domingo, 29 de julio de 2018

#Testabox “Picoteo” de Julio 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos ya terminando julio, así que hoy me gustaría presentaros la caja #Testabox que pertenece a este mes y que me llegó hace unos días.

¿Conocéis TESTABOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.

Lo que diferencia a #TestaboxES de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir un producto que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por TESTABOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de TESTABOX nos dan algunas pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de TESTABOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. La caja se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TESTABOX pocas semanas después y se reduce el tiempo de envío.

Lo importante es también que desde TESTABOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.

Foto: Testabox

La caja de este mes se llama “Picoteo” y trae algunos productos perfectos para picotear, que es lo que nos gusta hacer en verano.

Falta decir que el precio de la suscripción es de 17,99 euros al mes para nuevas altas (para los suscriptores antiguos se mantiene en 15,99 euros) y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.  Por cierto, si os gustaría suscribiros a TESTABOX y conseguir vuestra primera caja con 7 euros de descuento sobre el precio habitual, podéis hacerlo a través de este link.

Y ahora me gustaría presentaros mi caja TESTABOX de julio. He recibido 12 productos en total de 9 marcas diferentes. Son todos estos productos.


Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por el que he seleccionado yo. Esta vez he apostado por un producto de cosmética e higiene personal, ya que es siempre lo que más me llama la atención en este tipo de cajas.

“Nutre y Cuida” de H&S

Es un champú anticaspa con la Fórmula Triple Acción, que limpia, protege e hidrata el cuero cabelludo y el cabello. Además, cuida el pelo, nutre el cuero cabelludo y desenreda cada mechón. Su fórmula hidratante proporciona al cabello nutrición a la vez que lo protege de la caspa. Como resultado conseguimos un pelo nutrido y reparado, 100% libre de caspa. El producto tiene un irresistible aroma a lavanda y es ideal para el pelo seco o grueso.
Recibimos un bote de 270 ml y su precio es de 2,90 euros.


Cuando vi este champú entre los productos seleccionables de julio, sabía desde el principio que lo iba a elegir. Es que mi marido y mi hijo utilizan los champús de H&S y esta variedad en concreto les va muy bien y les gusta. Así que es un producto muy útil para mi familia.

Y hasta aquí el producto que he seleccionado este mes. Los otros productos que se podía seleccionar son los siguientes: el acondicionador en espuma de PANTENE, el papel higiénico y el papel de cocina, ambos de COLHOGAR, el cuidado dental para perros, el café en cápsulas de FORTALEZA (diferentes sabores) y un té en bolsitas en sabor gin-tonic.

Ahora vamos a ver los productos sorpresa.

Chips de Manzana de FRUBIS

Es manzana deshidratada elaborada sin fritura, colorantes ni conservantes. Es una excelente opción para incluir fruta en nuestra alimentación. Es un producto sabroso, práctico, crujiente e ideal para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar.
Recibimos una bolsita de 20g y su precio es de 1 euro.


A mí me gustan mucho este tipo de chips de frutas, así que estoy contenta con este producto. Es un snack sano y perfecto para picar entre horas.

Bio Totopos de MEXIFOODS

Es un snack delicioso y perfecto para picotear en cualquier momento y ocasión. Al ser bio, está hecho cuidando unos orígenes naturales y ecológicos de sus ingredientes, a la vez que incorpora un proceso de fabricación de origen ancestral llamado “nixtamalización”. Este proceso incluye un proceso de cocción del maíz que elimina impurezas y hace que sea más crujiente. Además, luego se muele en un molino de piedra volcánica. Es un producto de calidad que podemos tomar solo o con alguna salsa.
Recibimos una bolsa de 125g cuyo precio es de 2,50 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, ya había probado este producto y me ha gustado bastante.

Capuccino y Latte Macchiato de ILLY

Es el mejor café italiano listo para beber. Se trata de una refrescante y energizante bebida que podemos llevar donde queramos y disfrutar de ella en cualquier lugar. Podemos beberla allí donde estemos, gracias a su cómodo formato que nos permite abrirlo y cerrarlo cuando queramos. Está elaborada con la inconfundible mezcla 100% Arábica Illy y leche fresca, sin conservantes ni colorantes.
El producto está disponible en diferentes variedades. Yo he recibido la variedad Latte Macchiato y Capuccino. El producto tiene 250 ml y cuesta 1,49 euros.


Ya había probado ambos productos y la verdad es que me han gustado mucho. Así que estoy muy contenta de poder volver a probarlos.

Sidra de THE GOOD CIDER

Son dos variedades de sidra que nos dejan seducir.  Con la variedad “Dry Apple” podemos sentir todo el sabor de la sidra natural, potenciado con el adictivo sabor a la manzana verde. En la variedad “Strawberry” notamos la dulzura de la fresa y la acidez de la lima, combinados en perfecta armonía con sidra natural, creando un sabor a piruleta que se nos hará irresistible.
Recibimos una botella de 33cl de cada sabor y su precio es de 1,07 euros.


Me encanta la sidra, sobre todo la de esta marca que me parece realmente excelente, así que estoy más que contenta de recibir estos productos. Ya había probado la sidra “Dry Apple” y me gusta muchísimo y la otra variedad también me parece muy original. En resumen, es un producto perfecto para estas fechas y creo que son unos de los productos que más me han gustado de la caja. :-)

“Western Corn” de MR.B – TRUE AMERICAN SNACK

Es un snack de maíz frito tierno con sabor a barbacoa. La leyenda dice que es el snack favorito de los Sioux y un manjar reservado a los guerreros.
Recibimos una bolsita de 130g y su precio es de 1 euro.


Me encantan este tipo de snacks con sabores, así que supongo que éste en concreto será muy de mi agrado. En general, me parece que es un producto perfecto para picar tomando una cervecita fresca.

“Fruit Limón” de VICHY CATALAN

Esta nueva bebida de VICHY CATALAN viene en tres sabores: naranja, limón o manzana. Es una bebida de zumo de fruta, elaborada con el agua mineral carbónica de VICHY CATALAN, con bajo valor calórico, sin azúcares añadidos y con estevia.
A mí me ha tocado el sabor a limón. El producto viene en tamaño de 500 ml y su precio es de 0,98 euros.


Siempre repito que me gusta probar bebidas nuevas. Ésta me parece bastante interesante y además, hace años probé unos refrescos de esta marca y me han gustado mucho. Solo me preocupa un poco que contenga stevia, ya que yo y la stevia no nos llevamos bien. Me parece demasiado dulce.

“Fitness Delice” de NESTLÉ

Son barritas de cereales que esconden un relleno de deliciosa crema de chocolate blanco. Además, este producto contiene harina de avena integral y vitaminas que nos aportan energía nutritiva.
Recibimos un paquete de 22,5g que contiene 6 barritas y su precio es de 2,30 euros.


Me gustan las barritas de cereales, así que las de NESTLÉ me vienen genial. Además, no las conocía.

Amstel Original de AMSTEL

Es la nueva receta de AMSTEL, ahora con más sabor y más aroma. Se trata de una cerveza lager rubia, equilibrada en boca y de cuerpo pleno. Es una cerveza que se elabora con 100% malta de cebada.
Recibimos 2 latas de 33 cl cada una. Su precio es de 0,52 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto aún no la conocíamos. Ahora, cuando hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja #Testabox “Picoteo” de julio. Si queréis saber más sobre TESTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de esta caja es de aprox. 17 euros, así que esta vez es más bajo que los meses anteriores, pero si escogéis otro producto seleccionable, podéis conseguir un valor más alto de la caja. Si vosotras también queréis disfrutar de la TESTABOX y conseguirla con 7 euros de descuento sobre el precio habitual (la primera caja), podéis suscribiros a través de este link.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

16 comentarios:

  1. Ya sabes que intento comer muy sano, pero el verano es el verano y es verdad que más de un picoteo apetece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me quedaría con la sidra y la Vichy de limón :)

    ResponderEliminar
  3. lo unico que me llama el la vichy que estan riquisimas... lo demas seguro que esta rico pero no me llama tanto besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo :D jejeje, y esas sidras están riquísimas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes productos,quiero probar este capuccino y latte ❤

    ResponderEliminar
  6. Sounds really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho los chips de manzana y las barritas que tienen una pintaza deliciosa. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me han dado curiosidad los cafés, no sabía que esta marca vendiera más allá de un café que te puedes encontrar en los bares

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los Chips de Manzana tienen que estar deliciosos.. ;)

    ResponderEliminar
  11. El champu me encanta, deja el pelo genial.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.