miércoles, 1 de agosto de 2018

Han pasado ya siete años …


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Agosto! Ya ha pasado casi la mitad del verano y como siempre en este momento del año vengo con un post muy especial para mí, ya que hoy, el 1 de Agosto este blog cumple 7 años. :-)

Recuerdo muy bien como hace siete años, en un día caluroso como hoy, estaba un poco aburrida disfrutando de las vacaciones en casa de mis padres y decidí empezar una nueva aventura en mi vida y, animada por mi marido, abrí este blog. De verdad, no me lo creo que ya haya pasado tanto tiempo.

La verdad es que nunca pensé que iba a llegar hasta donde he llegado. Al principio ni siquiera tenía muy claro que tipo de entradas publicar y no sabía si esto iba a durar mucho o simplemente me aburriría con el paso del tiempo porque nadie me leería. Pero poco a poco empecé a publicar más a menudo y descubrí que esto me gustaba mucho. Así el blog se convirtió en mi hobby y la verdad es que hasta hace poco ocupaba la mayoría de mi tiempo libre.

Pero este año es también un poco diferente. No os voy a mentir, el 7º aniversario me ha pillado con los ánimos muy bajos. Son varios los motivos por los que estoy desanimada, pero ahora no es el momento de hablar sobre ello. Solo os puedo asegurar que afortunadamente no es por algún problema familiar ni personal. Creo que simplemente necesito algo de descanso y desconexión. Quiero recuperar mis otras aficiones que he sacrificado por el blog, como la lectura (aunque ésta ya la estoy recuperando poco a poco), aprender idiomas o simplemente pasar más tiempo con mi familia. No pienso tirar la toalla y quiero seguir con mi blog, pero sin agobiarme y más a mi ritmo.

Aunque al principio quería dejar de publicar totalmente en agosto, al final no lo voy a hacer, porque tengo algunos posts guardados en el Borrador del blog y creo que será el momento de publicarlos, porque ya no pueden esperar más. Pero probablemente publicaré menos y seguramente no voy a preparar ningún post nuevo durante este mes. Quiero volver en septiembre descansada, con la mente despejada, con más ánimos y con ganas de seguir con el blog. Aunque ya aviso, que desde septiembre pienso también bajar la cantidad de entradas que publico. Desde hace un par de meses ya no hay publicaciones durante los fines de semana y desde septiembre quiero publicar aún menos. Creo que bajar el ritmo me vendrá bien. :-)

Por supuesto voy a seguir visitando vuestros blogs, no os preocupéis. ;-) Y por el momento voy a seguir aquí, concentrándome en la experiencia positiva y en lo bueno que me aporta el blog.

Ahora es el momento de daros las gracias a todas vosotras, mis seguidoras y lectoras, por vuestros comentarios y vuestras visitas. Agradezco especialmente a las que no dejan de seguirme tras terminar un sorteo (incluso si lo han ganado, que hay de todo ;-)). La verdad es que sois vosotras las que me animáis a seguir con el blog. Muchas me seguís casi desde el principio del blog y es de agradecer. Pero la verdad es que todas sois muy importantes para mí y las que me seguís desde hace poco también sois bienvenidas en este espacio. ¡Mil gracias a todas, chicas! Como agradecimiento tengo preparadas para vosotras algunas sorpresitas, así que estad atentas, que van a llegar pronto. ;-)

También me gustaría aprovechar para dar las gracias a mi marido que, tal y como os he dicho al principio de este post, me dio un empujoncito para empezar con el blog y que me sigue apoyando mucho, ayudándome con las fotos, con los banners, aguantando mis monólogos relacionados con el blog y animándome a seguir publicando. Sin él esto tampoco hubiera sido posible. Mil gracias y un beso muy grande. :-)


Como siempre, me gustaría dejaros las entradas más populares en toda la historia de mi blog:


Y en resumen puedo deciros que, a pesar de todo, crear este blog ha sido sin duda alguna una de las mejores decisiones de mi vida y una experiencia estupenda. Aunque trae también problemillas, por el momento quiero seguir adelante con mi blog y espero que mi “aventura bloguera” pueda durar el mayor tiempo posible y que siempre pueda contar con vuestro apoyo, que es para mí muy importante. También espero que dentro de un año podamos celebrar aquí todas juntas el Octavo Aniversario de mi blog. :-)


Para daros las gracias por vuestro apoyo he preparado para vosotras unos cuantos sorteos, que van a salir a la luz muy pronto, así que estad muy atentas, chicas. :-) Los he preparado con muchísimo cariño, así que espero que os gusten mucho.

Por cierto, chicas, si aún no me seguís en mis redes sociales, os animo a hacerlo. Os dejo los links: Facebook, Twitter,  Google+,  Instagram  y Bloglovin

Y esto es todo por hoy, chicas. De nuevo quisiera agradeceros que estéis aquí conmigo y hasta la próxima entrada. :-)

49 comentarios:

  1. Lo primero de todo, felicidades por estos 7 años.
    Respecto aldescanso, te digo que vas a ver el blog de otra forma. A veces nos exigimos demasiado sin darnos cuenta, y lo que debe ser disfrute se convierte en piedra. Tómate un tiempo, o espacia las publicaciones, reduce la frecuencia, lo que te vaya bien.
    A mí lo de relajar el ritmo en agosto y parte de septiembre me funcionó elverano pasado y éste va por el mismo camino.
    Un abrazo, y a tu ritmo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos siete años y a por muchos más Joanna! Y a volver con muchas ganas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos siete años. Estoy segura de que el descanso te va a venir genial, sirve para que la creatividad y la ilusión se recarguen: yo ahora estoy en mi tierra y aunque visite blogs, el mío "va solo", dedico Junio y Julio a programarlo todo y doy fe de que estos días me sientan de maravilla.
    Un besito a ti, y otro a tu marido: "los que no salen" pero están ahí apoyándonos son también un pilar muy importante.
    pd.: Me gustaría leer sobre tus lecturas, ¿te animas?

    ResponderEliminar
  4. Tomar descansos blogueros de vez en cuando viene bien. Yo los he tomado muchas veces y vienen de lujo, luego vienes con mas ganas.
    Felicidades y a disfrutar de agosto! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los 7 años con el blog! Y después de tantos años, es normal que quieras descansar un tiempo. Mucho ánimo y un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos 7 añazos, guapa! Te entiendo muy bien..., el blog quita mucho tiempo y dedicación con otras cosas, y es normal que te tomes un tiempo de descanso :) ¡A disfrutar esos dias! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! haces un gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Подписалась в соц.сетях ))

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! El tiempo pasa demasiado rápido. Disfruta del verano y gracias por tu trabajo, te mereces descansar y aquí estaremos, a tu ritmo...

    ResponderEliminar
  10. felicidades por los 7 años y la gran evolución que ha tenido tu blog, que creo que es uno de los más potentes en el mundo beauty actualmente! Yo empecé hace 7 años también, el día 15 los cumplo, y aunque no he sido tan constante me hace ilusión pensar que llevo ya 7 años compartiendo por aquí también!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, por el blog, se dejan de lado muchas cosas. Sinceramente no se como se puede publicar a diario llevando una vida normal, es decir, trabajo, casa, hijos y familia. Algo se queda desatendido. Si no trabajas, pues tienes más tiempo evidentemente, pero si lo haces... ya sabes.

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. gracias a ti Joanna por estos siete años ¡¡espero sean muchísimos más!! conmigo cuentas desde el principio y seguirás contando, a descansar que te lo mereces ¡¡un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  14. es un honor estar aqui desde entonces. Nuestra historia no ha sido la mas constante de todas, pero como te he dicho por privado hay blogs que se de sobra que me cuesta dejar de leer. Como dicen mis compañeras has de hacerlo siempre a tu ritmo. Prefiero ver a la Joana al 100% que a la que saca por sacar... al fin y al cabo si estoy aqui es siempre por tu esencia que es la que me engancha!
    Gracias por acogerme en tu casa! mil besitosª

    ResponderEliminar
  15. ahhh y lo mas importante felicidades y a por otros tantos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa!!! No tienes que dar explicaciones por nada, que todas a veces necesitamos parar un poquito, al final el blog ha de ser un hobbie, y no una obligación. Descansa, desconecta, y en septiembre con fuerzas nuevas y siempre que hagas algo lo hagas porque realmente te apetece guapa. Que nosotras estaremos encantadas de leerte siempre. Besotes infinitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz aniversario Joanna!!!!Enhorabuena por estos 7 añazos ya...y los que quedan. Y si necesitas frenar un poco con el blog hazlo.El blog requiere mucho sacrificio pero sin llegar a agobiarte. Actualmente a mi me es imposible publicar más de una entrada a la semana, familia, trabajo, amigos....no llegó a más.Por eso te entiendo perfectamente.Y no te preocupes que aquí nos tendrás para celebrar tu aniversario el año que viene...sea al ritmo que sea.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Primero enhorabuena por esos 7 años, lo que me recuerda que pronto mi blog también los cumplirá. Recuerdo mis principios, apenas 3 meses después del nacimiento de tu blog. La verdad es que no recuerdo como di contigo, pero sí se que te sigo desde el principio y que aunque no nos conozcamos en persona te siento como alguien cercano porque se que tú también estás siempre ahí desde mis comienzos.
    Yo tuve que frenar hace ya bastante, no me da la vida, pero ¿sabes? A mi me gustaría tener también el apoyo de mi marido en ésto, aunque solo fuera para las fotos, así que siéntete privilegiada en ese sentido, márcate el ritmo que tú quieras y, sobre todo, disfruta de lo que haces.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Felicidades por estos siete años (que se dice pronto, y aunque yo no tenga blog, se que detrás hay un trabajazo). Por otro lado, muchísimo ánimo, a veces los hobbies se van de las manos y acaban opcupando gran parte de nuestras vidas, mi consejo si me lo permites, tomate unas buenas vacaciones y desconecta de las redes sociales en la mayor mefida de lo posible, cuando vuelvas ve poco a poco, organizando tu agenda y dedicando tiempo a todo aquello que te gusta, los días son largos y da tiempo a mucho.
    Espero que todo vaya muy bien, encuentres nuevas motivaciones y sigas con tu blog muchos años!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, felicitaciones y por todas vuestras palabras.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Feliz 7th Cumpleblog! Que se dice pronto, y ya han pasado 7 años! Muchas gracias por todo el esfuerzo y las ganas que le pones, pero es verdad que se sacrifica mucho tiempo de otras cosas, en la vida hay que ir variando siempre, pero seguro que sera genial publiques las entradas que publiques, lo mas importante es centrarse en lo que le hace a uno feliz!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!
    A veces viene bien desconectar un poco del blog y retomarlo con ganas.Gracias a ti y me alegra q tu marido te ayude y apoye:)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! Y mucho ánimo, un descanso nunca viene mal :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, descansa mucho y desconecta más, que hace mucha falta en ocasiones.
    Ciao, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Wowww...todo es bellisimo..como se adquiere??
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Olvide decirte!! Unas merecidas vacaciones te caerian super bien guapa!!
    Besitos Johana :)

    ResponderEliminar
  28. Feliz aniversario bloguero!! Siete años son muchos y creo que has hecho un gran trabajo con tu blog, tienes de todo un poco y encima de calidad <3
    Sobre el ritmo de las entradas y el descanso, adelante, esto no deja de ser un hobby y siempre que veo a gente pensando que por bajar la periodicidad de sus post bajará su actividad digo lo mismo, quien te lee seguirá haciéndolo aunque solo publiques una vez a la semana, es preferible que lo hagas con ánimos y ganas a que te fuerces y al final decaiga todo y lo abandones, eso sería una pena.
    ánimo y a disfrutar lo que queda de verano! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!! Descansa y vuelve con las pilas cargadas!!!

    ResponderEliminar
  30. felicidades por estos siete años, que pasada

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! llevamos los aniversarios del blog a la par, jaja, la verdad es que se hace a veces dificil seguir con ellos pero bueno hay que sacar un ratito para todo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por estos 7 años de trabajo y esfuerzo!!! Espero que puedas sacar tiempo para conseguir todo lo que te propones y a veces hay que hacer una pausa. Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades preciosa, un gran trabajo y a seguir muchos mas. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por esos 7 años y arriba ese ánimo. Haces un gran trabajo y nos ayudas a muchas a decidirnos en cuanto al tema belleza y cosmética.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  35. Preciosa mía: muchísimas felicidades por estos 7 años. Si sientes que necesitas desconectar del blog una temporada o bajar el ritmo, hazlo. Yo, desde que nació mi pequeña, ya sabes que lo he hecho. Me sabe muy mal, pero las prioridades son las prioridades. Sigo leyendo cada día todo lo que puedo, pero el número de publicaciones ha bajado porque he notado que no llegaba. Y un hobby no puede convertirse en una carga. Ante todo, tienes que hacer lo que te apetezca hacer y te llene. Un besazo y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por estos 7 años!!!
    Me parece normal que quieras desconectar y disfrutar de tus otras aficiones. Espero que disfrutes de tus vacaciones, un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por estos años.!! Haces bien..desconecta y Pásalo bien..

    ResponderEliminar
  38. Felicidades que cumplas muchos más, y estupendas paletas quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades me gustaría regalar una paleta a mi churry y Otra a. Igual madre son colores que favorecen

    ResponderEliminar
  40. Me encanta y quiero regalar a mi mujer son divinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo ... ¿que es lo que te encanta? ¿qué es divino? ¿qué quieres regalar a tu mujer? ¿Has leído este post?

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2018 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.