jueves, 19 de julio de 2018

El verano con productos solares de BELLA AURORA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? BELLA AURORA es una marca de cosmética especializada en los productos anti-manchas. Yo no las tengo, pero de vez en cuando utilizo este tipo de cosmética para unificar el tono de la piel, aportarle luminosidad o reducir las marquitas de acné. Ya había probado algunas cremas, serums y productos de limpieza facial de BELLA AURORA, pero me faltaba conocer sus productos de protección solar.

Pues me gustaría comentaros que últimamente BELLA AURORA ha ampliado su línea de protectores solares y así, ahora tenemos mucho más fácil elegir el que mejor se adapta a nosotros. Hoy os voy a presentar tres de ellos: el Serum Solar SPF50+ Antiedad, la Prebase de Maquillaje Perfeccionadora SPF50+ y el spray protector solar “Beach&Sport SPF50+”.


Las actividades al aire libre aceleran el envejecimiento cutáneo, por los efectos del sol, del aire y de la polución. Además de la pérdida de minerales por el sudor, la sobreproducción de radicales libres y el descolgamiento de los tejidos.

Todos los productos de la línea de protectores solares de BELLA AURORA nos ofrecen una protección diaria muy alta frente las radiaciones UVA, UVB, Infrarrojos (IR) y luz visible HEV (pantallas de ordenadores, móvil, tabletas, fluorescentes, etc.). Además, estos productos contienen activos que previenen el envejecimiento prematuro de la piel: atenúan arrugas y reafirman la piel. También atenúan manchas oscuras, regeneran e hidratan. Estos productos cuentan con antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres. Por eso, son como un escudo protector que previene los daños de contaminantes ambientales.

Foto: Bella Aurora

Y ahora vamos a ver los tres productos solares de BELLA AURORA que he probado.

Descripción de los productos:

El Serum Solar SPF50+ Antiedad de BELLA AURORA es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a su combinación de activos, este producto atenúa las arrugas, combate la flacidez y favorece la regeneración natural de los tejidos.

Sus activos despigmentantes corrigen las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas. A la vez que garantizan un bronceado uniforme. Los antioxidantes protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. El serum posee filtros solares de protección muy alta SPF50+ PA++++. Es de acabado seco y mate, no comedogénico y resistente al agua. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


De los ingredientes de este serum me gustaría destacar:

-      Physalis angulata – protege de la radiación IR, ejerce una acción antioxidante, retrasa los signos del envejecimiento y reafirma la piel.
-      Diacetyl boldine - despigmenta la piel,
-     Aceite de Centella Asiática – con un alto poder de regeneración cutánea, antioxidante e hidratante. Calma y suaviza las pieles irritadas.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Prebase de Maquillaje Perfeccionadora SPF50+ de BELLA AURORA minimiza la apariencia de los poros, las finas líneas de expresión y las imperfecciones. Crea una superficie lisa, uniforme y ligera que prepara la piel para una posterior aplicación de la base de maquillaje, el corrector o la crema con color. Con este producto garantizamos una óptima protección frente a la exposición solar así como prolongar la duración del maquillaje.

Hay que destacar también que esta prebase contiene activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas. Sus antioxidantes protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. La prebase posee filtros solares de protección muy alta SPF50+ PA++++. Es de acabado seco y mate, no comedogénico y resistente al agua. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


Igual que el serum, la prebase contiene Physalis angulata, Diacetyl boldine y Aceite de Centella Asiática. Además, cuenta con pigmento de mica natural que mejoran el tono de la piel, camuflando imperfecciones. Su color irisado minimiza el tono cetrino y da más luminosidad, difuminando arrugas y líneas de expresión. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El spray protector solar “Beach&Sport SPF50+” de BELLA AURORA está indicado para las personas a las que les encantan las actividades y el deporte al aire libre, ya que es un protector solar que aguanta un ritmo de vida muy activo, incluso bajo el agua. Su acción anti-polución protege la piel de los agentes externos y de los tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco), a la vez que evita la pérdida de minerales a través del sudor. El spray posee filtros solares de protección muy alta SPF50+ PA++++. Es de acabado seco y mate, no comedogénico y resistente al agua. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


Igual que los dos productos anteriores, el spray contiene el Aceite de Centella Asiática y además:

-      Extracto de Mitracarpa y Gayuba - reduce la producción de melanina,
-     Thermus thermophillus ferment – protege contra la radiación IR, es antioxidante y ejerce un efecto calmante sobre la inflamación,
-    Pronalen Bio-Protect – es una mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón, que actúa contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.
  Raíz de Maral y Azufaito espinoso - recupera la firmeza y elasticidad mejorando la definición del óvalo facial, combate la flacidez.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Serum: Aplicar generosamente sobre todo el rostro antes de la exposición solar diariamente por la mañana. Evitar el contacto con los ojos. Aplicar posteriormente la crema, el maquillaje o nuestro tratamiento habitual. Renovar regularmente.

Prebase: Utilizar sobre la piel limpia o después de la crema hidratante habitual. Aplicar generosamente sobre todo el rostro antes de la exposición solar evitando el contacto con los ojos. Renovar regularmente.

Spray: Agitar bien antes de usar. Aplicar sobre todo el rostro antes de la exposición solar, manteniendo 15 cm de distancia y cubriendo bien los ojos para evitar que el producto entre en ellos. Seguidamente, podemos extender la crema con la palma de las manos. Renovar regularmente.

Formatos y precios:

El Serum Solar SPF50+ Antiedad de BELLA AURORA se presenta en un tubo de plástico de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 16,99 euros.


La Prebase de Maquillaje Perfeccionadora SPF50+ de BELLA AURORA se comercializa en un tubo de plástico de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 16,99 euros.


El spray protector solar “Beach&Sport SPF50+” de BELLA AURORA se vende en un formato de aerosol de 150 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 19,12 euros.


Los productos de BELLA AURORA los podemos adquirir tanto en tiendas físicas (AQUÍ podéis localizar vuestra tienda más cercana) como online, por ejemplo en Cosmética Eficaz o en El Corte Inglés.

Mi opinión:

Los tres protectores solares de BELLA AURORA me parecen muy originales. Los tres sirven para proteger el rostro, pero son totalmente diferentes en cuanto al formato, el tipo de producto y la textura, así que de esta manera podemos elegir fácilmente el que más nos convenga o el que mejor se adapte a nuestras necesidades y/o gustos. Hay que destacar también que además de proteger nuestra piel de cuatro tipos de radiaciones, estos productos también tienen propiedades antiedad, anti-manchas y son anti-oxidantes, así que es una gama de protectores solares muy compleja y me parece realmente competitiva.

El Serum Solar SPF50+ Antiedad es de un color amarillento translucido. Su textura es agradable, sedosa y muy ligera. Se trata de una textura de gel, muy peculiar, que me recuerda un poco a algunas prebases (quizás porque contiene siliconas). Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante dejando la piel aterciopelada, muy lisa y suave. El producto no es nada pegajoso al tacto ni aporta grasa a la piel. La deja mate. Aunque no es una prebase, ya que de ésta voy a hablar a continuación, gracias a sus cualidades, me parece un producto perfecto para aplicarlo antes de nuestra base de maquillaje. Tras su aplicación no hace falta esperar nada y podemos maquillarnos justo después. Además, el maquillaje aplicado directamente sobre este serum, se mantiene sobre él perfectamente y creo que es una de las características que buscamos en un protector solar. :-) Hace falta añadir que el producto tiene un olor muy suave a cítricos, pero es prácticamente imperceptible.


La Prebase de Maquillaje Perfeccionadora SPF50+ es para mí el producto más sorprendente de los tres, ya que hasta ahora no conocía ninguna prebase que proteja la piel contra las radiaciones solares y además, ésta posee un filtro muy alto. Por lo demás, parece la típica prebase. Tiene una textura cremosa y con un tacto siliconado (en su composición encontramos varias siliconas). El producto deja la piel super lisa, suave y agradable al tacto. Nos ayuda a atenuar los poros y las líneas de expresión. Además, alarga la duración del maquillaje aplicado encima. Hace falta añadir que es de color amarillo opaco y posee un ligero aroma cítrico.


El spray “Beach&Sport SPF50” también es un producto muy novedoso, ya que es el primer protector facial en spray que conozco. Este producto tiene una textura ultra ligera y totalmente líquida. Se aplica rápida y fácilmente y se extiende muy bien. Su formato en spray es realmente muy práctico y cómodo. Su gran ventaja es que se absorbe al instante, dejando la piel satinada, lisa, suave y seca. No es un producto graso, por lo cual no deja la piel pringosa ni pegajosa, lo que me parece perfecto. Es de color blanco, pero no deja una capa blanquecina sobre la piel y tiene un olor suave y agradable.


Todos estos productos de protección solar de BELLA AURORA protegen la piel muy bien. Se trata de una protección muy alta y el factor SPF50+ es el que utilizo en verano cuando paso mucho tiempo al aire libre y cuando voy a la playa. Hay que destacar también que estos productos no solo protegen frente a las radiaciones UVA y UVB sino que también nos ofrecen una protección contra las radiaciones IR, así que previenen el envejecimiento prematuro de la piel e incluso contra la luz visible HEV. La verdad es que hay pocos fotoprotectores tan complejos.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de BELLA AURORA? ¿Qué os parece esta marca?

29 comentarios:

  1. productos muy necesarios para protegernos todavía no los he probado interesante

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más esta marca. Y el diseño de esta línea mola mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué necesarios son los productos solares!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. La prebase la estoy usando y me ha sorprendido mucho : )

    ResponderEliminar
  5. Estube apunto de pedir estos productos el otro día y ya veo que son buenos. bss

    ResponderEliminar
  6. Es una marca estupenda, el verano pasado por primera vez no me salió ninguna mancha ni se me acentuaron las que tengo gracias a estos productos, así que esta marca ya está en mi rutina diaria durante todo el año!!

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  8. Hola! El sérum tiene muy buena pinta, para el verano necesito un extra de hidratación. Bss

    ResponderEliminar
  9. Siempre he leído muy buenas críticas de esta marca. La tendré que probar!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. эта марка мне совсем не знакома

    ResponderEliminar
  11. El año pasado utilicé uno de Bella Aurora y me encantó. Este año estoy con BNT

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! No he probado nada de Bella Autora, pero me gustaría. Ese sérum tiene muy buena pinta!
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. La marca me encanta, asi que tienen que ser unos productos maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. El del formato spray me ha llamado mucho la atención :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Los vi hace poco por las redes y me parecen unos productos super originales y muy prácticos, sobre todo el serum y la prebase con esa factor de protección tan alto me parece una pasada.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Aun no me he hecho con los solares este verano asi que esta marca puede ser una opción!

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que me gusta mucho así que creo que tienen que ser estupendos.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el formato que tienen los productos.

    ResponderEliminar
  20. He leído muy buenas críticas de esta marca.. me quedo con el protectos en spray :)

    ResponderEliminar
  21. De los tres solo he podido probar el spray y me gusta por la comodidad y el acabado, los otros dos no los he podido utilizar aún, dame un toque si quieres que te cuente.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. justo los tengo todos, jajaja, yo es que soy mucho de bella aurora, me gusta un monton

    ResponderEliminar
  24. No he probado solares de la marca, si algunas cremas!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.