viernes, 17 de agosto de 2018

IPSY Glam Bag de Junio de 2018 (“Flying Colors”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en agosto, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de junio, que esta vez me llegó bastante tarde, ya que la recibí el último día de junio.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido tan solo 3,10$ y el precio de la bolsita son 10$. Así que con los gastos de envío la bolsita nos sale por 13,10$, que son unos 10 euros (¡menos que las cajitas españolas!). En general estoy muy contenta con el servicio de MY MALLBOX. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez no estoy muy contenta. Es que a pesar de tener marcado en mi perfil de belleza que no quiero recibir esmaltes, me lo han enviado (es la primera vez que me pasa después de estar suscrita a IPSY ya casi 3 años). Y claro, los esmaltes no se pueden enviar a través de las empresas tipo MY MALLBOX, porque son reconocidos como productos peligrosos, por lo cual MY MALLBOX me ha reenviado mi bolsita sin el esmalte y en consecuencia he recibido un producto menos, lo que no me hace mucha gracia. Los demás productos no están mal, pero en vez de recibir 6 productos y 4 de ellos en tamaño original, he recibido 5 productos, de los cuales 3 vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver el contenido de mi bolsita de junio y empezamos por el producto que no me ha llegado.

Nail Polish de PRETTY WOMAN

Es un esmalte cuya fórmula es de secado rápido, de larga duración y resistente a los golpes, así que gracias a este producto podemos dedicar menos tiempo a nuestra manicura. Es un producto cruelty-free. Me ha tocado el tono “Vacay”, que es un tono neutro y nude, que favorece a muchos tonos de la piel.
En la bolsita IPSY de junio venía el esmalte en tamaño original de 10 ml y su precio es de 7,99$.

Foto: Ipsy

Como este producto no me ha llegado, no puedo decir nada sobre él, salvo que su color de todas formas no me hubiese gustado.

Small Shader Eye Brush nº245 de LUXIE BEAUTY

Este pequeño y mullido pincel es ideal para aplicar pigmentos sueltos, sombras en polvo y en crema e incluso el corrector. El pincel tiene las cerdas sintéticas bastante cortitas y de forma redondeada, por lo cual es fabuloso para una aplicación precisa y de una forma homogénea, así como para difuminar productos en áreas de difícil acceso y en el contorno de los ojos. Es un producto totalmente vegano, hipoalergénico y cruelty-free.
El pincel obviamente viene en tamaño original y cuesta 12$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este producto. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, ligera y bonita. Ya tenía alguna de esta forma, pero no pasa nada. Las brochas siempre son bienvenidas en mi casa. ;-)

#UnicornGlow Perfect Radiance Tencel Facial Mask de BIOBELLE

Son unas mascarillas faciales en formato tisú, pero están hechas con Tencel, un tejido totalmente natural y biodegradable, que se adhiere al rostro como una segunda piel asegurando una estupenda absorción de los ingredientes activos. Las mascarillas están formuladas con chocolate lleno de antioxidantes, moras y miel. No contienen ningunos ingredientes tóxicos, parabenos ni gluten.
He recibido dos mascarillas que vienen en tamaño original de 25 g y cuestan 4,99$.


Me encantan las mascarillas de este tipo y son las que más suelo utilizar, así que estoy muy contenta de recibirlas. Realmente me han venido de perlas. Ya conocía esta marca y estoy enamorada de su diseño tan alegre y colorido. En breve las probaré y podréis conocer mi opinión sobre ellas en mi sección de productos terminados.

Glow Tonic de PIXI by PETRA

Es un tónico iluminador que promete dejar la piel radiante. El producto minimiza la apariencia de los poros, equilibra y cura la piel, así como mejora la renovación de las células para mantener la piel fresca y luminosa. Está hecho con un montón de ingredientes beneficiosos para la piel que incluyen aloe vera (para calmar e hidratar), ginseng (para mejorar la circulación) y ácido glicólico (para exfoliar suavemente). Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles. Además, es cruelty-free.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 29$. Con la IPSY de junio recibimos una mini talla de 15 ml.


Es un tónico archiconocido y que tiene muy buenas críticas, así que estoy muy contenta de haberlo recibido, pero es una pena que la muestra sea tan pequeñita. Es que 15 ml es muy poco … Pero bueno, por lo menos podré probar este producto tan famoso y comprobar si realmente es tan bueno como cuentan. Tiene ácido glicólico y a mí este ingrediente me va bastante bien, así que en principio supongo que podría gustarme.

Step 1 Skin Equalizer Hydrating Primer de MAKE UP FOR EVER

Es una prebase para el rostro, ligera y cremosa, que rellena, suaviza y alisa la piel para conseguir una fabulosa aplicación posterior de maquillaje. Su refrescante fórmula está cargada con un complejo rico en agua, que aumenta la humectación de la piel, incluso si la tenemos seca. Además, hace que el maquillaje dure más, se vea mejor e increíble en las fotos y en los vídeos.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 37$. Con la IPSY de junio recibimos una mini talla de 5 ml.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que últimamente utilizo cada vez más las prebases, porque mi piel se vuelve más seca, tengo zonas deshidratadas y con descamaciones y por eso las bases de maquillaje no me quedan tan bien como antes. Además, apuesto por las prebases como ésta: muy ligeras, cremosas, no siliconadas e hidratantes. Justo se me está terminando mi prebase favorita de TOO FACED, así que ésta me viene genial.

Y este es el neceser de junio. Me parece muy bonito.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 37,88$, incluyendo el precio del esmalte. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 13 euros, así que creo que aunque la bolsita de Junio no es tan buena como las anteriores, trae unos productos útiles e interesantes. Por supuesto sigo suscrita, pero espero que no me manden más esmaltes.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Junio, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. I love the post:)
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta vez no me dice nada esta bolsita. Besos!

    ResponderEliminar
  3. pfff otros meses que la has mostrado me ha parecido la caña, pero esta vez no

    ResponderEliminar
  4. me llaman las mascarillas, ya nos contarás que tal

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las mascarillas, ya nos contarás que tal funcionan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Llevas 3 años ya? Que pasada, yo un poco menos de 1 año y una vez me paso lo mismo con un champu seco, pero revise mi perfil y quite todo tipo de sprays...como lacas y champus secos. A mi en junio me toco el neceser en tonos amarillos, y me marcaba que era rosa como el tuyo... pero no importa, me gusta igual. Yo las mascarillas de tela no las uso mucho, las regale a mi hermana :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno no esta mal lo que nos enseñas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  9. me encanta el neceser, en cuanto a los productos, el que más me atrae es el tónico, la brocha también la veo perfecta, Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece más flojita que en otras ocasiones pero el neceser es chulísimo y las mascarillas me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  11. Hola Joana...hacen envios a nivel internacional (Perú)?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero puedes utilizar el servicio de reenvío (por ejemplo MYMALLBOX), igual que yo. Lo explico al principio de este post.

      Besos

      Eliminar
  12. pues me parece muy chula, tiene productillos dignos de ser probados.

    ResponderEliminar
  13. Este mes me ha gustado menos la selección de productos. bsts

    ResponderEliminar
  14. Las mascarillas faciales son muy interesantes!

    ResponderEliminar
  15. Lo que más interesante me parece son las mascarillas

    ResponderEliminar
  16. Acostumbrada a que traiga productazos, la veo algo más ligera que otras ediciones, pero vamos que sigue estando muy bien. Y el neceser, ¡una monería!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Esa mascarilla la compré yo en Druni a 2.95€ hace dos días porque me llamo la atención . No la he probado todavía. A ver qué tal el resultado.

    ResponderEliminar
  18. De todo lo que has mostrado, lo único que conozco es el famosísimo tónico de Pixi... hace meses compré una minitalla por curiosidad, sin esperarme mucho, y me ha sorprendido para bien. Vaya chasco con lo del esmalte, espero que solo haya sido esta vez. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. me pasa como a Noelia esta vez la noto mas floja! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Jo, pues qué rabia lo del esmalte. Como dices no es de las mejores, pero trae productos interesantes como las mascarillas de chocolate, la prebase y el neceser, que es una cucada.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. El tónico de pixi me encanta, además, es genial que vayan este tipo de productos en estas bolsas, es mejor probar antes que lanzarse a comprar el tamaño venta, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  22. As usual very interesting) Thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  23. As usual very interesting) Thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  24. Que mala suerte con lo del esmalte, a ver si no te mandan de nuevo porque un producto menos ya hace que merezca un poquito menos la pena (sobre todo si es uno de los de talla real). El resto se ve muy bien! Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Unos productos muy interesantes y novedosos :) Esta genial! Un besito!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.