miércoles, 25 de julio de 2018

“Cis-Control Expert” de ARKOPHARMA – ayuda a mantener el bienestar urinario (proyecto de TRND)

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano y debería ser un momento para relajarnos y disfrutar. Pero las que lo hemos pasado lo sabemos: los cambios de hábitos y alimentación pueden afectar a nuestro bienestar urinario. Afortunadamente estas vacaciones tenemos un aliado. Se trata de “Cis-Control Expert” de ARKOPHARMA, un complemento alimenticio que nos ayuda a mantener el bienestar urinario gracias a sus principios activos de origen 100 % vegetal.  Lo he conocido gracias al proyecto #pasatealonatural de TRND.

¿Qué es TRND? Pues es una comunidad de marketing participativo donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TESTAMUS, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de TRND y esta vez soy una de las afortunadas seleccionadas para probar “Cis-Control Expert”. En este proyecto las embajadoras aprendemos todo lo necesario sobre el bienestar urinario y probamos una ayuda para mantenerlo. Lamentablemente tengo tendencia a padecer infecciones de orina, sobre todo en verano, así que este nuevo proyecto de TRND me ha venido realmente de perlas. :-)

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TRND y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Foto: TRND

Antes de presentaros “Cis-Control Expert” de ARKOPHARMA, me gustaría dejaros también unas cuantas recomendaciones que, junto con este complemento alimenticio, nos pueden ayudar a mantener el bienestar urinario:

-          Beber mucha agua diariamente,
-          No aguantar la orina tras mantener relaciones sexuales,
-          Evitar la humedad prolongada (toallas y bañadores mojados) en la zona del bajo vientre,
-          Utilizar productos adaptados (no irritantes, con el pH neutro) para la higiene local,
-          Secarse de delante a atrás después de ir al baño,
-          Regular el tránsito intestinal,
-          Evitar la ropa demasiado ajustada o ropa interior sintética.


“Cis-Control Expert” es un complemento alimenticio de Laboratorios ARKOPHARMA que está compuesto por una mezcla de arándano rojo, extracto de brezo y D-Manosa, tres elementos de la naturaleza beneficiosos para nuestro bienestar urinario. Gracias a su fórmula, nos ayuda a mantener el bienestar urinario durante la época veraniega, así solo nos preocupamos de disfrutar y descansar.


Vamos a analizar un poquito más detalladamente sus activos naturales:

-   Brezo – es una planta que funciona a la vez como diurético y antiséptico urinario, favoreciendo la eliminación de líquidos y ayudando a la función normal de las vías urinarias.

-      Arándano Rojo – originario de América del Norte; sus beneficios ya fueron descritos en el año 1690. Los arándanos contienen una sustancia que evita que las bacterias se adhieran al tejido de la vejiga, por lo tanto el consumo regular de jugo de arándanos ayuda a prevenir infecciones en el tracto urinario, evita la inflamación en la vejiga, previene la cistitis, problemas a los riñones, la próstata y la uretra.

-     D-Manosa – es un azúcar simple presente en muchas frutas. Completa la acción de los otros ingredientes y refuerza su eficacia.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


¿Y cuándo tomar este complemento alimenticio? Pues las que ya lo hemos sentido, seguro que sabemos reconocer el momento. Aunque no acompañado de fiebre, se trata de un malestar de lo más incómodo que puede limitarnos mucho en el día a día. Podemos sentir los siguientes síntomas:

   Tener ganas de orinar constantemente y eliminar una pequeña cantidad de orina al hacerlo,
-      Orina turbia que puede tener un olor desagradable. ATENCIÓN: si hay presencia de sangre, se debe recurrir a un médico,
-      Notar pesadez, presión o calambres en el bajo vientre.

Pues en estos casos hay que tomar un sobre por la mañana y un sobre por la noche diluido en un vaso de agua. Una vez finalizada la caja, se puede seguir tomando.

Por supuesto tenemos que ser conscientes que “Cis-Control Expert” no es un producto para todos. Es un producto indicado solo para adultos y no está recomendado para diabéticos, personas hipersensibles o alérgicas a alguno de sus componentes, que tomen anticoagulantes antivitamina K o que sufran cálculos renales. Pero sí es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. En caso de cualquier duda, os recomiendo consultar al farmecéutico.


Me gustaría comentaros que para mis molestias urinarias suelo tomar cápsulas basadas en ingredientes naturales, principalmente arándanos. Además, para prevenir las infecciones de orina tomo a menudo el zumo de arándanos. Por eso me ha gustado mucho que esta fruta sea uno de los principios activos de “Cis-Control Expert”, ya que me parece un ingrediente muy eficaz, que realmente funciona.

Este complemento alimenticio se presenta en forma de polvo que diluimos en el agua. En este momento, tengo que añadir que le cuesta un poquito diluirse totalmente, pero no es algo que me moleste mucho. El producto tiene un aroma frutal y un sabor suave, como a zumo de arándanos mezclado con mucha agua. Es un sabor bastante agradable, aunque demasiado dulce para mí gusto.

Por el momento mi bienestar urinario está perfecto, así que no puedo deciros si este producto ayuda cuando tenemos problemas, pero si surge esta situación, os lo comentaré en mi blog en la sección de Productos Terminados cuando gasté todo el paquete.


Hace falta añadir que este producto se vende en una caja que contiene 14 sobres y cuesta 15 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. 

Y esto es por el momento todo, chicas. ¿Qué os parece “Cis-Control Expert” de ARKOPHARMA? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Soléis participar en los proyectos de marketing participativo?

17 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal funciona en un terminados, parece interesante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. A mi también me escogieron para esta campaña aunque en esta ocasión han sido mis familiares quienes lo han probado, mi madre dice que ha notado una mejoría automática en su bienestar diario, sobre las infecciones quien sabe si funciona o si es casualidad que no aparezcan, pero habla muy bien del producto que tomarlo unos días ayude a alguien que pensaba no necesitarlo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sufro de infecciones de orina recurrentes y es muy engorroso. Desconocía este producto y me lo anoto para probarlo. Si me ayuda a controlar las infecciones me va a resultar de mucha ayuda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No m apunté ya que nunca he tenido estos problemas, pero desde luego pinta bien.

    ResponderEliminar
  5. Esta teniendo muy buena acogida . Yo nunca he tenido este problema, pero mi hija mayor pasa épocas en las que sí tiene tendencia, así que lo tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he tenido este tipo de problemas... toco madera, pero si tengo amigas que sufren molestias y que son propensas, así que les hablaré de este producto. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Se ve que esta muy bien. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. una de las mejores experiencias que he probado en mi vida

    ResponderEliminar
  9. Interesting products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  10. No me apunté porque no suelo tener este tipo de problemas.

    ResponderEliminar
  11. me parece un producto muy a tener en cuenta :)
    me gusta el zumo de arándanos y lo suelo tomar con frecuencia

    ResponderEliminar
  12. Yo soy asidua a estos productos... aguantamos demasiado a ir al WC y luego trae consecuencias! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Interesante producto nunca habia escuchado de esto~

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he tenido este problema, pero esta muy bien saber de este producto.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.