viernes, 10 de agosto de 2018

BOXYCHARM “Caribbean Queen” de Junio 2018

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence y 7 paletas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en agosto, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM de junio, que esta vez me llegó bastante tarde, ya que la recibí el último día de junio.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 8$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 25 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. En cuanto al servicio de MY MALLBOX, estoy muy contenta. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado en más o menos dos semanas. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

La cajita de junio es mi quinta BOXYCHARM, es super veraniega y es una de las mejores que me han llegado hasta ahora. Me han encantado todos los productos y realmente no me importa pagar unos 25 euros al mes por un contenido de este nivel. En la caja de junio recibí 8 productos y solo uno de ellos viene en formato de mini talla.



“Reina del Caribe vol.1” de ALAMAR COSMETICS

Es una paleta que contiene 8 sombras de ojos de una cobertura alta, inspiradas en la belleza y en la riqueza de la cultura de Cuba, el lugar donde nació la creadora de la marca. Son unas sombras de alta pigmentación y de diferentes acabados: con un delicado brillo, sombras metalizadas intensas y sombras mate aterciopeladas y cremosas. La mitad de las sombras las podemos aplicar en húmedo para conseguir un resultado todavía más intenso.
La paleta contiene 8 sombras de 1,4g cada una. Su precio es de 28$.



Para mí es sin duda el mejor producto de la cajita. No conocía esta marca, pero la paleta me parece preciosa, realmente espectacular y con una selección de tonos muy veraniega. La verdad es que no tenía ninguna paleta parecida, así que estoy super contenta con este producto. Aquí os dejo los swatches de las sombras, pero a esta paleta ya le había dedicado también un post aparte.



“Monroe Silk Lashes” de BATTINGTON

Son unas pestañas postizas de seda 3D multicapa que nos ayudan a realzar nuestros looks. Tienen una longitud moderada y aportan volumen y longitud a nuestras pestañas. Están hechas a mano con un 100% de seda y tienen una durabilidad impresionante, ya que permiten hasta 25 aplicaciones si las cuidamos adecuadamente.
Las pestañas cuestan 28$.



Aunque no suelo utilizar pestañas postizas, me ha gustado recibirlas, porque ahora mismo no tengo ningunas en casa (las he gastado todas) y creo que siempre está bien tener este tipo de productos por si acaso. Por lo demás, estas pestañas son muy bonitas, aportan un efecto bastante natural pero resultón y parecen de muy buena calidad. Me hubiese gustado recibir el pegamento, porque no tengo ninguno, pero aún así me parece un producto excelente.

“Brazilian Bum Bum Cream” de SOL DE JANEIRO

Tal y como dice el nombre de esta crema corporal, es una crema inspirada en Brasil. Es muy cremosa y es rica en Guaraná, una planta nativa amazónica cuya fruta contiene una de las formas más potentes de cafeína. Su textura es de rápida absorción y contiene suficiente mica para aportar al cuerpo un perfecto glow brasileño, ya que su fórmula ayuda también a que el cuerpo luzca y se sienta más liso y firme. Su aroma a pistachos y caramelo deja la piel delicadamente perfumada.
Es el único producto que viene en formato de mini talla de 25 ml y está valorado en 10$.



Esta crema tiene una textura super agradable, suave y se absorbe rápidamente. Además, huele de maravilla. Es una pena que este producto venga en un tamaño tan pequeño, ya que supongo que me dará para una aplicación.

“3 Piece Flawless Complexion” de LUXIE

Es un kit de brochas para el rostro de alta calidad, hechas a mano con cerdas sintéticas suaves, utilizando solo el material hipoalergénico, vegano y cruelty-free. El kit contiene las siguientes brochas:

-      Precision Foundation Face Brush nº660 - con menos densidad de cerdas, esta brocha  es perfecta para aplicar tanto las bases en polvo como las líquidas, para crear un aspecto de maquillaje suave y difuminado.
-   Tapered Highlighting Face Brush nº522 - este brocha mullida y de corte afilado nos permite aplicar sin problemas el iluminador en polvo en los puntos altos del rostro o bien sellar el corrector debajo de los ojos.
-      Duo Fiber Powder Brush nº516 – es una brocha duo-fiber tipo mofeta. Tiene unas cerdas muy suaves para aplicar maquillaje en crema o en polvo consiguiendo un acabado suave e impecable.

El precio del kit es de 42$.



Ya sabéis que me encanta recibir las brochas y los pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo una brocha para el colorete y varios pinceles para los ojos y todos me parecen de muy buena calidad. Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Waterproof Eyeliner Pencil” de JONTEBLU

Es un lápiz delineador de ojos 100% vegano que se desliza suavemente sobre el párpado dejando una mirada intensa y expresiva. Lo podemos aplicar a lo largo de la línea de las pestañas superiores o en la línea de agua.
El lápiz es de 1,2g y cuesta 5$.



Es lo que menos me ha gustado de la cajita. Es que es un simple lápiz negro, es decir un producto muy básico y encima, muy económico. Por cierto, el tono que he recibido se llama nº912 “Charcoal”.

“Long Lasting Liquid Lipstick” de OFRA

Es un labial liquido mate de larga duración que aporta una cobertura completa en una sola pasada. Su color vibrante nos aporta un look impactante. Es muy cremoso, tiene una textura suave e hidrata los labios. Además, con este labial no necesitamos utilizar un delineador de labios, ya que los podemos perfilar con el propio labial.
El precio de este labial es de 21$.



Este producto tampoco me ha hecho mucha ilusión, aunque reconozco que no está nada mal. Pero bueno, para ponerle pegas, prefiero labiales en barra y además, el color podría ser más vivo y veraniego. Por cierto, el color que he recibido se llama “Verona” y es un tono nude amarronado con un ligero toque rosado. Aquí os dejo su swatch.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 134$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 25 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de junio, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

26 comentarios:

  1. La paleta y las brochas son geniales!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me encanta los tonos de la paleta... y todo lo que nos enseñas cosas preciosas aun asi prefiero la otra cajita que no se comose llama, es lastima que solo esten en EE.UU me parecen asi mas dificiles de conseguir! besitos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me da mucha curiosidad, y todo lo que sea pincelería me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El gloss te puede ir bien para el otoño, tiene un tono muy bonito y la paleta me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho la paleta y las brochas, la crema de cuerpo me da mucha curiosidad :)

    ResponderEliminar
  6. ya podían tomar nota las cajitas de belleza que se venden por España, esta la da mil vueltas

    ResponderEliminar
  7. La paleta me gusta por sus tonos tan veraniegos y la crema corporal me atrae bastante.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado la cajita... yo no he usado nunca pestañas postizas, pero oye por probar...

    ResponderEliminar
  9. La pestañas postizas sería lo único que igual no utilizaría. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas chulas. las pestañas no se si las utilizaria. Pero esta genial lo que trae. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo, la paleta me encanta :)
    Disfrutala.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que chuladas. La paleta es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. la paleta tiene una pigmentacion buenisima

    ResponderEliminar
  14. Que productos más geniales trae siempre esta cajita, a mi me encanta la paleta y el color del pintalabios del final me parece perfecto para el otoño, que ya llega casi (ojalá jajajaja) siempre me tientas con ella! es que no me pueden gustar más las cosas que mandan. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. En general me ha gustado mucho el contenido, pero reconozco que un labial rosado o coral quizá hubiese pegado mejor, jeje. La paleta es preciosa. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Genial esta cajita. Lo que mas me ha gustdo es la paletas de sombras. Los colores muy potentes y pigmentan bien. BSS

    ResponderEliminar
  17. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  18. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  19. Guau, qué buenísima selección de productos. La paleta es espectacular, los tonos preciosos, pero es que la pigmentación es de infarto.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  21. El tono del labial tampoco lo veo muy acertado. lo demás me gusta mucho salvo las pestañas porque no las uso. bsts

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta cajita, sobre todo las sombras y las brochas están alucinantes¡¡¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.