martes, 7 de agosto de 2018

“Mixology Edition” by CAUDALIE – la nueva edición limitada de LOOKFANTASTIC BEAUTYBOX

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y 7 Paletas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX es una cajita de belleza de Reino Unido a la que estuve suscrita hace meses. Aunque ya no soy su suscriptora sigo su página para ver sus novedades por si algo me llama la atención y caigo. Y efectivamente es lo que me ha pasado. :-)

Es que resulta que a mediados de Junio en LOOKFANTASTIC anunciaron que iban a lanzar una cajita especial de edición limitada dedicada exclusivamente a los productos de CAUDALIE. Y como soy una gran fan de esta marca francesa sabía que no podía perder esta ocasión. Por cierto, la cajita de CAUDALIE no forma parte de la suscripción, es decir la compramos aparte, aunque las suscriptoras la podían conseguir con un descuento. 

La cajita especial “Mixology Edition” contiene 6 productos de CAUDALIE, de los cuales 4 vienen en tamaño original. A continuación os los voy a presentar uno por uno.



Makeup Remover Cleansing Oil de CAUDALIE

Es un aceite limpiador que elimina fácilmente todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. Su fórmula 100% natural contiene una mezcla de aceites tales como: el Aceite de Girasol, de Almendra Dulce y de Uva, que limpian la piel profundamente sin eliminar su humectación y sin dejar una película grasa sobre su superficie. Contiene Vitamina E antioxidante que nutre profundamente la piel y respalda su barrera natural, así que podemos disfrutar de una tez suave, purificada, fresca y sedosa Es un producto apto para todo tipo de pieles y lo podemos utilizar incluso para disolver el maquillaje en los ojos más sensibles.
El tamaño original de este aceite es de 150 ml y cuesta 18 £. En la caja especial de LOOKFANTASTIC recibimos una mini talla de 30 ml.



Aunque últimamente no utilizo aceites limpiadores, me gusta este tipo de productos, así que probaré encantada el de Caudalie. Además, este producto realmente tiene muy buena composición y estoy segura que funciona genial. Por su tamaño creo que lo llevaré de vacaciones.

Agua de Uva de CAUDALIE

Esta agua de uva orgánica se extrae durante la vendimia en Bordeaux y tiene formato en bruma. El producto sirve para calmar, refrescar suavemente y revitalizar la piel. Este lujoso producto contiene polisacáridos y sales minerales para hidratar y equilibrar la piel, a la vez que proporciona beneficios antiinflamatorios para aliviar el enrojecimiento y la irritación. Lo podemos utilizar como un tónico después de la limpieza facial o sobre la marcha para rejuvenecer la piel. El producto no contiene parabenos, ftalatos, aceites minerales, SLS ni ingredientes de origen animal. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
El tamaño original de esta bruma facial es de 75 ml y cuesta 6,75 £. Es éste el que recibimos en la caja especial de LOOKFANTASTIC.



Este producto ya lo conocía y me encanta. Se parece a las aguas termales y yo lo utilizo para humedecer el rostro antes de cada tratamiento, después de la limpieza de la piel y también como un tónico facial. Es un producto que refresca inmediatamente, calma la piel y aporta un extra de hidratación. Proporciona una sensación de confort y lo veo perfecto para refrescar la piel en verano.

“Deep Cleansing Exfoliator” de CAUDALIE

Es una crema facial exfoliante y desincrustante que refresca y refina el cutis. Su fórmula purificante limpia y aclara la piel sin resecarlo ni lo deja tirante. Aprovechando el poder de los Granos de Maíz naturales, esta crema exfoliante elimina el exceso de grasa, las células muertas de la piel y las impurezas, mientras que una mezcla revitalizante de Mentol y Pulpa de Uva deja la piel suave, lisa e hidratada. El resultado de este producto es una tez clara, con aspecto saludable y con un resplandor renovado. Hace falta añadir que posee un aroma estimulante a pomelo, menta y naranja dulce y contiene un 97% de ingredientes naturales. Es un producto apto para todo tipo de pieles.
El tamaño original de este exfoliante es de 75 ml y cuesta 20 £. Es éste el que recibimos en la caja especial de LOOKFANTASTIC.



Confieso que no soy muy fan de los exfoliantes faciales mecánicos, pero éste me gusta bastante, porque sus granitos exfoliantes son muy finitos, pero a la vez eficaces. Ya había probado este producto y la verdad es que deja la piel muy limpia, lisa y suave. Es muy agradable de utilizar y además, cunde mucho.

Instant Detox Mask de CAUDALIE

Es una mascarilla facial detoxificante que elimina las impurezas de la piel y trata el daño causado por los radicales libres dejando la piel sedosa. Tiene una fórmula de cremigel que restaura y rejuvenece la piel dejando una sensación de una piel más saludable y purificada. La mascarilla contiene Arcilla Rosa que limpia la piel profundamente y absorbe las toxinas, así como el Orujo Natural de Uva, un antioxidante que ayuda a exfoliar y refrescar la piel. El Extracto de Papaya minimiza y cierra los poros dejando una tez refinada y luminosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles.
El tamaño original de esta mascarilla es de 75 ml y cuesta 22 £. Es éste el que recibimos en la caja especial de LOOKFANTASTIC.



Este producto también ya lo había probado y me parece realmente estupendo y eso que soy más de las mascarillas de tisú. Esta mascarilla aporta mucha frescura a la piel y la deja limpísima, iluminada y muy suave. Es un producto muy recomendado y uno de los que más me han animado a comprar la cajita.

Glow Activating Anti-Wrinkle Serum “Vine Activ” de CAUDALIE

Es un serum concentrado antiarrugas y resplandor, lleno de antoxidantes y vitaminas, que protege la piel mientras reduce visiblemente la apariencia de las arrugas. Gracias a su ligera y acuosa textura, este serum se funde fácilmente con la piel aportando muchos ingredientes beneficiosos que se dirigen hacia las arrugas, pérdida de luminosidad y signos de estrés. El producto contiene polifenoles antioxidantes que protegen la piel del estrés y la polución. El complejo patentado Anti Cell Burn-Out Complex™ refuerza las defensas naturales de la piel para ayudar a prevenir el impacto del envejecimiento. Las Vitaminas C y E iluminan la tez mientras protegen la piel contra los radicales libres. Las propiedades antienvejecimiento de este serum ayudan a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, y el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular hidrata y aporta volumen a la piel proporcionándole un aspecto juvenil. El resultado de este producto es una piel más joven, recuperada y luminosa. Es un producto no comedogénico y apto para todo tipo de pieles.
El tamaño original de este serum es de 30 ml y cuesta 36 £. Es éste el que recibimos en la caja especial de LOOKFANTASTIC.



Creo que este serum me va a gustar mucho, ya que aporta todo lo que busco en este tipo de productos, es decir suaviza las arrugas, hidrata e ilumina la piel. Por cierto, este último factor es el que más me llama la atención y como contiene vitamina C, intuyo que me va a ir muy bien. Y por si esto fuese poco, su textura es muy ligera y de rápida absorción. Vamos, un producto de 10. :-)

3-in-1 Moisturizer “Vine Activ” de CAUDALIE

Es una crema hidratante de una textura ligera y aterciopelada.  Limita el depósito de partículas contaminantes, mientras alisa visiblemente las arrugas y proporciona un resplandor natural. Es rica en antioxidantes. Es adecuada para todo tipo de pieles y es la aliada diaria indispensable de las pieles urbanas.
El tamaño original de esta crema es de 40 ml y cuesta 32 £. En la caja especial de LOOKFANTASTIC recibimos una mini talla de 15 ml.



No me gusta mucho recibir cremas faciales en las cajitas de belleza, por lo cual me alegra que sea éste uno de los pocos productos que recibimos en formato de mini talla. Pero por lo demás creo que es una buena idea acompañar un serum con la crema de la misma gama. Así podemos probar un tratamiento más complejo. Hay que decir también que la crema es ligera, como a mí me gusta, y en general, tiene buena pinta.

Y estos son todos los productos de la caja “Mixology Edition” de CAUDALIE lanzada por LOOKFANTASTIC como edición limitada. El valor de la caja es de aproximadamente 101 £ y yo he pagado por ella 38,99£, así que yo creo que merece muchísimo la pena y además, todos los productos son muy buenos y totalmente aprovechables. La mala noticia es que si os habéis quedado con ganas de adquirir la cajita, ya no podéis hacerlo, ya que está caja se agotó enseguida. Pero LOOKFANTASTIC lanza a menudo sus cajas de ediciones limitadas sin suscripción, así que os recomiendo seguirles para no perder la ocasión.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta CAUDALIE? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Conocíais LOOKFANTASTIC?

26 comentarios:

  1. El serum me llama mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Esta caja sí me la hubiera comprado, porque me encanat Caudalie, te ha salido geniald e precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leido sobre la caja Lookfantastic un monton de veces. Esta vez los cosmeticos son una pasada. BSS

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta mucho Caudalia ¡lástima que ya no podamos hacernos con la cajita! todos los productos merecen la pena :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta!

    http://iameleine.com/

    ResponderEliminar
  6. La caja tiene muy buena pinta! He leído muchas cosas buenas de la marca, pero aún no he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. wowow pues la cajita tiene muy buena pinta, me encanta Caudalie, si me llego a enterar seguro hubiera picado también

    ResponderEliminar
  8. Ohh qué cajita más chula!! No la conocía, pero ahora mismo me pasaré por su web a cotillear tiene tan buena pinta!! Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. La caja está genial y a un precio estupendo. Yo he probado otros productos de esta marca y he de decir que me gustan bastante.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. I like this cosmetics. Amazing post dear! )))

    ResponderEliminar
  11. Me parece una cajita y productos maravillosos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca aun no la he probado y esta caja seria una bonita manera! besitos!

    ResponderEliminar
  13. La cajita es estupenda. Yo he probado varias cosas de Causalie y me han gustado .Me he metido en la página de look fantastic para comprarla y esta agotada.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, que puedo decir, es una marca que me tiene enamorada. Un beso

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es un chollo, y una oportunidad increíble de conocer mejor a esta marca. Esta caja sí me habría gustado comprármela. ¡Disfrútala! =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  16. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  17. Una manera genial de conocer mejor la marca que, además, me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. adoro los productos de caudalie!!! me encantan

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el contenido de la caja, muy completa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. O_o se queda muy bien de precio, sale muy a cuenta y no me importaría picar con ella.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Guau, has pillado una ofertaza con esta cajita! Aunque aún no he probado la marca sí que he oído hablar genial de ella.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Con esta cajita si habría picado que me parece ideal. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.