martes, 3 de julio de 2018

IPSY Glam Bag de Mayo de 2018 (“Go There”)

Estoy de SORTEO: VR6 Definitive Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en julio, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de mayo, que esta vez me llegó muy rápido, ya que ya la tenía en mis manos a finales de mayo.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido tan solo 3,67$ y el precio de la bolsita son 10$. Así que con los gastos de envío la bolsita nos sale por 13,67$, que son unos 11 euros (¡menos que las cajitas españolas!). En general estoy muy contenta con el servicio de MY MALLBOX. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado mucho, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de muy buenas marcas. He recibido 5 productos y uno de ellos viene en tamaño original.


Eyeshadow Brush N15 de SLMISSGLAM

Es un pincel que sirve para aplicar las sombras de ojos. Sus cerdas son sintéticas, super suaves y de corte plano, que están diseñadas para hacer que la aplicación de sombras sea muy fácil. Podemos usarlo en húmedo para intensificar las sombras de ojos y para coger fácilmente los pigmentos sueltos y el glitter. Hace falta añadir que este pincel ha sido diseñado especialmente para las suscriptoras de IPSY y el equipo de esta bolsita de belleza junto con el de SLMISSGLAM, escogieron el mango en azul marino y las cerdas ombre para que sea un producto muy glamuroso.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de aprox. 8$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, ligera y muy, pero que muy bonita. La verdad es que ya tenía un pincel parecido, pero no pasa nada. Las brochas y los pinceles siempre son bienvenidos. :-)

"Smooth Operator Amazonian Clay Finishing Powder" de TARTE

Son unos polvos sueltos translucidos, aptos tanto para pieles secas como para las grasas o mixtas. El producto matifica, minimiza la apariencia de los poros, difumina las imperfecciones y reduce los brillos. Estos polvos están elaborados con la arcilla amazónica, recogida de las riberas del río Amazonas, que es ideal para todo tipo de pieles y ayuda a controlar la producción del sebo, aclara las manchas y equilibra los niveles de hidratación de la piel. Se trata de unos polvos finamente molidos que se aplican fácilmente y de una manera uniforme sobre la piel. Además, previenen el flashback, así que nos podemos fotografiar sin problemas.
El tamaño original de este producto es de 8,5g y cuesta 33$. Con la IPSY de mayo recibimos una mini talla de 2,2g.


Creo que es lo que más me ha gustado de la bolsita. Los polvos tienen una pinta increíble. Son muy suaves y sedosos y mejoran muchísimo el aspecto de la piel. Además, controlan muy bien los brillos. Aunque son blancos, no blanquean nada la piel, la dejan muy natural. Me vienen realmente genial, porque justo se me han acabado otros polvos que, por cierto, también los tenía de la IPSY.

“Pop! Goes the Shadow” de ELIZABETH MOTT

Es una sombra de ojos de larga duración que añade un toque dramático a cualquier look ahumado. Su fórmula cremosa hace que sea un producto fácil de difuminar y no se acumule en el pliegue. La podemos aplicar en seco para aportar unos reflejos sutiles durante el día o en húmedo para una salida nocturna.
El tamaño original de este producto es de 2g y cuesta 13$. Con la IPSY de mayo recibimos una mini talla de 1,5g.


La sombra viene en el tono “Goldy” que es un precioso tono dorado, ideal tanto para los looks de día como para los looks de noche. Es totalmente de mi estilo. Aquí os dejo su swatch.


“Olive Oil Face Scrub” de APHRODITE

Este cremoso exfoliante facial está hecho de almendra molida y de huesos de aceitunas para exfoliar, eliminar la piel muerta y dejarnos con una piel más suave y luminosa. Además, contiene ingredientes beneficiosos para la piel como manzanilla, aceite de semillas de uva y aceite de oliva para nutrir y desbloquear los poros. El producto no daña la piel para nada y funciona de maravilla en todos los tipos de piel, incluso en las pieles sensibles.
El tamaño original de este producto es de 100g y cuesta 16,99$. Con la IPSY de mayo recibimos una mini talla de 15ml.


Me gusta probar exfoliantes faciales, así que es un producto que me ha hecho bastante ilusión. El producto tiene buena pinta, tiene una textura cremosa y fresca, muy agradable. Sus partículas exfoliantes son muy finitas, justo como a mí me gusta en este tipo de productos.

Delicate Skin Cleansing Gel de M.A.D. SKINCARE

Es un gel limpiador facial que deja la piel muy limpia y con un aspecto saludable. Su textura ligera limpia los porros suavemente, pero de una manera profunda, mientras que los ingredientes tales como el extracto de regaliz, la manzanilla y el aloe vera aligeran la hiperpigmentación, dejan la piel nutrida e hidratada. El producto produce mucha espuma, lo que hace que sea muy fácil eliminar el maquillaje, la suciedad y la grasa.
El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 32$. Con la IPSY de mayo recibimos una mini talla de 30g.


A pesar de que es el producto que menos me ha gustado de la bolsita, creo que no está nada mal. Me gustan los limpiadores faciales ligeros, frescos e hidratantes y creo que éste puede gustarme bastante. Además, me viene genial para un viaje.

El neceser que recibimos en mayo es muy viajero y me gusta mucho.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 33,64$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 11 euros, así que no está mal, aunque he recibido bolsitas mucho mejores. Pero creo que en general esta suscripción merece mucho la pena, trae productos interesantes y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag de mayo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

26 comentarios:

  1. Los polvos de Tarte lo mejor sin duda. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la brochita!!! La sombra dorada es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. el neceser está muy chulo desde luego aunque lo que más me ha gustado es la sombra de ojos, tiene un color precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me gusta el contenido de la bolsita, no le voy a poner pega alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la sombra, tiene un color muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Lots of interesting products.
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, esta caja sorpresa está super bien, yo a lo que más ganas le tendría sería al exfoliante, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es caja sorpresa, el día 5-6 de cada més muestran los productos que te envian...pero la seleccion siempre se ajusta al perfil.

      Eliminar
  8. Me gusta todo pero el exfoliante es uno de los que más me atrae.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. все такое замечательное

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El pincel es una monería y la sombrita también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cajita/neceser, es de mis favoritas. Me quedo este mes con la brocha

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas monas, la brochita es ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  14. No tengo dudas!! La bochita me ha dado al ojo en cuanto la he visto. BSS

    ResponderEliminar
  15. Pues está bastante bien nuevamente, me llama la atención el exfoliante y el neceser chulísimo!!

    ResponderEliminar
  16. Menuda pigmentacion la de la sombra... Pero me quedo con los polvos de Tarte, que buen regalito en este mes! El neceser es precioso tambien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Nice products, look so useful! I didn't try them but I love them!

    ResponderEliminar
  18. Sounds really interesting! Thanks for the post, dear)

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se me han ido los ojos directamente al neceser, ¡qué bonito con esos sellos! Un besote

    ResponderEliminar
  21. La selección de productos está genial, la brochita es una monada.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Trae cositas que están muy bien. La brocha es muy bonita.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.