miércoles, 4 de julio de 2018

Una piel bronceada, radiante y sana este verano gracias a URIAGE

Estoy de SORTEO: VR6 Definitive Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con la llegada del buen tiempo, aumentan nuestras actividades al aire libre y, en consecuencia, exponemos la piel directamente a los rayos del sol. Creo que a estas alturas ya todas sabemos que es imprescindible protegerla de manera eficaz para evitar su envejecimiento prematuro, así como la aparición de manchas y lesiones cutáneas. Para ello, Laboratorios URIAGE ha desarrollado la nueva Bruma Seca SPF50+ para completar su gama de cuidado solar Bariésun.

Además, si aún estáis pálidas y no os veis favorecidas, ahora es el momento de recuperar ese bronceado natural que tanto anhelamos aunque este propósito puede ser difícil cuando la falta de tiempo, de exposición solar y los compromisos juegan  en nuestra contra. Ante esto, un autobronceador es un gran aliado para ir cogiendo color progresivamente aprovechando los ratos libres en casa. Para ello, Laboratorios URIAGE recomienda el uso semanal de su Bariésun Bruma Autobronceadora.


Comentaros que URIAGE son unos laboratorios franceses presentes en todo el mundo y especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica. Hace 3 años URIAGE innovó en su línea de protección solar “Bariésun”, renovando los productos por dentro y por fuera. Así,  ahora la línea “Bariésun” presenta una eficacia reforzada gracias a un nuevo complejo filtrante de última generación, que ofrece la mayor cobertura de protección de los rayos UVB y UVA, tanto cortos como largos.

Los cuidados de “Bariésun” tienen propiedades antioxidantes y protectoras  únicas gracias a la presencia del Agua Termal de Uriage en su formulación. Diversos ensayos clínicos avalan los beneficios del Agua Termal de Uriage frente a los riesgos del sol: previene los daños del núcleo del ADN celular, evita el daño oxidativo y refuerza la barrera cutánea en aquellas pieles sometidas a rayos UV, previniendo así el envejecimiento cutáneo fotoinducido. Si queréis saber más sobre los Laboratorios Dermatológicos URIAGE y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Uriage

Descripción de los productos:

“Bariésun Bruma Seca SPF50+” de URIAGE es un aerosol de difusión continua que permite una aplicación práctica y rápida por lo que es ideal para actividades en el exterior. Este cuidado solar presenta una textura ultra ligera de absorción inmediata, incluso en piel mojada, de tacto seco y no pegajoso, así como de acabado invisible. Pero a su vez es un cuidado hidratante y aporta al cuerpo una sensación de frescor, suavidad y bienestar. En resumen, es un producto idóneo para refrescar y proteger la piel del sol de forma rápida y sencilla, dejándola sana y radiante.


Además de ofrecer una protección muy alta de los rayos UVA y UVB así como de los radicales libres, previene la sequedad de la piel gracias al Agua Termal de Uriage. Contiene también Vitaminas C y E, así como Aquasponginas. Su fórmula hipoalergénica es apta para las pieles más sensibles, es oil-free y resistente al agua. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Bariesún Bruma Autobronceadora” de URIAGE es un producto que ilumina la piel y proporciona un bronceado natural y uniforme desde el primer momento. Su práctico envase en spray multiposición permite distribuir perfectamente el producto. Es un producto hipoalergénico e indicado para pieles sensibles.


Gracias a la exclusiva combinación de dos agentes autobronceadores (DHA y Eritrulosa), el tono de la piel empieza a volverse más intenso y uniforme desde el primer momento. Además, este producto está enriquecido con Agua Termal de Uriage que refuerza la barrera cutánea y protege naturalmente el ADN celular contra alteraciones provocadas por la radiación UV. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Protector Solar: Agitar bien antes de usar. Antes de cada exposición, pulverizar generosamente (por ejemplo: 8 pulverizaciones en la pantorrilla). La reducción de esta cantidad disminuye el nivel de protección. Renovar la aplicación frecuentemente, especialmente después de sudar, nadar o limpiarse. No aplicar directamente en la cara. Aplicar primero en la palma de la mano y posteriormente en la cara. Usar en un lugar bien ventilado. No inhalar.

Foto: Uriage

Autobronceador:

-     En el rostro - vaporizar el producto sobre las manos y extenderlo a continuación de manera uniforme, difuminándolo en las cejas y en la raíz del cabello.
-    En el cuerpo - vaporizar el producto sobre el cuerpo y extenderlo a continuación de manera uniforme, sin olvidar los pies, la parte posterior de las rodillas, los codos y las muñecas.

Lavarse bien las manos después de cada utilización. Renovar la aplicación hasta conseguir el color deseado. Para aumentar la uniformidad del tono, es recomendable realizar una exfoliación del rostro y del cuerpo antes de aplicar la Bruma Autobronceadora, así como complementar el cuidado con un producto hidratante.

Foto: Uriage

Formatos y precios:

“Bariésun Bruma Seca SPF50+” de URIAGE  se presenta en un formato de aerosol de 200 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y también tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es septiembre de 2020. Cuesta 16,70 euros.


“Bariesún Bruma Autobronceadora” de URIAGE se comercializa en un formato de aerosol de 100 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es febrero de 2019 y cuesta 19,60 euros.


Estos productos los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

“Bariésun Bruma Seca SPF50+” tiene una textura prácticamente líquida y ultra ligera. Es como una loción super fluida en spray y por eso el fabricante la llama incluso “bruma”. Su gran ventaja es que es de tacto seco, por lo cual se absorbe inmediatamente dejando la piel satinada y totalmente seca, ya que el producto no es nada graso. No deja la piel pringosa ni pegajosa, lo que me parece perfecto, sobre todo cuando vamos a la playa. Gracias a su cómodo pulverizador, que facilita mucho la aplicación del producto, se aplica rápida y fácilmente y además se extiende fenomenal. El producto es de color blanco, pero sobre la piel queda transparente y no deja una capa blanquecina. Tiene un olor suave y muy agradable.


Es un producto muy práctico, ya que sirve tanto para la cara como para el cuerpo, aunque me gustaría avisar, que yo para el rostro siempre utilizo los productos específicos para ello. Por lo demás hay que añadir que es un producto resistente al agua, lo que es otra de sus ventajas.

Me gustaría añadir que este producto protege la piel muy bien y nos ofrece una protección muy alta tanto contra los rayos UVA como contra los UVB, así que vamos con él muy bien protegidas contra los efectos dañinos del sol. Lo bueno es también que protege contra el envejecimiento prematuro de la piel.

En cuanto a la “Bariésun Bruma Autobronceadora”, tiene una textura muy parecida al producto anterior. También es líquida y ultra ligera, pero no es de tacto seco. Sin embargo, se absorbe bastante rápido y se extiende fenomenal y de una manera uniforme. Es de color blanco y tiene un olor muy agradable. No huele para nada al típico autobronceador.


Tengo que confesaros que no he sido yo la que he probado este producto, ya que hace años que ya no utilizo autobronceadores y me conformo totalmente con mi piel muy blanca que no se broncea. Así que este producto lo ha probado mi cuñada y me ha comentado que su resultado es realmente excelente. El color que deja es totalmente natural y homogéneo; nada de manchas. Mi cuñada me ha dicho también que es un producto fácil de usar y que no reseca la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos solares de los Laboratorios URIAGE? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado?

30 comentarios:

  1. Yo usaría la protectora, porque me bronceo muy rápido y es por eso que no suelo usar autobronceadores. Los productos de esta marca me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Uriage es una gran marca. Yo no suelo usar autobronceadores, pero protectores solares, los que quieras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso autobronceadores, más bien pantalla casi total de protección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. La protectora me llama la atención, aunque para la cara uso de 90. Me la pondría en el cuerpo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el año 2006, la Comisión Europea determinó que no hay ninguna diferencia significativa entre un protector SPF 50+ y los filtros con factor superior. Por eso el SPF máximo autorizado comercialmente en Europa es el SPF50+.

      Besos

      Eliminar
  5. me gustan mucho los productos solares en spray son muchísimo más cómodos ;)

    ResponderEliminar
  6. nunca la he probado esta marca y según lo que refieres tiene buenas propiedades gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy fan de las brumas para reaplicar protección solar fuera de casa, así que tomo nota.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estos productos aun no los he probado pero si otros de la marca y he de decir que todo lo que voy probando me gusta mucho, una gran marca.

    ResponderEliminar
  9. alguna muestra he usado de la marca, pero no más, y la verdasd es que no soy fan de los auto bronceadores.

    ResponderEliminar
  10. Es una gran marca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca pero es verdad que no he probado los solares. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Unos productos muy muy buenos :) Yo antes los usaba mucho :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta esta marca!
    Un abrazo ))

    ResponderEliminar
  14. No soy de autobronceadores, pero la bruma seca me la apunto ya que Uriage es una marca estupenda.

    ResponderEliminar
  15. Me atrae la bruma seca, ya que me gusta mucho este formato y de factor 50 + y de Uriage seguro que tiene que ser fantástica, la buscaré!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca.
    Te sigo y te invito a pasar por mi Blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo de la marca,la bruma la tuve el verano pasado y una pasada!!!Besos.

    ResponderEliminar
  18. No he probado los solares de Uriage pero la bruma seca creo que va a caer, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No he probado los solares pero la marca me gusta mucho y tienen una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he tenido la suerte de probar esta marca pero todo lo que sea cuidar nuestra piel por tomar el sol me encanta. BSS

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me parecen muy prácticos estos dos productos en formato bruma. Yo suelo usar los autobronceadores justo para cuando quiero quitarme las medias y tener color desde el primer momento, luego ya me bronceo más o menos rápido y dejo de usarlos.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Que gran marca me encanta!! yo solo uso protectores solares...ya que me bronceo con facilidad

    ResponderEliminar
  24. Estos protectores en spray me parecen de lo más comodo, tengo que probar unas cuantas cosas que Uriage que la wishlist ya está bien larga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ningún solar de la marca, pero así en spray me gustan mucho son cómodos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.