jueves, 12 de julio de 2018

“Sun Sensi” – la línea solar de PAYOT

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con la llegada del buen tiempo, aprovechamos cualquier oportunidad para exponernos al sol con el fin de coger ese tono de piel que tanto nos favorece y embellece. Pero no debemos olvidar que en verano hay que mimar nuestra piel más que nunca, ya que los rayos solares son unos de los primeros factores del envejecimiento cutáneo. Es por eso que, mantener el sol a raya es el objetivo de los tratamientos solares de PAYOT. Gracias a su línea solar “Sun Sensi”, este verano podemos exponer nuestra piel al sol con total seguridad y realzar el bronceado.

Por cierto, si queréis saber más sobre PAYOT, os recomiendo pasaros por este post, donde presento la marca, así como por su página web. Me gustaría animaros también a seguirles en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Payot

Es muy importante tener a nuestra disposición cuidados efectivos adaptados a las necesidades de nuestra piel que nos permitan estar expuestas al sol sin necesidad de preocuparnos o que nos afloren posibles quemaduras o rojeces. Ahora podemos broncearnos de una forma inteligente con la línea de protectores solares “Sun Sensi” de PAYOT, que ejercen doble función, es decir antienvejecimiento y alta protección solar.

La línea “Sun Sensi” está compuesta por 6 productos tanto para el rostro como para el cuerpo y se caracteriza por unas texturas magníficas y una fragancia irresistible. Los productos de esta línea proporcionan una protección solar perfecta al mismo tiempo que previenen el envejecimiento de la piel y ofrecen una acción calmante y de hidratación. Esta línea responde a una perfecta combinación entre seguridad, serenidad y sensorialidad.

El año pasado os presente en mi blog el Spray Protector Antiedad  SPF30 de la línea “Sun Sensi” de PAYOT y hoy quiero hablar sobre la crema para el rostro protectora antiedad SPF50+ y la bruma protectora antieadad SPF50 de la misma línea.


Descripción de los productos:

La Crema Solar Protectora Anti-edad SPF50+ para rostro y cuello es de fácil aplicación y contiene un sistema de filtros anti UVA/UVB ultra eficaz y un alto SPF para una perfecta protección solar. Su textura cremosa no es grasienta y tiene un toque de perfume que hace que cada aplicación nos envuelva de placer. El producto protege la juventud gracias a un complejo antioxidante y además, proporciona hidratación y confort a la piel. Tras su aplicación, la piel está perfectamente protegida y radiante y las reacciones e intolerancias se limitan, por lo cual es un producto ideal para pieles intolerantes. Es perfecto también para las pieles claras, sensibles o que se exponen a un sol intenso, sobre todo a principios de verano cuando el sol es más fuerte.


Entre los ingredientes de este producto encontramos:

-      Complejo de filtrado – es una composición de 5 filtros UVA/UVB que trabajan en perfecta sinergia y en concentraciones mínimas optimizadas ofreciéndonos una protección de amplio espectro UVB/UVA y excelente foto estabilidad. Reduce las reacciones y la intolerancia.

-      Complejo Cell- Protect - estimula la síntesis de colágeno y está compuesto por:
·     Rhodolite - piedra semipreciosa rica en manganeso que ayuda a preparar las células de la piel para luchar contra el estrés oxidativo inducido por los rayos UVA. Además, preserva de forma efectiva las células que producen colágeno y elastina, así como promueve su síntesis para energizar el tejido conectivo en epidermis cansadas y estresadas que carecen de firmeza.
·       Vitamina C – es una potente antioxidante contra los rayos UVB.
·  Vitamina E – es un potente antioxidante contra los rayos UVB, además de ser un regenerador de Vitamina C.

-    Agentes hidratantes - aportan nutrición y confort a la piel. Ayudan a luchar contra la deshidratación de la piel causada por el sol mientras que prolongan el bronceado.

-       Glicerina - sus propiedades nutren y dejan la piel suave y sedosa.

-     Polvos absorbentes de Nylon - sus propiedades hacen que el producto no sea graso y tenga un acabado aterciopelado.

El producto no contiene nano partículas, ni alcohol y es resistente al agua. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Bruma Protectora Antieadad SPF50 es una bruma invisible, ligera y fresca, que protege el rostro y el cuerpo para conseguir un bronceado sublimado y prolongado. El producto proporciona una protección solar ideal y preserva la juventud de la piel. Es muy fácil de aplicar gracias a su spray multiposición que trabaja en cualquier dirección y permite que lleguemos fácilmente a las zonas más difíciles de alcanzar (espalda, detrás de las piernas, etc.). Como resultado, la piel está protegida, radiante y el bronceado es uniforme y duradero.

La bruma destaca por la textura de emulsión invertida. Se trata de agua mezclada con aceite de coco, que proporcionan el equilibrio perfecto entre la ligereza (sin ser graso) y la resistencia óptima. Se ha evitado usar la fórmula “resistente al agua” para fomentar aplicar el protector solar tantas veces como sea posible. La excelente persistencia del producto significa que resiste bien al agua.


Igual que la crema facial, la bruma también contiene el Complejo de Filtrado y el Complejo Cell Protect. Además, entre sus ingredientes encontramos:

-   Agentes hidratantes - aportan nutrición y confort a la piel. Ayudan a luchar contra la deshidratación de la piel causada por el sol mientras que prolongan el bronceado.

-  Extracto de Naranja Dulce - activador y prolongador del bronceado (contiene citroflavonoides, que impulsan y estimulan el bronceado para conseguir un color radiante). Estimula la síntesis de melanina, lo que permite que la piel se proteja por si sola.

El producto no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Crema facial: Aplicar generosamente el producto por todo el rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición al sol. Renovar con frecuencia, sobre todo después de haber transpirado, haber estado en el agua o haberse secado.

Bruma: Agitar bien antes de usar. Aplicar por todo el cuerpo y rostro a una distancia de unos 20 cm aproximadamente y 30 minutos antes de la exposición de manera uniforme y generosa.

Formatos y precios:

La Crema Solar Protectora Anti-edad SPF50+ de PAYOT se vende en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 30 euros.


La Bruma Protectora Antiedad SPF50 de PAYOT  se presenta en un formato de aerosol de 125 ml. Cuesta aprox. 35 euros.


Los productos de PAYOT los podemos encontrar en los centros autorizados de venta de la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

PAYOT nos promete que “Sun Sensi” es una gama sensorial y tengo que confirmarlo, ya que ambos productos son super placenteros de utilizar, tienen una textura muy agradable y además huelen genial. Tienen un olor muy bueno y especial, que relaciono con la playa o con las vacaciones, pero no huelen como los antiguos productos solares, que tenían un aroma muy característico.

La Crema Solar Facial SPF50+ tiene una textura muy agradable de una ligera y fluida emulsión que se aplica y se extiende fácilmente. Es de un color salmón clarito, que no deja la piel blanquecina para nada y se queda totalmente transparente sobre ella.


La crema se absorbe rápidamente dejando la piel con un acabado satinado. No aporta grasa ni saca brillos. Aunque no deja la piel totalmente mate, me parece un producto adecuado para aplicarlo antes de nuestra base de maquillaje. Por lo demás hay que añadir que es un producto resistente al agua, lo que es otra de sus ventajas.

La Bruma Solar SPF50 tiene una textura líquida y ultra ligera. Es como una loción muy fluida en spray. No es de tacto seco, pero se absorbe rápidamente y deja la piel satinada. Se aplica rápida y fácilmente y se extiende fenomenal. Su cómodo pulverizador facilita mucho la aplicación del producto. Falta añadir que es de color blanco, pero sobre la piel queda transparente y no deja una capa blanquecina.


Es un producto muy práctico, ya que sirve tanto para la cara como para el cuerpo, aunque me gustaría avisar, que yo para el rostro siempre utilizo los productos específicos para ello.

Me parece muy curioso que ambos productos solares tengan también propiedades antiedad. Así, además de proteger la piel contra las radiaciones solares, también la cuidan. Por lo demás hay que añadir que entre sus ingredientes no encontramos alcohol y sé que esto os va a gustar mucho a algunas de vosotras. :-)

Comentaros también que ambos productos protegen la piel muy bien y nos ofrecen una protección muy alta tanto contra los rayos UVA como contra los UVB, así que vamos con ellos muy bien protegidas contra los efectos dañinos del sol.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos solares de PAYOT? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado? 

24 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado protectores solares de esta marca, pero me han parecido muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aceite y bruma son texturas que me encantan para la protección corporal, así que tomo nota. La facial me da curiosidad, aunque reconozco que antes probaría una muestra porque es un producto con el que soy algo tiquismiquis, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me parece interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he probado de estar marca es un serum, que por cierto, estoy usando actualmente y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo tengo de sobra con la de Hawaiian Tropic que me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero tienen muy buena pinta y me parecen muy interesantes por la alta protección.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que no he prbado aún nada de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente probar algo de esta marca. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el efecto del extracto de naranja, como siempre súper bien explicadito todo Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta :) Yo necesito un protector aun :( , y no se con cual decidirme :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este año no estoy usando mucho los solares. En Euskadi hace dos dias buenos y tres malos..encima este año con mucha tormenta electrica.... con lo que me gusta la playa... En fin..Que el pastor del Gorbea no se equivocó...Un beso

    ResponderEliminar
  14. El que más me tienta es el spray, es el tipo de formato que más me gusta ;)

    ResponderEliminar
  15. No he probado protectores solares de esta marca, pero se ven de buena calidad.

    ResponderEliminar
  16. Es una maarca que me gusta, así que creo que estos productos serán estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No he probado nunca la marca pero la bruma me parece interesante

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado los solares de la marca (ni nada que yo recuerde) y si tienen muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.