martes, 14 de agosto de 2018

Desmaquillado y limpieza facial con el Aceite Micelar Bifásico de LABORATORIOS BABÉ

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, 7 Paletas y Sesderma

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís en Instagram, ya sabéis que estoy participando en la campaña #BABÉlovers de YOUZZ, gracias a la que tengo la oportunidad de probar un producto dermocosmético de limpieza facial que se agita y se impregna sobre un algodón, al igual que un agua micelar, pero con las ventajas de que al llevar aceites naturales es idóneo para pieles secas. Además, con este producto conseguimos retirar muy fácilmente hasta el maquillaje waterproof. El producto en cuestión es el Aceite Micelar Bifásico de LABORATORIOS BABÉ y le voy a dedicar el post de hoy.

Foto: Youzz

Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

En este proyecto todas las seleccionadas estamos probando el Aceite Micelar Bifásico que pertenece a la línea Facial Esenciales de LABORATORIOS BABÉ. Esta línea atiende a las diferentes etapas y necesidades de la piel ofreciéndonos productos dermocosméticos de limpieza e hidratación diaria fundamentales para una piel cuidada y sana. Sus tratamientos formulados con eficaces complejos de activos ayudan visiblemente a solucionar las diferentes afecciones de la piel del rostro. Además del Aceite Micelar Bifásico esta línea cuenta también con el Agua Micelar, el Gel Micelar Calmante, el Agua Tonificante y el exfoliante “Hidro-Exfoliante Confort”. Son productos hipoalergénicos, sin parabenos, sin aceites minerales, testados dermatológica y oftalmológicamente.

Foto: Youzz

Descripción del producto:

El Aceite Micelar Bifásico de LABORATORIOS BABÉ es un producto que limpia y desmaquilla suavemente rostro, ojos y labios a la vez que hidrata y nutre la piel. Su fórmula sin jabón, con micelas como agentes limpiadores, y enriquecida con aceites naturales deja la piel suave y flexible, evitando también que quede tirante.

El producto no necesita aclarado con agua, por lo cual es la limpieza idónea para las pieles secas, ya que sus aceites permanecen en la piel hidratándola y nutriéndola. Además, este producto elimina hasta el maquillaje waterproof, sin necesidad de friccionar la piel en exceso. Es perfecto incluso para pieles atópicas, gracias a la acción antiirritante y antiinflamatoria de sus aceites.


Entre sus principios activos encontramos Glicerina, Aceite de Algodón, Aceite de Caléndula y Pantenol. El producto no contiene jabón, aceites minerales ni perfume. Es hipoalergénico y ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

PIELES SECA Y NORMAL: Agitar antes de usar y aplicar con un algodón por todo el rostro. Para una mayor hidratación, no retirar el exceso de producto que queda en la piel.

PIELES MIXTA Y GRASA: Agitar antes de usar y aplicar con un algodón por zonas maquilladas. Limpiar el resto del rostro con nuestro limpiador/desmaquillante habitual.

Formato y precio:

El Aceite Micelar Bifásico de LABORATORIOS BABÉ se presenta en un bote de plástico de 250 ml con un dispensador en el tapón. Es una pestañita que se levanta y por el agujerito sale el producto. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es mayo de 2023. El producto cuesta aproximadamente 8-9 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

El Aceite Micelar Bifásico de LABORATORIOS BABÉ es un producto líquido en el cual podemos diferenciar fácilmente las dos fases: la acuosa (la transparente) y la aceitosa (la azul). El producto no tiene ningún olor, lo que me parece genial, ya que no me gustan productos perfumados que sirven para el desmaquillado de los ojos.  

Por cierto, este producto es del tipo “agua micelar en aceite” que lanzó por ejemplo GARNIER, pero me gusta más que éste y no me parece tan pesado como el producto de GARNIER. Lo podemos utilizar tanto para el rostro como para los ojos y los labios. Es bastante suave y respetuoso con la piel, pero como mis ojos son muy sensibles, me los escuece un poquito.

Eso sí, es un producto realmente eficaz, ya que disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácil, rápidamente y sin ningún esfuerzo. No hace falta frotar la piel ni los ojos para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas. Además, no reseca para nada la piel ni la deja tirante. Todo lo contrario, la deja muy bien hidratada y nutrida. El producto no engrasa mucho la piel, pero sí deja un velo aceitoso sobre ella (lo que es normal, ya que tiene una fase aceitosa) y esta sensación no me gusta mucho. Por eso tras limpiar la piel con este producto, me la aclaro con otro, que me deja la piel totalmente fresca, limpia y sin residuos.

Las dos fases de este producto no se separan rápidamente tras mezclarlas lo que es muy cómodo y ayuda mucho en la aplicación del producto, ya que no hace falta agitar el bote varias veces durante el proceso del desmaquillado.

Como siempre, con este tipo de desmaquillantes/limpiadores, he realizado una pequeña prueba para enseñaros como elimina los productos de maquillaje. Para eso he utilizado el eyeliner negro de EYEKO y la sombra morada Long Lasting de KIKO. Ambos son de larga duración.


Como podéis ver, tras tan solo una pasada y sin frotar, el producto ha eliminado absolutamente todo y ha dejado la piel hidratada, perfectamente limpia y sin ningún rastro de maquillaje.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar este tipo de desmaquillantes/limpiadores? ¿Habéis probado algo de LABORATORIOS BABÉ? ¿Os gustan sus productos?

20 comentarios:

  1. Estoy viendo muchas reseñas sobre este producto, y la verdad es que me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó bastante, aunque prefiero los aceites y mantecas por el tema sensorial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi la de Garnier no me gustó, pero leyendo la acogida que tiene este, y que muchas decís que os convence mucho más, no descarto probarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La marca me gusta mucho, una vez fui a una sesión con esta marca en una peluquería y probé varios productos, no sé si sería alguno este (hace ya tiempo), pero me llama bastante.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado porque me da confianza la marca!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado, pero me deja la piel con sensación un poco grasa. Lo veo mejor para pieles secas.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que probarlo porque yo uso uno de Eucerin que no me termina de convencer, me da escozor

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tengo que probarla. Se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo uso para labios y ojos y me funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues yo es que tuve una mala experiencia con un producto desmaquillante también tipo aceite y la verdad es que se me quitaron las ganas de volver a probar texturas de este tipo para desmaquillar, pero de éste estoy leyendo buenas opiniones, quién sabe, sería cuestión de darle otra oportunidad...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probarla, me encanta la firma BABE :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, no he probado todavia el bifasico micelar de ninguna marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar Aceite Micelar de esta marca. Tiene buena pinta ))

    ResponderEliminar
  14. Interesting post dear! thanks for sharing

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene pintaza, a mí tb me enviaron invitación, nosé si al final me seleccionaran, ya te contaré, un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta la verdad. Me ha hecho gracia la aclaración de uso,jeje. Yo tengo la piel seca pero eso de dejar el "producto"...no me va, prefiero seguir mi limpieza y luego hidratar bien la piel y listo!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.