miércoles, 20 de junio de 2018

SCENTBIRD – un perfume de gama alta cada mes en tu casa

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me gustan mucho las suscripciones de belleza, pero lamentablemente las que más me gustan no son las que podemos adquirir fácilmente en España. Cada mes os enseño en mi blog dos cajas estadounidenses, que encargo a través de la empresa de reenvío MY MALLBOX: la IPSY y la BOXYCHARM, que creo que merecen muchísimo la pena. Además, a finales de Mayo hable en mi blog también sobre DECK OF SCARLET, otra suscripción estadounidense muy interesante, aunque algo diferente, que nos envía cada dos meses una completa paleta de maquillaje.

Pues resulta que los creadores de DECK OF SCARLET tienen también otra suscripción muy original. Se trata de SCENTBIRD, una suscripción ideal para todos los amantes de los perfumes y las fragancias. Aunque de momento SCENTBIRD envía solo a las direcciones de Estados Unidos, creo que merece la pena mencionar esta suscripción en mi blog, ya que la empresa piensa ampliar la cantidad de países a donde realizan envíos y los países europeos les interesan mucho. Además, podemos pedir la suscripción mediante las empresas de reenvío tales como MY MALLBOX o SHIPITO.

Foto: Scentbird

SCENTBIRD es una suscripción que nos permite conocer cada mes un nuevo perfume o colonia de lujo. Este servicio mensual nos da la posibilidad de elegir entre más de 450 fragancias, tanto de diseñadores como de nicho, y nos entrega directamente en casa un bonito vial de 8 ml, que es un tamaño perfecto para usarlo durante 30 días. Podemos optar por los perfumes que ya conocemos y amamos, o bien experimentar con algunos aromas y marcas que nunca hemos probado, basándonos en las notas aromáticas, familias olfativas u opiniones de otros clientes. En general, la idea de SCENTBIRD es "tener una cita con los perfumes antes de casarnos con ellos".


SCENTBIRD nos ofrece tanto perfumes para mujeres como para hombres de las marcas tales como Dolce&Gabbana, DKNY, Burberry, Calvin Klein, Gucci, Juicy Couture, Versace, Tom Ford y muchos más. Por supuesto todos los perfumes son auténticos y 100% originales. SCENTBIRD no vende falsificaciones ni inspiraciones y trabaja directamente con las principales marcas de perfumes para ofrecernos sus productos. 

El precio de esta suscripción es de 14,95$ al mes y su precio se hace progresivamente más barato cuando elegimos períodos de suscripción más largos. También podemos elegir el envío cada dos meses o comprar los viales sin suscripción. En el primer caso el precio de la suscripción es también de 14,95$ y en el segundo – el precio es de 16,95$. Los gastos de envío son gratis dentro de los EEUU, pero si utilizamos los servicios de reenvío, como SHIPITO o MY MALLBOX, por supuesto tenemos que pagar el envío a España. Lo bueno es que como un vial pesa muy poquito, los gastos de envío a España son muy bajos.

Foto: Scentbird

Lo importante es que somos nosotros los que elegimos los perfumes que vamos a recibir cada mes. Para ayudarnos a elegirlos, SCENTBIRD en su página nos ofrece un perfil de cada fragancia con un desglose de todas las notas aromáticas para que podamos tener una mejor idea de cómo huele. Incluso podemos ordenar las fragancias que tienen por el tipo de aroma, la ocasión, la personalidad o la temporada. En general, SCENTBIRD hace que el proceso de muestreo y creación de nuestra colección de fragancias sea mucho menos costoso que comprar frascos de tamaño de viaje en las perfumerías.


Nuestro primer pedido incluye una práctica funda de viaje con una boquilla de pulverización que se conecta a cada vial de la fragancia. Las fundas vienen en 10 colores diferentes para aportarnos un toque personalizado, y gracias a estas fundas, los perfumes se pueden cambiar fácilmente con la frecuencia que deseemos. La funda es ideal para llevar en el bolso y utilizar nuestro perfume siempre y cuando nos apetezca.


Yo, gracias a SCENTBIRD he podido probar el perfume “Maya” de TOCCA. Es un perfume floral con un toque misterioso, ligero pero sofisticado, ideal para llevarlo todos los días y para todas las ocasiones.


El perfume destaca por una extraña unión de iris salvaje, hojas de violeta dulce y grosella negra. Sus notas de corazón son muy elegantes gracias a la rosa damascena y jazmín. Las notas de fondo son muy envolventes y cuentan con pachulí, sándalo y musgo de roble.

Foto: fragrantica.com

Como curiosidad me gustaría comentaros que el perfume “Maya” de TOCCA es de reciente lanzamiento, así que gracias a SCENTBIRD podemos probar tanto los grandes clásicos, como las novedades.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais SCENTBIRD? ¿Qué opináis de esta suscripción? ¿Os gusta el mundo de las fragancias?

28 comentarios:

  1. No la conocía y tampoco me gusta el mundo de las fragancias porque no me gusta ¡¡casi ninguna!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este tipo de suscripción y si fuera dentro de Europa (o españa) me apuntaría sin problema porque me encantan las colonias, perfumes y todo estos productos, ¡me ha encantado! me viene muy bien tener que liarme con el sistema de mensajería ese porque mi presupuesto no está para juegos y me evita caer en la tentación jajaja

    Gracias por compartirlo!! quien sabe si algún día picaré

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, pero el tema perfumes es arriesgado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. классный формат

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una iniciativa genial y las notas de esta en concreto me han dado curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira... no esta mal. No conocía esta suscripción.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. Lo veo muy arriesgado porque los perfumes es algo muy personal y que según la persona parece que huele diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo nada arriesgado en esta suscripción, ya que al fin y al cabo somos nosotros los que seleccionamos los perfumes que queremos recibir cada mes y se supone que son los que nos gustan y/o los que queremos probar.

      Eliminar
  8. La idea me parece muy buena, sobre todo ahora con las vacaciones a la vuelta de la esquina. besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta opción pero creo que tampoco me llama los suficiente la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no lo conocía. Esta genial desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante, porque a lo largo del año y según la estación siempre solemos cambiar de perfume. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Con lo mucho que me gustan los perfumes.. aunque no soy amiga de suscripciones mensuales, esta la voy a mirar ;)

    ResponderEliminar
  13. Me parece una suscripción muy original e interesante.

    ResponderEliminar
  14. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Que original esta suscripción mensual de perfumes!! Le echaré un vistazo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. No lo veo. Y si no te agrada su fragancia. Un poco arriesgada esta cajita
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Creo que es una buena idea para poder probar diferentes perfumes, claro que a lo mejor hay alguno que no te convence tanto. Si no fuera tan lioso lo de pedir a USA me lo planteaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea genial y muy innovadora. Me animaría a probarla sin duda.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el diseño que tiene :) y seguro que huele genial :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocia para nada y me ha encantado. Los podemos llevar en el bolso :) Y los aromas frescos ahora me encantan. BSS

    ResponderEliminar
  22. Muy original pero me parece una apuesta muy arriesgadas la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  23. Interesante, aunque lo de conectar la boquilla siempre la misma, me da que se mezclarán los olores un poco, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vial tiene su propio pulverizador, así que no hay que conectar nada y los olores no se mezclan.

      Eliminar
  24. Es curioso cuanto menos, pero yo no lo veo, eso si, para coleccionistas si.

    ResponderEliminar
  25. Que pena, ya ni SHIPITO o MY MALLBOX envían perfumes a España, lo consideran artículo prohibido

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.