martes, 26 de junio de 2018

La línea “Ten’s Up” de ELISABETH VARGAS – regeneradora, antienvejecimiento y tensora


¡Hola chicas! ¿Qué tal? A partir de los 30 años es extremadamente importante reafirmar cara y cuello, así como redefinir y redensificar el óvalo facial. Para ello ELISABETH VARGAS, una marca barcelonesa que ya ha estado presente en mi blog en varias ocasiones, nos propone nuestra mejor aliada, su nueva línea de alta cosmética llamada “Ten’s Up”. La línea está compuesta por la mascarilla de uso nocturno “Ten’s Up Face Mask” y la crema facial “Ten’s Up Cream”.


Me gustaría recordaros que ELISABETH VARGAS es una marca de cosmética nicho, que nos  ofrece soluciones antiaging efectivas, de máxima calidad, exclusivas y exigentes. El proyecto surge como un homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, una prestigiosa profesional esteticista, fallecida en 2011 como víctima del cáncer.

La marca cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, colaborando con prestigiosas firmas y trabajando con diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía. Su objetivo es proporcionar a los profesionales de la belleza productos con altísimas concentraciones de los activos de última generación, asegurando efectos a corto, medio y largo plazo. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook, por si queréis conocerla mejor y estar al día con todas sus novedades.

Foto: Elisabeth Vargas

Descripción de los productos:

“Ten's Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS es una mascarilla ultraconcentrada de uso nocturno. El producto posee una textura muy fluida de tipo geloide y refuerza las defensas de la piel gracias a sus potentes efectos antioxidantes, rejuvenecedores, extra reafirmantes, tensores e hidratantes. La mascarilla tiene también propiedades calmantes, descongestivos, regeneradoras y redensificantes del óvalo facial. El producto activa el colágeno y la elastina, que aportan grandes beneficios a la piel. Se trata de una mascarilla osmótica puesto que no se retira, la dejamos puesta en la piel para que así actúe más profundamente. Está indicada para pieles mayores de 30 años. Es un producto profesional de uso en casa.


Sus principios activos proporcionan a la piel unos efectos rápidos. Entre los ingredientes de este producto encontramos: Colágeno Marino, Elastina Marina, Silicio Orgánico, Aloe Vera y Ginko Biloba. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema “Ten’s Up Cream” de ELISABETH VARGAS es un tratamiento facial avanzado que restablece los niveles de colágeno y elastina de forma intracelular. El producto hidrata, nutre, redensifica y reafirma el rostro y el óvalo facial. Está recomendado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años y en todas las que presenten tendencia a la flacidez.


En la formulación de esta crema encontramos un alto porcentaje del extracto de Cola de Caballo, así como Colágeno, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité y Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Mascarilla: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia. Extender una capa muy fina en cara, cuello y escote evitando el contacto con los ojos. Dejar que se absorba y no retirar. Seguidamente aplicar nuestra crema de tratamiento. Se recomiendan 2 aplicaciones semanales preferiblemente nocturnas.

Crema: Extender una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia de cara y cuello. Masajear hasta su completa absorción. Se recomiendan 2 aplicaciones al día: por la mañana y por la noche.

Formatos y precios:

La mascarilla “Ten’s Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS se vende en un elegante bote de metal tipo air-less de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 19 de Marzo de 2020. Cuesta 30 euros.


La crema “Ten’s Up Cream” de ELISABETH VARGAS se presenta en un moderno y lujoso bote de 50 ml tipo airless con un dosificador muy curioso y original. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 10 de Abril de 2021. Cuesta 41 euros.


Ambos productos los podemos encontrar en los centros de estética y belleza que trabajan con la marca y también en la tienda online de ELISABETH VARGAS.

Mi opinión:

La mascarilla nocturna “Ten’s Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS me parece un producto muy original y diferente a las mascarillas faciales nocturnas de otras marcas. El producto destaca por su textura, que es transparente, ultra ligera, fresca y muy fluida (casi líquida). No es nada pegajosa, se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente y por completo. El producto no tiene ningún olor.


Hay que destacar que esta mascarilla no es el último paso en nuestra rutina nocturna. No podemos olvidar aplicar después nuestra crema habitual (y también nuestro serum si lo utilizamos).

En cuanto a los resultados, he notado que la mascarilla realmente reafirma y tensa la piel. La deja fresca, lisa, suave, agradable al tacto y también bien hidratada. No sé explicarlo muy bien, pero cuando me despierto por la mañana, simplemente tengo buena cara y una piel bonita. Además, me gusta mucho la textura ligera de esta mascarilla.

La crema “Ten’s Up Cream” de ELISABETH VARGAS es de color blanco y tiene una textura ligera, muy suave y muy agradable, que aporta frescura a la piel y no es nada pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel super suave, lisa, bien hidratada, tersa y elástica. Además, tiene un olor delicado y agradable.


Es un producto que me ha gustado mucho, ya que siempre busco cremas faciales con estas características. Además, esta crema realmente funciona. Hidrata y nutre la piel de maravilla. La deja como más rellena y muy elástica. La crema está indicada también para el óvalo facial, pero tengo que aclarar que a pesar de tener 42 años, afortunadamente aún no necesito este tipo de tratamientos. No noto flacidez en esta zona, tengo la piel tersa y el óvalo facial firme y definido. Por este motivo no puedo hablar mucho sobre las propiedades reafirmantes de esta crema.

Hace falta añadir también que ambos productos no resecan la piel para nada, tampoco la engrasan ni sacan granitos y, por supuesto, no la irritan ni la dañan. Aunque la marca no lo especifica, diría que estos productos son aptos para todo tipo de pieles. La mía es mixta-grasa y me van genial.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ELISABETH VARGAS? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

33 comentarios:

  1. Conozco la marca por tu blog pero no he tenido ocasión de probar nada aún.
    Gracias por la información.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A veces sacas marcas que no he visto en mi vida, me parece super curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda esta gama

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado esta marca, pero que bien que no sea grasa o saque granitos porque hay muchos productos que no puedo usar en el escoge por eso mismo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más ese tipo de mascarillas para dejar durante la noche, quizá más de cara a otra estación (no con este calor), pero está bien conocer nuevas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Me ha encantado La crema “Ten’s Up Cream” de ELISABETH VARGAS, tengo que probarla!! bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la cremita, el envase, la textura...todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  9. He usado ambos productos y la verdad es que son una pasada!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningun producto de esta marca pero tiene muy buena pinta y desde luego no me importaria probar algun producto destinado a las pieles maduras, la composición de los productos parece estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  11. интересные продукты

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. conozco la marca y la verdad es que es muy buena. He usado varios tratatiemtos. La mascarilla me fue de vicio. BSS

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca pero estas no las he probado, gracias por la info guapa ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Una entrada y productos muy interesantes y tentadores :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante además estoy buscando buenos productos ahora que he cumplido los 30

    ResponderEliminar
  16. Yo busco productos de este tipo así que me vienen genial tu entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla, unos productos ideales se ven. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado nada de esta marca, por lo que no la conozco, pero tienen muy buena pinta estos productos que nos enseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía la marca pero tiene muy buena pinta por lo que comentas!

    ResponderEliminar
  21. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  22. Mi piel es similar, así que también les tienen que ir muy bien. No me suena la marca, creo que alguna vez la habré leido, ¡Estaré más atenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  24. Se ve que tienen buena pinta el producto :) no habia escuchado de él pero parece interesante :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. De esta marca no he probado nada, pero estos dos productos me podrían funcionar muy bien en piel que ya empieza a notar el paso del tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. tengo una muestra contorno de ojos de la firma pendiente de probar ;)

    ResponderEliminar
  28. Pues sigue utilizándolas Joanna porque el ovalo facial cuando menos te lo esperes se cae.

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Se ven excelentes, gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca, los dos productos tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  32. es una buena marca, tengo la mascarilla

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.