lunes, 2 de julio de 2018

“Roll’n Go Liner” – el nuevo delineador de ojos de FLORMAR

Estoy de SORTEO: VR6 Definitive Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabéis cuál es el producto indispensable para que nuestra mirada destaque de una manera espectacular? Sí, sí, tenéis razón, el producto en cuestión es un delineador de ojos. Así que el post de hoy lo voy a dedicar al nuevo delineador de ojos “Roll’n Go Liner” lanzado últimamente por FLORMAR. Además, este delineador destaca por su revolucionario y novedoso formato. Si queréis conocerlo, quedaos conmigo. :-)

Foto: Flormar

Descripción del producto:

“Roll'n Go Liner” de FLORMAR es un eyeliner líquido con un brillo intenso y un aplicador con un novedoso sistema “genius wiper”, de un pequeño disco rodante que se desliza con facilidad a lo largo de la línea de las pestañas con el objetivo de lograr una línea perfecta y redefinir la mirada de la manera más cómoda y sencilla posible.  El producto envuelve y redefine la mirada creando diferentes posibilidades con comodidad y estilo.

El delineador es de color negro muy intenso. Además, es impermeable y resistente a la humedad. Es de secado rápido, a prueba de manchas y a prueba de sudor. Y por supuesto, no transfiere y se mantiene intacto durante horas.


Este delineador no es ni rotulador ni pincel. Destaca por su aplicador de rueda en forma de un mini rodillo que está especialmente diseñado para aquellas que hasta ahora nos había sido imposible realizar bien el trazo del eyeliner. Este minirodillo realiza un trazo perfecto y es super fácil de utilizar.


Formato y precio:

El delineador “Roll’n Go Liner” de FLORMAR se presenta en formato de disco rodante y contiene 1 ml de producto. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 9,99 euros. Podemos comprarlo en las tiendas FLORMAR.


Mi opinión:

Para empezar me gustaría comentaros que era bastante reacia a probar este formato, ya que otras compañeras blogueras que lo han probado (eso sí, de otras marcas) comentaban que no les funcionaba muy bien. Y como yo no soy una maestra del delineado, pensé que no me iba a apañar con este formato.

Pues estaba equivocada. No sé si es que el delineador de FLORMAR es mejor que los delineadores parecidos de otras marcas o simplemente es un formato creado para las torpes como yo, pero la verdad es que no me resulta difícil utilizarlo. Con este formato podemos crear un trazo rápidamente y de una manera bastante sencilla. Pero hay que tener en cuenta que no podemos mover el párpado mientras realizamos el delineado para no hacer un estropicio. Soy consciente que aun tengo que practicar más con este formato, pero no lo veo tan difícil de usar como pensaba al principio.

El delineador de ojos “Roll’n Go Liner” tiene una textura ligera muy agradable. Es muy suave y se desliza fácilmente sobre la piel. Además, me gusta mucho el acabado que aporta este producto, ya que deja un trazo negro super intenso semi-mate muy bonito. Es un producto muy pigmentado.


Este delineador de ojos viene en formato de una pequeñita rueda giratoria, que podemos comparar con un cortador de pizza. Esta ruedecita se mueve deslizándose fácilmente sobre el párpado y deja un trazo fino y preciso. Realizar un trazo grueso con este producto ya no es tan fácil para mí, pero supongo que es cuestión de practicar.

El producto es muy duradero y queda intacto en nuestros párpados durante horas sin emborronarse ni cuartearse. Lo bueno es también que se seca realmente muy rápido y no mancha.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este tipo de delineadores de ojos? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta la cosmética de FLORMAR?

30 comentarios:

  1. Si que me gusta Flormar, de hecho hoy llevo un labial de una línea que creo que retiraron pero precioso!!! este producto no lo he probado, porque después de probar muchas formas y productos para el delineado, he llegado a la conclusión de que mis favoritos son lapices en gel y gel liners y ya no compro otros!! ahora si me cae en un sorteo... ¡lo pruebo!!!ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi este formato no me convence, prefiero el pincel o el tipo rotulador.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto por internet pero no lo tengo probado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. интересная подводка

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pensé, por la foto, que era similar a uno que probé hace poco, pero la bolita de mi delinador no rueda y desde luego, este se ve muchísimo más práctico. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho el trazo que deja ;)

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea la marca, es el formato, lo que sucede es que no es lo mismo empezar de cero que haberlo probado ya, que alguna idea te da, pero sigue sin convencerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un formato genial eso de la bolita porque el trazo es mucho más preciso así

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Te lo he visto esta mañana en Instagram, que buenísima pinta tiene.

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso, no se si lo sabría usar pero me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  11. I'm so happy to know this new product
    kisses

    ResponderEliminar
  12. Tenía ganas de ir a Flormar cuando vivía en Coruña, pero como no quedaba en la zona por la que me movía, nunca llegué a ir. Tengo ganas de probar la marca, que tiene muy buena fama. El delineador en rueda me llama muchísimo la atención y tengo que probarlo! El otro día me hice el eyeliner (por segunda vez en mi vida) con un delineador de pincel, y no quedó nada mal.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. llama la atencion por el formato diferente

    ResponderEliminar
  14. Se ve una chulada, me gusta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. A mi los delineadores también se me resisten.

    ResponderEliminar
  16. Que curioso es el delineador!! Muy innovador.. Habra que cogerle el truquillo para usarlo. BSS

    ResponderEliminar
  17. Me da curiosidad, pero he escuchado de todo sobre estos formatos de delineador. Ahora la verdad es que estoy super contenta con los estampadores de rabillo que por el otro lado llevan rotulador, me parece un método rápido y efectivo.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero tendré que hacerlo a ver si así consigo delinear bien el parpado porque se me da regu, jeje

    ResponderEliminar
  19. No sé si animarme, he tardado una vida en hacerme con el tipo boli, y aun no se me da bien del todo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. En principio no parece muy práctico pero será cuestión de acostumbrarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No conocía este formato e igual me animo. Yo para el delineador soy muy torpe!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. anda que formato mas interesante, este no lo conocia, aunque flormar no me gusta nada por la atencion de sus trabajadoras, entonces no lo cogeré proque no les compro, pero el formato es ideal

    ResponderEliminar
  24. ¡Me parece un formato muy curioso! Tendría que probar a ver qué tal me manejo. Un besote

    ResponderEliminar
  25. A mi ese formato...no me convence la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  26. Tengo alguna cosilla de la marca y me gusta...este formato...prefiero delinearme con mi pincel

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.