martes, 17 de julio de 2018

DISFRUTABOX “La vida es bella” de Junio de 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó hace unos días y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes pasado y ha sido bautizada “La vida es bella” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que es una afirmación que quieren transmitirnos con esta nueva caja. Es que estamos en verano y deberíamos salir al aire libre, reír, comer, beber, estar llenos de vitalidad y optimismo. En fin, disfrutar de la vida. :-)

Antes de presentaros el contenido de la caja de junio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de junio viene repleta. Dentro había 12 productos de 9 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas CAROBELS y LACTOVIT.

“D·Vinity – Tropical Splash” de CAROBELS

Es un spray protector solar en bruma que proporciona protección instantánea al cabello durante la exposición al sol. El producto crea una película protectora alrededor de la fibra capilar y la mantiene nutrida, dejando el cabello flexible, ligero y con un brillo natural. Lo utilizamos antes o durante la exposición al sol, sobre el cabello seco o húmedo y no lo aclaramos.
El producto es de 200 ml y cuesta 10,80 euros.


Pues es un producto muy acertado y viene realmente bien para esta época del año. Me será muy útil. Además, me gustan mucho los protectores solares capilares y suelo utilizarlos, así que estoy muy contenta de recibirlo y poder probarlo. Actualmente no tengo en casa ningún producto parecido, así que el de CAROBELS realmente me viene genial. Ya os adelanto que a este protector capilar le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Desodorante Extraeficaz de LACTOVIT

Este desodorante en formato roll-on actúa de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando el cuerpo más lo necesita. Garantiza el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado. Su fórmula contiene microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Esta innovadora tecnología de última generación también contiene lo mejor de la leche (vitaminas, proteínas, minerales y lípidos) que cuida y regenera la piel. Es la máxima protección contra la transpiración. El desodorante no contiene alcohol ni parabenos y ha sido testado dermatológicamente.
El desodorante es de 50 ml y cuesta 1,85 euros.


Los desodorantes de LACTOVIT me gustan mucho y me parecen muy eficaces. Éste en concreto ya lo conocía y me parece muy eficaz. En resumen, es un producto muy útil y estoy muy contenta de poder probarlo de nuevo.

CRUZCAMPO Especial

Es una cerveza especial tipo lager con aún más cuerpo y aún más sabor, fruto del saber hacer cervecero de los maestros de Cruzcampo. Tiene un color rubio brillante, una espuma consistente blanco marfil y un aroma frutal. Es una cerveza equilibrada, la perfecta combinación entre suave amargor y sabor intenso, sin perder el poder refrescante de Cruzcampo.
Recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,61 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Cruzcampo es una de nuestras favoritas. Además, ésta en concreto ya la conocíamos y no está nada mal. Ahora, cuando ya hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Cacahuetes Al Punto de Sal de PLANTERS

Estos cacahuetes al punto de sal es un clásico renovado con el toque perfecto de sal y sin aceite de palma. Debido a su alto contenido de proteínas y fibra, cada bolsa de estos cacahuetes está diseñada para proporcionaros la energía suficiente para enfrentar nuestro día. Es una alternativa nutritiva y perfecta para satisfacer nuestros antojos.
Recibimos una bolsa de 250g y su precio es de 2,99 euros.


A mi marido le encantan los frutos secos, sobre todo los cacahuetes, y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial. Además, por el tema de la tensión, prefiere tomarlos con poca sal.

“Yatekomo Parilla” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos “Yatekomo”, ideales para los más carnívoros y fanáticos de los sabores intensos. Se trata de unos fideos orientales con sabrosa carne a la brasa, un toque ahumado y el punto justo de pimienta.
Recibimos un vaso de 59,5g y su precio es de 1,10 euros.


Es otro producto para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

Galletas Digestive Avena de DIABALANCE

Son unas galletas con copos de avena, sin azúcares añadidos, con edulcorantes y enriquecidas en cromo. Poseen un 37% menos de carga glucémica y están pensadas para cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor. Son ideales para desayunar, para media tarde o para cualquier hora. ;-)
Recibimos un paquete de 204g y su precio es de 2,29 euros.


No suelo desayunar galletas, pero sí que suelo tomarlas por la tarde acompañadas con un té o una infusión. Así que estas galletas me vienen genial y si encima no llevan azúcares, pues mucho mejor. Además, ya he probado otros productos de esta marca y la verdad es que me han gustado todos.

Bebida Tropical de DIABALANCE

Se trata de una bebida refrescante mixta de zumo de frutas (piña, uva, mango) y leche. Es ideal para cuidarse y disfrutar. No contiene azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes. Cuenta con una reducción de carga glucémica del 88%.
Recibimos un brick de 330 ml y su precio es de 0,69 euros.


Suelo tomar unas bebidas parecidas de otra marca, así que probaré encantada la de DIABALANCE que también tiene muy buena pinta y además, menos calorías.

Azúcar Blanco Extrafino de AZUCARERA

Se trata de azúcar especial para repostería, mucho más fino y perfecto para conseguir unas masas esponjosas y homogéneas. Lo podemos incluir en masas de bizcocho y en cremas de repostería o como cobertura. También podemos disolverlo rápidamente en bebidas calientes y frías, por ejemplo en smoothies, zumos, granizados, batidos. Se puede utilizar también para preparar las gominolas caseras o con frutos secos.
Recibimos un paquete de 750g y su precio es de 1,50 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene bien.

Agua mineral con Limón de PERRIER

Esta agua mineral combina el sutil sabor del limón con las efervescentes burbujas de Perrier. Esto es lo que hace Perrier Limón, una variación del original que ha deleitado a los consumidores desde hace más de 150 años. Esta agua es ideal para tomar sola y refrescarse, pero además, su toque a limón la convierte en la pareja perfecta para cócteles y otras recetas.
Recibimos dos botellas de 500 ml cada una y su precio es de 0,77 euros.


La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de Perrier, aunque la prefiero natural.

Infusión Veggie Mix de POMPADOUR

Es el último lanzamiento de POMPADOUR. Se trata de una gama de infusiones con diferentes combinaciones de múltiples verduras en bolsitas. Son rápidas, fáciles, saludables, deliciosas y con un plus funcional. Son infusiones para tomar solas o con un toque de sal. Se pueden usar también pata sazonar los platos tales como fideos, arroz o guisos. Me ha tocado la variedad “Detox”, que contiene una estudiada combinación de espinacas, lemongrass, tomillo, algarroba, cola de caballo y jengibre.
Recibimos un paquete de 28g que contiene 10 bolsitas y su precio es de 3,25 euros.


En general los tés y las infusiones me gustan mucho y me encanta probar las nuevas variedades de este tipo de productos. Esta infusión en concreto me parece super original. No he visto nunca nada parecido. A ver que tal sabe … :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de junio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el protector solar capilar de CAROBELS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 27 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web http://www.disfrutabox.com/ de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de junio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

30 comentarios:

  1. отличное наполнение

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar los Yatekomo parrilla :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a muchos de estos productos.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me quedo con las galletitas de avena, me pirran las Digestive

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que buena cajita, me ha llamado mucho la última infusión, me encantan esas cosas, el yatekomo de esa variedad no me atrevo a comprarlo jajaja no sé porque me da que va a saber muy distinto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Never tried these products but they seem very good.

    ResponderEliminar
  7. me llama mucho el spray de Carobels, he probado muchos de sus productos y me parecen de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  8. Todos los productos se ven muy buenos pero los que m´ñas me han llamado la atención son “D·Vinity – Tropical Splash” de CAROBELS y la Infusión Veggie Mix de POMPADOUR. Ya leeremos cuando hagas la reseña del spray protector solar en bruma.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. No suelo ser mucho de cajitas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Wow menuda cajita!!! La mayoría de estos productos los conozco pero la Infusión Veggie Mix de POMPADOUR me llama atención, tengo que probarla.
    Besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  11. Me apunto esos cacahuetes, me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. te viene bien cargadita este mes, que chuli

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas tan chulis, me encantaan, muack bonita

    ResponderEliminar
  14. Ha estado variadita la caja de junio. Lo mejor, desde luego, el protector del cabello.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Interesting products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con las galletas jijiji
    Todo precioso :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. a mi las infusiones me encantan y más ahora en verano tomarlas fresquitas

    con ganas de saber más del protector capilar ;)

    ResponderEliminar
  18. Cuanta cosita madre mia, y buenoo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me llama la atención sobretodo el spray solar... tiene muy buena pinta. Y el formato del azúcar para postres me parece genial también. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Sounds really interesting) Thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  21. Las infusiones y las cositas de cosmética me han gustado mucho .
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Esta caja siempre tan completa.Me gustan los productos que lleva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. He probado las otras variedades de "Yatekomo" pero esa me falta jeje. Esta cajita está fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Muy muy completita :) Me ha gustado la caja de este mes :)

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Todo me gusta y las galletas las tengo que probar.

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta tiene el spray para el cabello, ya nos contarás. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.