jueves, 5 de julio de 2018

DEGUSTABOX “Verano” de Junio de 2018

Estoy de SORTEO: VR6 Definitive Hair

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en julio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de junio me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos perfectos para el verano. Como siempre, la caja de junio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Hero, Calvo, Puleva, Gallina Blanca, Pompadour, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de junio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 13 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de enero. ¿Qué os parece? :-)



Por cierto, quisiera comentaros también que hasta el día 12 de Julio, DEGUSTABOX tiene activo un concurso en su Instagram y sortean tres de sus cajitas. Os animo que participéis y probéis suerte. El concurso va acompañado con el hashtag  #degustaboxverano.



Y ahora vamos a ver todos los productos de junio.

“Muesly Avena” de HERO

Son unas barritas de avena con finas almendras y un toque de caramelo. Tienen un 49% de avena integral. Son ricas en fibra y no contienen aceite de palma. Son ideales para llevarlas al gimnasio, a la oficina o a nuestros planes preferidos estas vacaciones.
Recibimos un paquete de 140g que contiene 4 barritas y cuesta 1,65 euros.



Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que  a él le gustan mucho tanto las barritas de cereales como las almendras y suele llevar este tipo de productos al trabajo.

“Ecolínea” de CALVO

Es una deliciosa ensalada ecológica que combina la espelta con el mejor atún en aceite de oliva virgen extra ecológico. Es la mejor manera de cuidarnos en cualquier lugar.
Recibimos un envase de 200g y su precio es de 2,75 euros.



Pues me encantan las ensaladas con atún. Ésta me parece muy original, ya que contiene una mezcla de espelta y atún. A ver que tal sabe.

Café con Leche “Deliss” de PULEVA

Gracias a este producto podemos disfrutar de un buen café con leche de la manera más fácil y deliciosa. Estos cafelitos tienen una textura cremosa y un práctico formato, ideal para llevar y tomarlo como, donde u cuando queramos.
Recibimos dos botellitas de 220 ml, una de sabor “Original” y una de sabor “Capuccino”. Cada botellita cuesta 0,90 euros.



Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que ya había probado la versión “Original” en formato grande y sinceramente para mí es el mejor café listo para tomar del mercado. Ahora estoy muy contenta de poder probar también la versión “Capuccino”. Además, Puleva es mi marca favorita en cuanto a los productos lácteos.

Caramelos con Piñones y Panela de EL CASERÍO DE TAFALLA

Son unos caramelos bio hechos de los mejores piñones del mundo y el mejor azúcar de coco, para que disfrutemos de un sabor único y natural. Es un producto vegano, no contiene gluten ni lactosa.
Recibimos un paquete de 65g y su precio es de 2,90 euros.



Me parecen unos caramelos muy curiosos y originales. He leído su lista de ingredientes y realmente no está mal. Los probaré con mucho gusto.

Green Cola

Es la única bebida que conserva el refrescante sabor de los refrescos de cola a través de ingredientes naturales. Está endulzada con Stevia y contiene cafeína natural proveniente de granos verdes de café, así como aromas naturales. No contiene azúcar, aspartamo, ácido fosfórico ni conservantes y no aporta calorías.
Recibimos dos latas de 330 ml y su precio es de 0,68 euros.



Aún no he visto este producto en las tiendas, pero ya lo había probado. La verdad es que sabe muy bien, aunque es demasiado dulce para mi gusto.

Sidra de THE GOOD CIDER

La sidra “Peach” contiene todo el sabor del mejor melocotón mediterráneo combinado con la sidra natural, creando así la sidra ideal para cualquier momento. La sidra “Wild Berry” contiene los jugosos frutos del bosque que le aportan el toque perfecto de sabor y frescura y que le hacen imprescindible para disfrutar a cualquier hora del día.
Recibimos una botella de 33cl de cada sabor y su precio es de 1,50 euros.



Me encanta la sidra, sobre todo la de esta marca que me parece realmente excelente, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Ya había probado la cidra de frutos del bosque y me gusta muchísimo y la otra variedad también me parece muy original. En resumen, es un producto perfecto para estas fechas y creo que son unos de los productos que más me han gustado de la caja. :-)

Pistachos sin Sal de WONDERFUL

WONDERFUL selecciona sus pistachos para que solo los más grandes lleguen a nuestro hogar. Además, tienen un crujido y un sabor únicos. Estos pistachos provienen únicamente de California. No están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites.
Recibimos una bolsita de 250g y su precio es de 4,99 euros.



A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que estos pistachos le vienen genial y va a disfrutar mucho de ellos.

Barquitas Mexicanas de OLD EL PASO

Este producto nos ofrece una experiencia mexicana totalmente nueva. Las barquitas tienen el mismo sabor y textura de la tortilla regular, pero son mucho más sencillas de rellenar y aún más fáciles de comer.
Recibimos un envase de 193g y su precio es de 2,35 euros.



Pues me vienen genial para rellenarlas con pollo y verduras y aderezarlas con una buena salsa. Solo de pensarlo se me hace la boca agua. ;-)

“Campurrianas” de CUÉTARA

Son las únicas e inimitables galletas “Campurrianas” de siempre, pero ahora les han añadido deliciosos trocitos de chocolate. Sin embargo las galletas mantienen la rusticidad, artesanalidad y tradicionalidad de siempre.
Recibimos una caja de 450g y su precio es de 2,80g.



Estas galletas nos vienen muy bien para tomarlas con una taza de té por las tardes. Tienen una pinta deliciosa, huelen genial y encima la caja contiene casi medio kilo de producto.

Preparado para Tortitas de ROYAL

Se trata de un preparado fácil, rápido y sencillo para disfrutar en nuestros desayunos o meriendas.
Recibimos una cajita de 120g que contiene dos sobres y cuesta 1 euro.



Pues no he probado nunca este tipo de tortitas, así que las prepararé encantada.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram.

El valor de la caja es de 24,60 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

23 comentarios:

  1. Me encantan las tortitas así que ya sabes mi favorito de la caja de este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las ensaladas con atún, me ha dado curiosidad esa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy aficionada a estas cajitas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo las barquitas hago amago de comprarlas, pero no sé si serán cómodas de comer...

    ResponderEliminar
  5. Muy completa los frutos secos y la sidra me encantan. BSS

    ResponderEliminar
  6. Una pintaza impresionante la que tienen estos productos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con los pistachos y las barritas de avena ;)

    ResponderEliminar
  8. Como siempre hay cositas que gustan más o menos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien y muy variadito. Hay muchos productos que me han resultado muy curiosos como la Green cola, o los caramelos de piñones.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué pintaza de productos, eh! Eso sí, la coca-cola prefiero la original :P
    http://rocioespinosa.com/trinidad-cuba-outfit/

    ResponderEliminar
  11. Una selección de lo más apetitosa, me apunto esos caramelos con piñones que me han abierto los ojos como platos jajaja

    ResponderEliminar
  12. Las barquitas las suelo comprar y están buenísimas :)

    ResponderEliminar
  13. No había oído hablar de la bebida de cola con stevia, yo no soy nada fan del stevia, que dicen que es super sano, pero es que endulza tantisimo todo que soy incapaz de tomarla. Lo intenté para el café y sabía a todo menos a café jajaja habría que probar eso a ver que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todo muy apetecible pero esos Caramelos con Piñones y Panela de EL CASERÍO DE TAFALLA me han parecido lo mejor!! Que ricos deben de estar.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los pistachos y las galletas, bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.