viernes, 3 de agosto de 2018

Probando las barritas “Muesly Avena” de HERO (proyecto de YOUZZ)

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola de nuevo, chicas! Las que me seguís ya sabéis que me gusta presentaros las campañas “boca a boca” en las que participo y hoy vengo con un proyecto nuevo. Esta vez no se trata de un producto cosmético, sino de uno que nos aporta energía y me parece perfecto para saciarnos mientras estamos fuera.

Se trata de las nuevas barritas de cereales “Muesly Avena” de HERO que tengo la posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de YOUZZ para la que me han seleccionado. ¿Qué es YOUZZ? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, TESTAMUS, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de YOUZZ y esta vez soy una de los 600 afortunados seleccionados para probar estas nuevas barritas. Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad a través de este link y descubrir las novedades que traen.

Foto: Youzz

Las barritas “Muesly Avena” de HERO están disponibles en dos sabores: con Almendras y Caramelo, así como con Arándanos y Pipas de Calabaza. Ambas variedades tienen un alto contenido de avena integral (49% y 48% respectivamente), tienen una textura suave y no contienen aceite de palma, colorantes ni conservantes. Además, las de Arándanos y Pipas de Calabaza son veganas.

Foto: Youzz

Tal y como he dicho, yo he probado solo la variedad con Almendras y Caramelo. Estas deliciosas barritas tienen un alto contenido en avena, que es una fuente de fibra, fundamental para llevar una dieta sana y equilibrada. Además, contienen finas almendras y un toque de caramelo que les da un delicioso sabor que las hace irresistibles. Así que este producto nos ofrece toda la energía de la avena integral con el mejor sabor, gracias a una exquisita combinación de semillas y frutos secos.

Su formato individual las hace ideales para llevarlas al gimnasio, a la oficina o a nuestros planes preferidos de fin de semana.


Son unas barritas bastante ricas. Tal y como dice su nombre, saben a muesli, es decir a cereales. No son demasiado dulces, justo como a mí me gusta. Su textura es suave y compacta, pero como contienen bastante aceite (grasa vegetal de coco), sueltan grasita, lo que es un poco engorroso. Por eso yo los he guardado en el frigorífico. 


Al final me gustaría comentaros, que lo único que no me ha gustado en estas barritas es que contengan jarabe de glucosa y fructosa, que es un ingrediente que intento evitar. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y la análisis nutricional:


Desde YOUZZ me han enviado un estuche con 4 barritas “Muesly Avena” de HERO y 15 barritas para compartir, que he repartido entre mis familiares y amigos. El precio del estuche es de 1,65 euros. Las podemos encontrar por ejemplo en Carrefour o en El Corte Inglés.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais las barritas “Muesly Avena” de HERO? ¿Os gusta este tipo de barritas? ¿Habéis participado en algún proyecto de YOUZZ?

15 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, pero veo que tiene mucho azúcar, y me parece que su aporte calórico es alto para lo que es la barrita. No sé si me termina de convencer...

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta aunque tanto azúcar me da a mi que no es tan sano como lo pintan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de este tipo de barritas, me encantan. Pero esta variedad aún no las he probado, seguro que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo no las suelo tomar, prefiero alguna pieza de fruta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar ricas, esas no las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  6. nunca he sido de barritas porque me descomponen pero lo comparto porque a alguien siempre le vienen bien.
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado las de avena, y para un temtempié están muy ricas :) jejeje.

    ResponderEliminar
  8. ¡con lo mucho que me gusta la avena! como tú trato de evitar la fructosa y la glucosa ¡y el aceite o grasa de palma! a ver si pruebo estas barritas ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo las compré para probarlas. Están buenas. Las de almendra y caramelo son mis favoritas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo estas no las he probado, pero sí llevo una barrita de hero al trabajo

    ResponderEliminar
  11. Now, I'm really curious to try! Seems to be amazing :D

    ResponderEliminar
  12. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo las tomo alguna vez cuando salgo de trabajar aunque estas en concreto no las he probado. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2018 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.