viernes, 14 de septiembre de 2018

DISFRUTABOX “Curso del 18” de Agosto 2018

Estoy de SORTEOS: 7 Paletas, Sesderma, 2 Lotes y Dermatoline

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a principios de este mes y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes pasado y ha sido bautizada “Curso del 18” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que ya ha llegado el nuevo curso y eso que parece que hace tan solo unos días que estábamos planificando las vacaciones. Desde DISFRUTABOX nos recomiendan empezar este nuevo curso poco a poco, coger energía y, sobre todo, mantener la mente en positivo.

Antes de presentaros el contenido de la caja de agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de agosto viene repleta. Dentro había 14 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca IROHA NATURE.

“Sauna Repair” de IROHA NATURE

Es un gorro mascarilla que consigue resultados de peluquería duraderos, gracias al efecto sauna que se produce en su interior y que permite que la mascarilla penetre mejor en la fibra capilar. Este gorro es de un solo uso y cuenta con una fórmula intensiva de cuidado nutritivo, que ayuda a reparar el cabello dañado, encrespado o apagado a través de ingredientes activos como el aceite de argán, de propiedades hidratantes y reparadoras. Además, está enriquecido con un complejo de aminoácidos, altamente hidratante, fortalecedor y protector del color, así como con un complejo de vegetales como el brócoli, la calabaza o la coliflor, que aumentan la temperatura y mejoran el riego sanguíneo, ayudando a mejorar la salud del cuero cabelludo.
Recibimos un paquete con un gorro que contiene 40g de producto y su precio es de 7,95 euros.


He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE, principalmente las faciales (en crema, en tisú, las peel-off) y también las mascarillas para los pies y las manos. Todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. Aún no he probado sus mascarillas capilares, así que probaré ésta encantada. Creo que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

“Arroz con Plátano y Fresa” de COSTA ECO

Este producto pertenece a una nueva gama de bebidas vegetales en formato mini lanzada por COSTA ECO. Es la bebida vegetal de siempre, ahora en formato “ready to go” para llevarla donde y cuando queramos: al cole, al parque, de excursión, etc. Esta bebida de arroz con plátano y fresa está elaborada con ingredientes de procedencia ecológica y es 100% vegetal. No contiene lactosa ni gluten y tiene bajo contenido de grasa, por lo que se convierte en una fantástica alternativa para el desayuno o la merienda. Además, pensando en los más pequeños, la nueva gama de bebidas vegetales en formato mini presenta un divertido diseño con simpáticas mascotas.
Recibimos un brick de 200 ml que cuesta 0,80 euros.


Pues este producto le viene genial a mi hijo. Es una merienda perfecta y sana para él y además, puede tomarla en cualquier lugar.

“Yatekomo 4 Quesos” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos “Yatekomo” de edición limitada. Se trata de unos fideos orientales con una deliciosa combinación de queso Camembert, Havarti, Maasdam y Queso Azul
Recibimos un vaso de 64g y su precio es de 1,10 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

“Crunchy Avena y Miel” de NATURE VALLEY
Estas barritas crujientes repletas de avena natural integral y auténtica miel son el tentempié perfecto estemos donde estemos. Están siempre listas cuando más las necesitamos. Sus ingredientes deliciosos han sido cuidadosamente seleccionados  y el producto no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
Recibimos un pack con 10 barritas de 42g cada una y su precio es de 2,25 euros.


Este producto también le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

“Radler 0,0%” de AMSTEL

Se trata de una mezcla perfecta de cerveza Amstel Original con zumo natural de limón (60%). No contiene alcohol.
Recibimos 2 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,62 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto aún no la conocíamos. Ahora, cuando todavía hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

“Truvía” de AZUCARERA

Es el primer endulzante sin calorías, de origen natural y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia, consiguiéndose una textura muy similar al azúcar. Este producto puede ser utilizado en la cocina como ingrediente para elaborar deliciosos platos ligeros y tentempiés equilibrados que permiten disfrutar del dulce y de pequeños caprichos de forma indulgente. El formato en el que se presenta el producto es muy cómodo y práctico. 
Recibimos una bolsita de 150g y su precio es de 4 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades, pero aún no he probado nunca este tipo de endulzante natural.

Nescafé 3 en 1

Es un delicioso café con leche y azúcar, todo en uno, para llevarlo siempre encima y tomarlo estemos donde estemos: en casa, en la oficina, de fin de semana, en el camping, de viaje, etc. Viene en sobrecitos monodosis y es muy fácil de preparar: solo necesitamos agua caliente.
Recibimos un paquete de 180g que contiene 10 sobrecitos monodosis y cuesta 2,50 euros.


Me gusta mucho el café de NESCAFÉ, pero  no tomo café con azúcar. Sin embargo a mi padre este café le gusta mucho, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

“Pick Up Choco” de BAHLSEN

Es el tentempié perfecto para la gente de hoy. Se trata de una auténtica tableta de chocolate con leche (45%) cubierta con dos galletas crujientes. Es el snack ideal para la merienda y perfecto para llevarlo a todas partes.
Recibimos un paquete de 140g que contiene 5 unidades de 28g cada una y su precio es de 1,79 euros.


Pues me parece un snack dulce muy rico. Tiene realmente buena pinta.

“Almond”, “Coffee” y “Matcha Tea” de RUNAKAY

Es un snack cremoso ecológico “on the go”, de energía orgánica, para disfrutar donde estemos. No contiene azúcar; el toque dulce lo aporta el dátil ecológico. Está disponible en 3 sabores:

-   Almond – con una cuidada selección de ingredientes naturales y un delicioso sabor a almendra.  
-    Coffee – elaborado con granos seleccionados del aromático y gustoso café 100% arábica, producido a través de Comercio Justo, que nos mantiene naturalmente despiertos.
-    Matcha Tea – es una receta sorprendente que recupera nuestro poder. Se trata de una innovadora manera de tomar té matcha.
Recibimos un envase de 80g de cada sabor. Su precio es de 1,74 euros.


Es lo que más me ha sorprendido de la caja. No conocía estos productos y no he visto nunca nada parecido, así que tengo muchísimas ganas de probarlo. Además, todos los tres sabores me parecen muy interesantes.

“Defence” de SOLÁN DE CABRAS

Se trata de la nueva gama de aguas funcionales de SOLÁN DE CABRAS. Es una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor para contribuir a nuestro bienestar mediante un extra de vitaminas. Es una bebida baja en calorías, elaborada a partir de más de un 90% de agua SOLÁN DE CABRAS, zumos de frutas, aromas naturales y Vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello. El resultado de esta combinación es un producto natural con mucho sabor, pensado para quienes buscan un plus para su salud en su rutina de hidratación diaria. Esta variedad tiene sabor a Pomelo Rosa y Flor de Azahar.
Recibimos una botella de 330 ml de cada sabor. Se trata de un regalo, pero su precio es de 0,99 euros.


Me encanta probar nuevas bebidas y la de SOLÁN DE CABRAS ya la había probado. La verdad es que está muy buna y además no contiene azúcar ni ningún tipo de edulcorantes, lo que me parece genial. Es un producto muy novedoso y original y estoy muy contenta de poder volver a probarlo gracias a DISFRUTABOX.

“Snackium Veggie” de VELARTE

Es una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. Es un tentempié ideal a cualquier hora del día. Se trata de unas finas y crujientes barritas horneadas y elaboradas con aceite de oliva, aptas para veganos. El snack Veggie contiene vegetales y jengibre.
Recibimos una bolsita de 24g. Este producto viene de regalo, pero su precio es de 0,50 euros.


Ya conocía este snack y está realmente riquísimo. Una pena que la bolsita sea tan pequeña.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Agosto. Como ya os he dicho, estoy muy contenta con el producto de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 28,34 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

22 comentarios:

  1. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Qué curiosa la mascarillas de IROHA NATURE, quero probarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que est amuy bien la caja de este mes. Y esa mascarilla de iroha nature me encnataría probarla.

    ResponderEliminar
  4. wowow la mascarilla para el pelo, que buenísima pinta tiene.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la caja de este mes, sobre todo porque para mi todo serían novedades, no he probado nada y eso es lo realmente interesante de estas cajas.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, un surtido muy bueno. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Buena caja, la mascarilla de Iroha me encantaría probarla y las Pick Up de BAHLSEN deliciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Pues muy completito, me han llamado la atención la mascarilla de iroha y la bebida de solan de Cabras, nunca la había visto y tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado es el gorro mascarilla. Ya nos contarás los resultados.

    ResponderEliminar
  10. A mi la de este mes no me llama nada, personalmente solo aprovecharía 1 o 2 productos, así que no me saldría muy rentable.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama la atención es el agua “Defence” de SOLÁN DE CABRAS ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Lo que más me ha gustado es las galletas de chocolate!! Yummy!bss

    ResponderEliminar
  13. Qué completita viene este mes, y cosas por descubrir, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué curiosos los sobrecitos tipo smotthie, ojalá me vengan en una próxima Degustabox, que curiosidad me dan!

    ResponderEliminar
  16. la raddler oo es la que mas me gusta! besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.