miércoles, 15 de agosto de 2018

DISFRUTABOX de Julio 2018


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó hace más o menos una semana y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes pasado y está dedicada al verano y a las vacaciones. El equipo de DISFRUTABOX espera acompañarnos con todos los productos de esta caja y que disfrutemos de ellos como más nos plazca, sin horarios, sin obligaciones y sin prisa, ya que es tiempo de vacaciones. 

Antes de presentaros el contenido de la caja de julio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de junio viene repleta. Dentro había 14 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca SKIN CHEMISTS.

“Rose Quartz Youth Defence Lip Plump” de SKIN CHEMISTS
Es un voluminizador de labios que está diseñado para hidratar los labios, a la vez que los impulsa activamente para una apariencia más rellena, dejándolos suaves y con un ligero brillo. Este producto proporciona todos los beneficios de un brillo de labios y un bálsamo labial, con un efecto de aportar volumen. Su ingrediente clave es Volulip, derivado de la planta “Kiss Me Quick”, y su objetivo es estimular la producción de ácido hialurónico, ejerciendo un efecto de volumen. Además, el Aceite de Menta potencia aún más la circulación de la sangre en la superficie del labio, lo que también ayuda a conseguir unos labios más rellenos.
El tamaño de este producto es de 8 ml y su precio es de 27,82 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.


Este producto es de los típicos “rellenadores” de labios, que al aplicar provocan un cosquilleo en los labios y supuestamente aumentan su volumen. Yo lo trato más como un brillo – embellecedor de labios, ya que con este producto los labios parecen más lisos y más bonitos. Comentaros que ya había probado otros productos de esta marca y me parece realmente buenísima. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

“Defence” y “Repair” de SOLÁN DE CABRAS

Se trata de la nueva gama de aguas funcionales de SOLÁN DE CABRAS. Es una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor para contribuir a nuestro bienestar mediante un extra de vitaminas. Son dos bebidas bajas en calorías, elaboradas a partir de más de un 90% de agua SOLÁN DE CABRAS, zumos de frutas, aromas naturales y Vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello. El resultado de esta combinación es un producto natural con mucho sabor, pensado para quienes buscan un plus para su salud en su rutina de hidratación diaria.
Recibimos una botella de 330 ml de cada sabor y su precio es de 0,99 euros.


Me encanta probar nuevas bebidas y las de SOLÁN DE CABRAS ya las había visto en las tiendas y me llamaban mucho la atención por no contener azúcar ni ningún tipo de edulcorantes. Me parece un producto muy novedoso y original y estoy muy contenta de poder probarlo gracias a DISFRUTABOX.

Salsa Allioli de CHOVÍ

Es una variante más suave del alioli clásico. Se trata de una salsa cremosa, elaborada con huevos camperos y ajo morado. Tiene un sabor moderado a ajo y está adaptada a todos los paladares, de los más delicados a los más exigentes.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,39 euros.


Suelo utilizar este tipo de salsa para acompañar las patatas asadas, así que es un producto muy útil que me viene genial.

Amstel Original de AMSTEL

Es la nueva receta de AMSTEL, ahora con más sabor y más aroma. Se trata de una cerveza lager rubia, equilibrada en boca y de cuerpo pleno. Es una cerveza que se elabora con 100% malta de cebada.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una. Su precio es de 0,52 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto aún no la conocíamos. Ahora, cuando hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Nachos Ecológicos de ZANUY

Es un aperitivo de maíz frito que pertenece a la nueva línea de alimentación ecológica de ZANUY. El producto no contiene gluten ni grasa de palma.
Recibimos una bolsa de 125g y su precio es de 1,70 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DISFRUTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

Galletas Digestive Avena de DIABALANCE

Son unas galletas con copos de avena, sin azúcares añadidos, con edulcorantes y enriquecidas en cromo. Poseen un 37% menos de carga glucémica y están pensadas para cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor. Son ideales para desayunar, para media tarde o para cualquier hora. ;-)
Recibimos un paquete de 204g y su precio es de 2,29 euros.


No suelo desayunar galletas, pero sí que suelo tomarlas por la tarde acompañadas con un té o una infusión. Así que estas galletas me vienen genial y si encima no llevan azúcares, pues mucho mejor. Además, ya he probado otros productos de esta marca y la verdad es que me han gustado todos.

“Neo Botánica” de UNICONF

Son unas deliciosas gelatinas que nos aportan las vitaminas saludables que necesitamos. Están enriquecidas con extractos naturales y colágeno. No contienen aceite de palma, conservantes ni colorantes artificiales. Están disponibles en 3 sabores: frutas del bosque, jengibre y limón y té verde y lima. Me han tocado las gelatinas de frutas del bosque, que contienen extracto de arándano rojo y negro.
Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 1,25 euros.


Me parecen unas golosinas muy originales y las probaré encantada, porque la gelatina el general me gusta mucho. Además, estoy muy contenta de que me haya tocado el sabor de futas del bosque, ya que es el que más me llama la atención de los tres.

“Yatekomo Parilla” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos “Yatekomo”, ideales para los más carnívoros y fanáticos de los sabores intensos. Se trata de unos fideos orientales con sabrosa carne a la brasa, un toque ahumado y el punto justo de pimienta.
Recibimos un vaso de 59,5g y su precio es de 1,10 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

Bases de Pizza de MISSION

Estas nuevas bases de pizza pertenecen a la nueva colección “Breads of the World” de MISSION y están elaboradas al más puro estilo mediterráneo. Son muy fáciles y rápidas de preparar, se conservan a temperatura ambiente durante seis meses y nos ofrecen mil posibilidades para una cocina rápida y divertida. Podemos elaborar con ellas tanto las recetas más tradicionales como las más modernas.
Recibimos un paquete de 230g que contiene dos bases y su precio es de 1,10 euros.


Es un producto que me ha sorprendido mucho, ya que parece más una tortilla de trigo que una base de pizza, pero bueno, como soy una gran fan de las pizzas, seguro que lo probaré pronto y a ver que tal está. Quizás será un gran descubrimiento … :-) Desde DISFRUTABOX nos proponen elaborar con estas bases la Pizza de Plátano y Queso Azul.


“Snackium Veggie y Chía” de VELARTE

Es una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. Es un tentempié ideal a cualquier hora del día. Se trata de unas finas y crujientes barritas horneadas y elaboradas con aceite de oliva, aptas para veganos. El snack Veggie contiene vegetales y jengibre. El snack de Chía contiene chía y frutos secos.
Recibimos una bolsita de 24g de cada sabor. Este producto viene de regalo, pero su precio es de 0,50 euros.


Ya conocía estos snacks y están realmente riquísimos. Una pena que las bolsitas sean tan pequeñas.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de julio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el producto para los labios de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 42 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

17 comentarios:

  1. Que de cositas interesantes.Buen día guapa

    ResponderEliminar
  2. La salsa ali oli me encanta y las bases de pizza las usamos bastante en casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. el agua de solan de cabras me encanta

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completa!! Me gustó mucho!! Bss

    ResponderEliminar
  5. 14 productos de 10 marcas diferentes me parece genial!

    ResponderEliminar
  6. que guay, esta cajita tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen esos nachos, me encantaría probarlos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho lo que trae, Gracias guapa.Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué curiosas las bases de pizza, si las veo puede que me anime con ellas. bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy rico todo. Lo de SKIN CHEMISTS me gusta y esperaré a leer tu reseña y lo de SOLÁN DE CABRAS también me parece muy novedoso.

    ResponderEliminar
  11. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  12. Que buenos productos trae siempre,lo que más me ha sorprendido es la base de pizza, también se me hace más como una tortita, si la veo por ahí creo que la compraré solo para probar, me dejaste con la curiosidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. las gelatinas me producen mucha curiosidad ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.