miércoles, 22 de agosto de 2018

LOOKFANTASTIC x CLINIQUE – la nueva cajita de edición limitada

Estoy de SORTEOS: 7 Paletas, Sesderma y 2 Lotes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX es una cajita de belleza de Reino Unido a la que estuve suscrita hace meses. Aunque ya no soy su suscriptora sigo su página para ver sus novedades por si algo me llama la atención y caigo. Y tras comprar su fantástica cajita lanzada junto con CAUDALIE, hoy os traigo su nueva edición limitada, esta vez preparada en colaboración con CLINIQUE.

Es que resulta que a principios de Agosto en LOOKFANTASTIC anunciaron que iban a lanzar una cajita especial de edición limitada dedicada exclusivamente a los productos de CLINIQUE. Como he probado muy pocos productos de esta marca y me apetecía conocerla mejor, sabía que no podía perder esta ocasión. Por cierto, la cajita de CLINIQUE no forma parte de la suscripción, es decir la compramos aparte, aunque las suscriptoras la pueden conseguir con un descuento. 

La cajita especial de CLINIQUE contiene 6 productos de esta marca, de los cuales 3 vienen en tamaño original. Hace falta decir que en la caja encontramos 3 productos de maquillaje y 3 productos de tratamiento. A continuación os los voy a presentar uno por uno.


“Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm” de CLINIQUE

Es un bálsamo de labios super-hidratante con color, formulado con mango y manteca de karité. Es justo lo que los labios secos y delicados necesitan para sentirse más cómodos, jugosos y suaves, ya que es un producto super nutritivo. Sus tonos son muy naturales y tienen un toque de brillo.
El tamaño original de este bálsamo labial es de 3g y cuesta 19,23 £. Es éste el que recibimos en la caja especial de LOOKFANTASTIC.


Es un producto que no aporta mucho color a los labios, pero los deja muy hidratados, cómodos y con un velo de color. Es un producto perfecto para el día a día y cuando no queremos llevar un maquillaje completo. Me ha gustado mucho, porque es un producto que une el tratamiento con el maquillaje. Por cierto, lo he recibido en el precioso tono nº07 “Super Strawberry”. Aquí os dejo su swatch.


“Quickliner for Eyes” de CLINIQUE

Es un delineador de ojos en formato de un lápiz automático, resistente al agua, de aplicación suave y de larga duración. El producto se desliza con facilidad por el párpado sin estirarlo y deja un color intenso. Además, cuenta con una esponjita- difuminadora. No hace falta sacarle punta y el producto no se mueve en todo el día.
El tamaño original de este delineador es de 3g y cuesta 16,54 £. Es éste el que recibimos en la caja especial de LOOKFANTASTIC.


Este producto es quizás el que menos me ha gustado de la cajita. Es que es un simple delineador de ojos negro, es decir un producto muy básico. Pero reconozco que tiene muy buena pinta y creo que me puede ser de mucha utilidad, así que lo aprovecharé sin duda. Lo he recibido en el tono nº07 “Really Black”. Aquí os dejo su swatch.


“Moisture Surge” de CLINIQUE

Es una crema facial cuya fórmula ligera y ultra hidratante contiene Ácido Hialurónico y Agua de Aloe. Esta innovadora crema-gel ayuda a mantener la piel rellena e hidratada durante 72 horas, incluso después de lavar el rostro. El producto actúa en las líneas de expresión, elimina la tirantez y las zonas secas nutriendo y revitalizando la piel, así como dejándola con una sensación sana. Es apta para todo tipo de pieles.
El tamaño original de esta crema es de 50 ml y cuesta 35,36 £. Es éste el que recibimos en la caja especial de LOOKFANTASTIC.


He pedido la caja principalmente por este producto. Es que ya tenía esta crema. La estoy utilizando desde hace unas semanas y me encanta, así que me parecía muy buena idea pedirla con la caja y de paso probar unos cuantos productos más de CLINIQUE. Además, con esta crema tenemos la caja prácticamente amortizada. Por cierto, creo que a este producto le voy a dedicar un post aparte en breve, porque realmente merece la pena conocerlo.

“High Impact Mascara” de CLINIQUE

Esta máscara de pestañas es uno de los bestsellers de la marca. Se trata de una máscara densificadora y voluminizante, que además aporta a las pestañas definición y longitud. Su cepillo especialmente desarrollado ayuda a espesar las pestañas mientras las deja bien separadas, dejando la ilusión de unos ojos más grandes.
El tamaño original de esta máscara es de 8 ml y cuesta 18,78 £. Con la caja especial de LOOKFANTASTIC recibimos una mini talla de 4 ml valorada en 7,57£.


Ya conocía esta máscara y ya la había probado. No está nada mal y deja las pestañas bonitas, así que estoy contenta de poder volver a utilizarla. La recibimos en el tono negro nº01 “Black”.

“Pep-Start Double Bubble Mask” de CLINIQUE

Es una mascarilla facial refrescante que viene en formato de un gel de color rosa que se transforma sobre el rostro en un velo espumoso de burbujas para purificar la piel, limpiarla y aportarle energía. Esta máscara transformadora ayuda a limpiar y aclarar la piel gracias a su espuma reconfortante y de limpieza profunda, que suavemente elimina la suciedad, el maquillaje y la grasa, dejando la piel fresca, radiante y renovada.
El tamaño original de esta mascarilla es de 50 ml y cuesta 25,05 £. Con la caja especial de LOOKFANTASTIC recibimos una mini talla de 12 ml valorada en 9,37£.


Me encantan las mascarillas limpiadoras de burbujas, así que estoy super contenta de poder probar la de CLINIQUE. Además, no la conocía, pero por lo que leo me parece un producto muy interesante. En principio tiene muy buena pinta y creo que puede ir muy bien a mi piel.

“Take the day off” de CLINIQUE

Este bálsamo limpiador es un producto de culto entre las blogueras de belleza. Se trata de un bálsamo solido pero ligero, que se transforma en un aceite líquido al entrar en contacto con la piel. No es graso y no reseca la piel. Actúa de manera rápida disolviendo el maquillaje de la cara y de los ojos, incluso los protectores solares. Deja la piel suave, purificada y con una sensación de limpieza ya que se aclara fácilmente. Es apto para todo tipo de piel.
El tamaño original de esta mascarilla es de 125 ml y cuesta 23,71 £. Con la caja especial de LOOKFANTASTIC recibimos una mini talla de 15 ml, valorada en 7,57 £.


He leído muy buenas críticas de este producto y tenía muchísimas ganas de probarlo, así que estoy más que contenta de que LOOKFANTASTIC haya incluido este bálsamo limpiador en la edición limitada de su cajita. Había probado un bálsamo parecido (el de EVE LOM), que me ha gustado mucho, pero éste me parece aún mejor o por lo menos tiene mejor composición.

Y estos son todos los productos de la caja de CLINIQUE lanzada por LOOKFANTASTIC como edición limitada. El valor de la caja es de aproximadamente 95 £ y yo he pagado por ella 35 £, así que yo creo que merece muchísimo la pena y además, todos los productos son muy buenos y totalmente aprovechables. El día que escribí este post, la caja estaba aún disponible, pero la mala noticia es que las ediciones limitadas de LOOKFANTASTIC vuelan, así que si os habéis quedado con ganas de adquirir la cajita, tenéis que daros mucha prisa. Además, quisiera comentaros que LOOKFANTASTIC lanza a menudo cajas de ediciones limitadas sin suscripción, así que os recomiendo seguirles para no perder la ocasión.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta CLINIQUE? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Conocíais LOOKFANTASTIC?

24 comentarios:

  1. Esta caja sí, ¿ves? pero cuando meten los mismos 4 productos barateros de siempre, no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De las mejores cajas que he visto en la historia de las cajas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita esta genial!!Me encanta todo lo que contiene. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me parece una oportunidad muy buena, me gustan muchísimo los productos, y que 3 de ellos vengan en formato venta.
    Genial.

    ResponderEliminar
  5. A mi los bálsamos me gustan mucho sobre todo para el trabajo.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla y una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita esta genial! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas, parece muy buena oportunidad para probar estos productos, gracias por compartirlo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una oportunidad estupenda, Clinique es una gran marca y Lookfantastic es una web que funciona fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    No había visto esta cajita, la verdad es que está muy bien voy a echarle un vistazo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi Clinique me gusta mucho. Una de las máscaras de pestañas que tengo ahora mismo es esa misma.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía...Con lo que me encanta Clinique!!!! :O Qué envidia sana, yo como siempre llego tarde! :(( Estaré pendiente por si lanzan alguna otra cajita especial del grupo de Estée Lauder... Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que estas ediciones limitadas de Look Fantastic merecen muchísimo la pena.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. gracias a ti Joanna por avisar, esta cajita merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  16. Unos productos muy interesantes y novedosos :) Esta genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Está genial la cajita.
    Yo he usado mucha cosmética de Clinique así que muchos productos de los que sacas son favoritos para mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.