lunes, 9 de julio de 2018

Ya conocemos las colaboradoras para la campaña “Vive con Elvive” de YOUZZ

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada rápida para alegrarle el día a 3 de vosotras y anunciar los nombres de mis colaboradoras en el proyecto “Vive con Elvive” de la comunidad de marketing participativo YOUZZ.  

Os recuerdo que a las ganadoras de este sorteo les enviaré a cada una cinco muestras de la mascarilla capilar “Total Repair 5” de la gama ELVIVE de L’OREAL para que la prueben y compartan su opinión sobre ella en una encuesta.


Como os habéis apuntado 18 personas, he tenido que realizar un sorteo a través de Rafflecopter. Pero antes de decir los nombres de las colaboradoras quisiera dar las gracias a todos los que estuvisteis dispuestos a ayudarme en este proyecto. De verdad, muchísimas gracias y un beso enorme a todos. :-)

Y después de esta introducción os presento los nombres de mis 3 Colaboradoras:

a Rafflecopter giveaway


Las ganadoras son: Anuska Fernandez, Lourdes Dinares (estelblau) y MissLacito (Celeste García). ¡Felicidades, chicas! Y muchas gracias de nuevo. :-) Vuestras participaciones son correctas. En breve os mandaré un email pidiéndoos vuestros datos para el envío de las muestras y tenéis hasta el próximo miércoles (11 de Julio) a las 20:00 para enviármelos. En caso contrario repetiré el sorteo entre los demás participantes.

Y otra cosa muy importante, os recuerdo que en cuanto en YOUZZ activen las encuestas, os enviaré a cada una un link para realizarlas y así dar a la marca vuestra opinión sobre el producto probado. Para cumplimentar la encuesta tendréis 2 semanas contando desde la fecha de la recepción del paquete. Las que no la realicen serán excluidas de mis actuales y futuros sorteos. Lo siento, pero quiero colaborar solo con personas serias.

Por cierto, os recuerdo que en mi blog hay todavía un sorteo abierto. Hasta el 11 de Julio sigue activo el sorteo del complemento alimenticio VR6 Definitive Hair. ¡Os animo a participar!

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas! :-)

8 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.