viernes, 24 de agosto de 2018

Mi nuevo pedido a la tienda de ropa ROSEGAL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de julio hablé en mi blog sobre la tienda online ROSEGAL y sus nuevas promociones. Os recuerdo que es una tienda china de ropa barata, donde además podemos encontrar también artículos de decoración, de electrónica, belleza, bisutería, bolsos, pelucas y muchas cositas más. La verdad es que todo tiene bastante buena pinta. En cuanto a la ropa, nos ofrecen una gran variedad y tienen tanto prendas de hombres como de mujeres, incluidas las tallas grandes.

Pues aprovechando las promociones del 5º Aniversario de ROSEGAL hice un pedido a esta tienda y adquirí algunos de los productos que os había enseñado en mi Wishlist. Desde hace unas semanas ya tengo todos los productos pedidos en mis manos y como ya es habitual en el caso de este tipo de tiendas, no todo me ha salido bien, pero en general la ropa me parece de bastante buena calidad. Por cierto, esta vez he cogido dos prendas y dos sets de bisutería. A continuación os voy a contar todo con más detalles.


En cuanto al servicio, la verdad es que el pedido esta vez me ha tardado en llegar más de lo habitual. Lo realicé el 9 de julio y me lo dividieron en dos envíos. El primer paquete me lo enviaron el mismo día y me llegó el 20 de julio. El segundo paquete lo mandaron el 17 de julio y lo recibí el 27 de julio. Así que como veis, ha tardado casi tres semanas, pero hay que tener en cuenta que el paquete llega desde China. Todo me vino perfectamente embalado, aunque no todo en buenas condiciones. Vamos a ver lo que he pedido y si estoy contenta con lo que me ha llegado.

Empezamos por la ropa y en concreto por el vestido Plus Size Floral Faux Wrap Dress. Es un vestido muy femenino, romántico y elegante con estampado de flores sobre un fondo rosa clarito. Tiene un escote cruzado en forma de V, mangas cortas con volantes y un cinturón. Lo malo es que el vestido es para mí demasiado largo, ya que me queda por debajo de las rodillas, lo que no me favorece mucho. Está hecho de poliéster y la verdad es que se nota, pero es un tejido bastante fino y ligero. Hace falta añadir que este vestido está disponibles en un solo color (rosa claro) y en 6 tallas.


La siguiente prenda que he cogido es la camiseta Plus Size Marled Deep V Cut T-shirt. Es una camiseta tipo “oversize” y de estilo casual, perfecta para un fin de semana o para salir de compras. La camiseta tiene un escote muy chulo con cordones en forma de V y mangas medias que llegan hasta el codo. La camiseta está hecha de una mezcla de poliéster, poliuretano y rayón. Es un tejido super agradable, ligerito y suave. Estoy muy contenta con esta camiseta. Por cierto, esta prenda está disponible en 5 colores (rosa claro, gris oscuro, rosa intenso, azul claro y verde menta) y en 6 tallas.


Ahora pasamos a la bisutería. El primer set que he cogido se llama Faux Gemstone Peacock Teardrop Jewelry Set y está compuesto por un collar, un anillo y un par de pendientes. La verdad es que su diseño me parece muy bonito, pero su calidad deja bastante que desear y el anillo me ha llegado roto. El set está disponible con tres colores de piedras: rojo, verde y azul.


Y el último producto es el set Classic Stainless Steel Chain Bracelet Necklace Jewelry Set Color Silver compuesto por un collar, una pulsera, un anillo y un par de pendientes. Este set a primera vista parecía de bastante buena calidad, pero tras hacer la foto se me ha roto el collar. Pero bueno, las demás piezas por el momento están bien y tienen buena pinta, sobre todo los pendientes. Este set está disponible solo en color plata.


En resumen, de los 4 productos que he pedido, estoy contenta con las prendas, sobre todo con la camiseta y parcialmente con el segundo set de bisutería.

Y hasta aquí mi nuevo pedido a ROSEGAL. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

25 comentarios:

  1. No soy muy fan de esta tienda, una amiga se compró una mochila y le duró cosa de un mes, creo que las calidades dejan mucho que desear y aunque sea "barato" tampoco lo veo tan bien de precio como para los problemas que trae, lo de la bisutería que se rompe incluso antes de usarlo es otro chasco, nunca he comprado ahí, pero estoy teniendo mis dudas sobre si hacerlo o no.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el vestido, he oido hablar bastante de esta tienda, pero nunca he comprado

    ResponderEliminar
  3. Хороший интернет-магазин, мне нравится его ассортимент

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el vestido y el primer set de bisutería :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si pudieras acortar el vestido porque es precioso, lo malo es que ese tipo de tejidos al cortarlo se van enteros. Me gusta mucho todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna! :)

    La camiseta parece super cómoda y el primer set de bisutería es super elegante! (El segundo también, una pena lo del collar, pero bueno el resto de piezas son preciosas y bien se pueden aprovechar jeje)

    Un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. el vestido de flores me encanta es chulisimo

    ResponderEliminar
  8. El primer vestido tiene que sentar muy bien. ¿Lo has probado con tacones? aunque te quede por debajo de la rodilla puede quedar bonito!

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso pero el vestido es el que mas me gusta, es super bonito.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el vestidito, que pena lo de la bisutería

    ResponderEliminar
  11. El primer vestido es precioso!! Me ha encantado!! bss

    ResponderEliminar
  12. sounds very interesting) thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  13. sounds very interesting) thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  14. Un pedido muy chulo. La camiseta es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me gusta mucho la tienda Rosegal porque hay de todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. el vestido y la bisuteria tengo locura por la ropa!besitos!

    ResponderEliminar
  18. El vestido me ha encantado :) Ademas se ve fresquito :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.