jueves, 26 de julio de 2018

“Vita Lift” de L’OREAL MEN EXPERT – la primera gama antiedad masculina con extracto de viña francesa

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post un poquito diferente, ya que trata sobre la cosmética masculina, a la que no le dedico mucho tiempo en mi blog, así que me alegro que de vez en cuando pueda hacerlo. :-) Es que resulta que aunque a mí me encanta probar las novedades de la cosmética, mi marido no comparte esta afición. ;-) Sin embargo cuando vi que en TRND, una comunidad de marketing participativo que seguramente conocéis muy bien, habían lanzado una nueva campaña dedicada a la cosmética masculina, conseguí convencer a mi marido para que se apuntase. Y bueno, tuvo suerte y lo seleccionaron y gracias a ello, yo ahora puedo presentaros el último lanzamiento de L’OREAL en cuanto a los cuidados anti-edad para hombres – la gama “Vita Lift”.

Foto: Amazon

Comentaros que “Vita Lift” de L’OREAL MEN EXPERT es la primera gama anti-edad de L’OREAL diseñada específicamente para hombres y enriquecida con extracto de viña francesa. La gama cuenta con 3 productos: la Crema Hidratante Anti-Edad Integral, el Gel Anti-Arrugas Absorción Rápida y el Cuidado Anti-Edad Contorno de Ojos. Mi marido ha recibido desde TRND la crema antiedad y 7 muestras del gel antiarrugas. A continuación os los voy a presentar un poco más detalladamente.



Descripción de los productos:

La Crema Hidratante Anti-Edad Integral “Vita Lift” de L’OREAL MEN EXPERT tiene una textura no grasa ni pegajosa de micro emulsión hidratante, que penetra fácilmente en la piel. Este producto ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible y combate 5 signos de la edad en un solo gesto. Es decir:

-          Alisa las arrugas.
-          Hidrata la piel,
-          Mejora la luminosidad,
-          Reafirma la piel,
-          Protege la piel contra las agresiones externas.



El Gel Anti-Arrugas Absorción Rápida “Vita Lift” de L’OREAL MEN EXPERT es un nuevo y revolucionario cuidado hidratante anti-edad más ligero de una textura de un gel rojo, fresco y de rápida absorción, que ayuda a proteger la piel contra las agresiones externas y combate de manera rápida los signos de la edad aportando los siguientes beneficios:

-      Piel suave e hidratada al instante,
-      Arrugas y líneas de expresión visiblemente reducidas,
-  Ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible.


Ambos productos están enriquecidos con Extracto de Viña francesa, conocido por su alto poder antioxidante, que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible.

Además, la Crema Anti-Edad está formulada también con Pro-Retinol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Y aquí tenéis los ingredientes del Gel Anti-Arrugas.



Modo de Empleo:

Crema: Masajear sobre la piel limpia del rostro y cuello por la mañana y por la noche. Puede usarse también para después del afeitado.

Gel: Aplicar diariamente sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. Evitar el contorno de los ojos.

Formatos y precios:

La Crema Hidratante Anti-Edad Integral “Vita Lift” de L’OREAL MEN EXPERT se presenta en un bote de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 7 euros.



El Gel Anti-Arrugas Absorción Rápida “Vita Lift” de L’OREAL MEN EXPERT se comercializa en un bote de 115g con dispensador, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 15 euros.



Opinión personal:

Obviamente no he sido yo la que ha probado estos productos sino mi marido y a pesar de recibir solo 7 muestras de 1,5 ml cada una del Gel Anti-Arrugas, es éste el producto que le ha gustado más de los dos.

El Gel Anti-Arrugas Absorción Rápida obviamente tiene una textura de gel, pero se trata de un gel ultra ligero, fluido y muy fresco. No es nada pegajoso ni graso y se absorbe al instante. Este producto tiene un delicado olor a un perfume “masculino”, muy agradable y destaca por su color rojo, muy llamativo.



La Crema Hidratante Anti-Edad ya no es tan ligera como el gel, pero tampoco es un producto pesado. Se extiende bien y no tarda mucho en absorberse. Es de color blanco y también tiene el mismo aroma que el gel, pero un poco más intenso.



Ambos productos a mi marido le parecen agradables de utilizar, ya que no dejan la piel pringosa ni con una sensación de pesadez. La hidratan bastante bien y la dejan muy suave, lisa, tersa y agradable al tacto. Además, a mi marido le ha gustado el formato de la crema, que le parece muy higiénico, aparte de fácil y cómodo de utilizar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la nueva gama “Vita Lift” de L’OREAL MEN EXPERT?

19 comentarios:

  1. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  2. Le voy a mirar algo a Manolo de esta linea porque precismanete Loreal es una de sus marcas favoritas para rostro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que hace años cuando trabaje en una perfumeria apenas habian cosmeticos enfocados a los hombres y solo teniamos un stand al fondo con la linea masculina de L' oreal, aun asi muchos chicos entraban e iban directos a ella, la venta era muy buena hara ya como 4 o 5 años :)

    Imagino que ahora con las nuevas formulaciones y la competencia cada dia mas grande de cosmetica masculina iran ganando mas calidad dia a dia ^^

    Un besito Joanna y ya nos iras contando si convences a tu chico de ir probando mas cositas!

    ResponderEliminar
  4. pues pintan super bien.. que suerte que tu marido use este tipo de cremas. Yo regalé a Julián una para la cara hace meses... y está sin estrenar...

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm que buenísima pinta! A ver si consigo que mi chico se cuide más, ultimamente anda muy dejadete.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Se lo contaré a mi chico!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Amazing products, dear, so nice and interesting post!

    ResponderEliminar
  8. Amazing products, dear, so nice and interesting post!

    ResponderEliminar
  9. Conocía esta gama de vista sol. Mi marido no es mucho de cremas y menos en esta época que se suda más. De todas formas le comentaré que por lo que leo no deja la piel pringosa, lo que el más odia.

    ResponderEliminar
  10. Qué guay que también hayan pensado en ellos, muack

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ver la gama, me parece muy interesante para ellos.
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Claro que si, ellos tambien tienen que cuidarse. Besitos

    ResponderEliminar
  14. mi chico esta encantadisimo con ella.
    La verdad es que apra el pcoo tiempo que lleva si le noto mejor la piel! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que las marcas saquen cremas para chicos, ole y ole.

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta, le diré a mi chico que les eche un ojo. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.