jueves, 12 de julio de 2018

La Ganadora del Sorteo del Tratamiento Anticaída de VR6 Definitive Hair

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo del Tratamiento Capilar Anticaída en cápsulas realizado con la colaboración de VR6 Definitive Hair

En primer lugar, quisiera dar las gracias a VR6 Definitive Hair por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra participación.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Es un complemento alimenticio 100% natural más completo creado para mantener la salud capilar. Este producto aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo. Está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway


La ganadora es Maite Sevilla del Pozo. ¡Felicidades, guapa! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.

Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

12 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.