto: Jeanne en Provence

Aunque el perfume “Jasmin Secret” es una novedad en el mercado español, esta fragancia fue lanzada en Francia en el año 2017. Es una verdadera joya de la perfumería. Se trata de una fragancia fresca, femenina, muy floral, radiante y primaveral, que evoca sutilmente delicadeza y sensualidad.


Esta encantadora fragancia pertenece a la familia olfativa floral y sus acordes principales son de flores blancas, empolvados y verdes. Su secreto reside en los extractos naturales de la flor de jazmín. La fragancia empieza con las notas verdes y las de melocotón. Luego aparecen las cautivadoras notas de jazmín salvaje, violeta y lirio blanco. Finalmente, tenemos las exóticas notas de fondo. Se trata de una deliciosa mezcla de sándalo y almizcle que termina este aroma femenino con un toque de sensualidad.

Foto: fragrantica.com

Hace falta añadir que el frasco de este perfume es diferente y muy original. Es un frasco esférico y sin el camafeo grabado, tan característico de la mayoría de los perfumes de JEANNE RN PROVENCE. Este frasco destaca por su atomizador de perilla que le da un toque vintage, como de un tocador antiguo. Este atomizador en tejido blanco es un homenaje a un gesto genuino, el arte de perfumarse.


El perfume se vende en formato de 50 ml y cuesta 14,90 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas CARREFOUR.

Mi opinión:

"Jasmin Secret" de JEANNE EN PROVENCE es una fragancia muy floral con acordes verdes bastante pronunciados en su salida. Por lo demás, las notas que más predominan en ella son las de las florales blancas, con su protagonista, el jazmín, a la cabeza. Me gustaría destacar que no es una fragancia floral simple y sencilla, ya que las notas de jazmín están enriquecidas con las notas de violeta, lirio blanco e incluso melocotón, así como con notas verdes, que le aportan un toque fresco y se perciben bastante tras perfumarnos. Las notas de fondo la verdad es que no se notan tanto, pero le aportan a la fragancia algo de calidez.

Me parece una fragancia muy femenina, delicada, ligera, alegre y elegante. Creo que es un perfume bastante versátil, pero sobre todo lo veo ideal para la primavera y, por supuesto, para el verano. Además, lo veo más apropiado para llevar durante el día que por la noche. Es una fragancia inofensiva, que no molesta, así que creo que podemos llevarla al trabajo, a una comida familiar, a una cita, etc. La duración de este perfume es bastante decente, aunque quizás dura un poquito menos que todas las demás fragancias de JEANNE EN PROVENCE.

Creo que este aroma puede gustar tanto a las chicas jóvenes como atraer también al público más mayor. Me parece totalmente apto para todas las edades. Y sobre todo lo recomiendo a todas las amantes de las fragancias florales. A mí personalmente me encanta, ya que soy una gran amante de este tipo de fragancias. Me parece un aroma precioso, delicado y muy femenino.

No podría terminar este post sin destacar el packaging de este producto. Su frasco es realmente llamativo y original gracias a su pulverizador de estilo retro. Es la segunda fragancia con este tipo de pulverizador en mi colección y me parece una verdadera joya para cada tocador. La relación calidad-precio de este perfume también es muy buena.

Y vosotras, ¿habéis probado ya algún producto de JEANNE EN PROVENCE? ¿Conocíais este perfume?

40 comentarios:

  1. Me encanta el envase, es precioso y la colonia tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probar esta fragancia, y el envase me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tenga ese difusor en perilla, siempre me han gustado, no es porque sean vintage, es que quedan super monos.
    Yo no he probado el perfume, pero seguro que huele genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me parece un aroma muy elegante, suave, muy delicado.. ¡¡me gusta muchísimo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jazmín así que estoy segura de que esta fragancia me gustaría. El frasco no puede ser más bonito ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Llevando jazmín, ya me tienta. Y como dices, la presentación es de diez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. захотелось послушать как звучит аромат

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tiene que oler genial y el frasquito es una monada.

    ResponderEliminar
  9. No sé como huele, sin embargo lo que es el envase me parece precioso, casi que me la compraría exclusivamente por eso jaja

    ResponderEliminar
  10. Que cucada de bote, me gusta mucho su estilo retro. El jamiz siempre me recuerda a las noches de verano por mi barrio (todo el mundo plantaba jazmines en el jardin) tendria que olerlo, pero me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La tengo porque me la regalaron y me gusta mucho su fragancia y si el el diseño ... me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. El envase me encanta, me encantaría probarla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  14. El de verbena de esta firma a mí me tiene enamorada.
    Buena reseña. Gracias

    ResponderEliminar
  15. No conocía este en concreto, pero tiene un packaging precioso, de esos que lucen allá donde los pongas, y en cuando a las notas creo que me encantaría.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Wow, looks beautiful. I hope it smells great too. Haven't heard of it before.

    ResponderEliminar
  17. Never tried this product but it seems very good.

    ResponderEliminar
  18. No lo he olido, pero lo he visto muchas veces por las redes y el frasquito me parece adorable.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Una entrada y perfume muy chulo e interesante :) Un besito y gracias por este estupendo post :)

    ResponderEliminar
  20. Toda la razón en que el envase es precioso (casi podría ser un adorno bien colocado en el tocador)

    El aroma no he tenido la suerte de probarlo, estaré atemta si la veo para acercar la naricilla que, por lo que escribes creo que me gustaría jeje

    Un besito Joanna y disfruta la tarde! :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta este tipo de envases, y encima sus notas me gustan conque me lo pido, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el olor a jazmín y me gustaría mucho olerla y ponérmela¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. ¿que decir? ya sabes que me encanta la marca, y este tambien lo tengo, jajaja, su formato es puro amor

    ResponderEliminar
  24. El packaging es precioso! Soy adicta a los perfumes, así que me encantaría probarlo.
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  25. Tendré que olerla que creo que me puede gustar. bsts

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. las colonias de esta marca son geniales

    ResponderEliminar
  28. Bueno... el jazmin y yo no nos llevamos, todo depende la intensidad..

    ResponderEliminar
  29. El frasco es precioso. Me podría gustar, pero tendría que olerla.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, una duda , esto solo lo puedes encontrar en Madrid o en Barcelona? O hay también en otros careefur ( andañucia) gracias.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta en principio cuando me lo probé no llamó mi atención pero mientras hacía compras desarrollo su aroma y yo que pruebo perfumes y a la final ninguno me convence termine comprándolo y tiene buen precio

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.