jueves, 16 de agosto de 2018

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO para este verano


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano y hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para esta temporada. Para este verano DEBORAH MILANO nos propone lucir unos labios jugosos e hidratados, así como una mirada enmarcada y expresiva. Lo podemos conseguir gracias a los nuevos brillos labiales “Super Gloss” y un combo perfecto para los ojos: el eyeliner “Extra Precisione” y la máscara de pestañas “24Ore Maxi Instant Volume”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por los nuevos productos para los ojos. Tal y como he dicho, por un lado tenemos el eyeliner “Extra Precisione” y por otro lado, la máscara de pestañas “24Ore Maxi Instant Volume”. Son dos productos complementarios, ideales para crear una mirada profunda con efecto de 3 dimensiones y los mejores aliados para un look impactante.

Foto: Deborah Milano

El eyeliner es el protagonista principal de los looks de pasarelas en 2018, así que no podía faltar también entre las novedades de DEBORAH MILANO. Es que no hay nada comparable para aportar profundidad a la mirada.

Con el nuevo eyeliner líquido “Extra Precisione” de DEBORAH MILANO podemos destacar nuestros ojos con la máxima precisión e intensidad. El producto está formulado con pigmentos extra negros para un trazado intenso e impactante en una sola pasada. Tiene una textura líquida que se seca rápidamente y se adhiere perfectamente al párpado para un resultado de larga duración y sin manchar la piel.


Su tapón ergonómico tiene incorporado el pincel-aplicador de alta precisión y a prueba de errores, que facilita muchísimo la aplicación, permitiendo conseguir un trazado desde el más fino hasta el más extravagante. La verdad es que es un producto muy cómodo de utilizar. Aquí os dejo su swatch. Como podéis ver es realmente un negro muy intenso.


Hace falta añadir que este producto está disponible en dos variedades: en negro y en negro resistente al agua (waterproof). Yo tengo la segunda variedad. Es de 5 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 12,25 euros.

El siguiente producto para los ojos es la máscara de pestañas “24Ore Maxi Instant Volume”. Esta novedosa máscara gracias a su textura de última generación aporta un volumen extremo a las pestañas desde la raíz hasta la punta. La marca nos promete hasta un 170% más de volumen desde la primera capa, es decir las pestañas más que duplicadas. Hay que destacar también su precioso packaging rosa metalizado que lo convierte  en un verdadero objeto de diseño.


Su textura es muy cremosa, extra negra y de larga duración. Por lo cual asegura un maquillaje perfecto a lo largo de todo el día. Su fórmula innovadora está enriquecida con fibras ultra ligeras que permiten aportar volumen, alargar y curvar las pestañas. Además, la curvatura se mantiene intacta gracias al peso tan ligero de las fibras que no pesan en las pestañas. Las micro esferas de sílice, gracias a su forma perfectamente redonda, se distribuyen a lo largo de toda la pestaña para un efecto volumen desde la raíz hasta la punta. La máscara está formulada también con glicoproteínas para mantener las pestañas hidratadas y sin fragancia para minimizar el riesgo de alergias.


Su cepillo grueso de fibras “clásicas” y suaves es de maxi tamaño y está estudiado para maquillar cómodamente las pestañas y aplicar la cantidad de producto perfecta para un resultado óptimo. La textura cremosa de la máscara permite aplicar varias capas sin crear grumos ni apelmazarse. Como resultado, las pestañas se quedan suaves y flexibles, sin efecto acartonado.


La máscara está disponible en el tono “Nero/Black”, que es un tono negro muy intenso. Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa. Y si queremos conseguir una mirada más intensa, deberíamos aplicar dos capas de máscara. El producto no se corre y queda intacto en las pestañas durante todo el día. Además realmente aporta mucho volumen. Yo no soy muy de utilizar las máscaras que aportan volumen, ya que mis pestañas son bastante gruesas ya de por sí y no necesitan mucho volumen, pero tengo que admitir que esta máscara aporta mucho volumen sin apelmazar las pestañas,  pero no las alarga y es algo que yo busco. En las imágenes de abajo podéis apreciar como me queda.


El tamaño de este producto es de 12 ml y cuesta 12,90 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

Y ahora pasamos a los nuevos brillos de labios “Super Gloss”, que aportan a los labios un super volumen y un intenso brillo efecto 3D, dejando los labios completamente irresistibles.

Foto: Deborah Milano

La fórmula de estos glosses está enriquecida con “ultra filling spheres” de ácido hialurónico para un efecto hidratante a la vez que alisante. Estas esferas actúan como esponja, ya que el ácido hialurónico retiene el agua para un efecto de labios “rellenos” disimulando las pequeñas arrugas al mismo tiempo que permite una hidratación prolongada.

Además, el producto contiene también vitamina E y aceite de granada, que nutren y protegen los labios del envejecimiento y de la sequedad. La textura gel cubre agradablemente los labios, dejándolos suaves e hidratados sin ser pegajosos. Su fórmula extremadamente pigmentada enriquecida en polímeros extra brillantes cubre perfectamente desde la primera capa.

Como curiosidad, me gustaría comentaros que el packaging de estos glosses ha sido creado en exclusividad por el diseñador Mario Trimarchi y recuerda las formas de los edificios modernos de la ciudad de Milán. El tamaño del gloss es ideal para llevar en el bolso y su suave aplicador está especialmente diseñado para recoger la cantidad justa de producto para maquillar los labios.


Estos brillos de labios están disponibles en 9 colores de distintos acabados. Yo los tengo en dos tonos:

-      Nº07 “Brick Red” – es un tono rojo frambuesa, bastante opaco, que queda precioso sobre los labios.


-      Nº08 “Pearly Chestnut” – es un típico tono nude, muy clarito y de acabado brillante, que deja un velo de brillo sobre los labios.


Los glosses caducan en 18 meses tras su apertura y su precio es de 8,50 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

27 comentarios:

  1. So good cosmetics! Thank for amazing post dear! )))

    ResponderEliminar
  2. A mi esta línea me ha encantado, creo que han aunado genial practicidad con resultados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He visto esta mañana la foto en instagram y me ha encantado, son una pasada

    ResponderEliminar
  4. Me parece un acierto total esta línea. bsts

    ResponderEliminar
  5. Iba toda emocionada a ver los swatches del tono "Bricky Red", pero me lo esperaba más potente y oscuro... No obstante, el delinedor me parece cómodo, fino y negro.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las propuestas de la marca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. As usual very interesting! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  8. Los labiales no me llaman tanto como otros de la marca

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el labial rojo!! Pero el resto de propuestas también me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me llama la atención es la máscara de pestañas, utilicé una de cepillo similar y me gustó mucho, además el efecto que veo en ti me agrada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gustan una barbaridad los gloss de labios ;)

    ResponderEliminar
  13. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  14. muy bonita la nueva colección y la propuesta veraniega, me quedo sobretodo con Brick Red, el otro labial no lo veo para mi, creo que me haría cara de muertecilla.

    ResponderEliminar
  15. soy demasiado fans de las mascaras de pestañas, la guegaré a mi colección jeje
    saludos!
    http://berriespie.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/softtea/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Madre mía, todas las cositas son preciosas! Lo que más me ha gustado es la máscara de pestañas y el gloss en tono frambuesa, queda genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Unos productos muy interesantes y novedosos :) Esta genial! Un besito!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.