lunes, 24 de septiembre de 2018

Las revistas de Octubre de 2018


¡Hola, chicas! Hoy vengo para enseñaros las nuevas revistas mensuales que salieron hace unos días. Este mes dos de ellas me han llamado la atención por los regalos que traen, así que me las he comprado sin más. Incluso una de ellas ha caído por partida doble y es la primera vez que me ha pasado. ;-) Las revistas en cuestión son GLAMOUR y TELVA. Los regalos de las demás revistas no me han parecido demasiado interesantes. Quizás WOMAN merece la pena, porque trae unos cuadernos a elegir y además, una crema de manos en tamaño original, pero yo no la necesito.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva GLAMOUR.



Esta revista nos trae, a mi parecer, unos regalos muy interesantes. Podemos elegir entre dos productos de la nueva línea “The Ritual oh Holi” de RITUALS: la espuma de ducha “Holi Moley” y la crema corporal “Cream On”, ambas en tamaño original. Me encantan los productos de RITUALS, sobre todo las espumas de ducha, y tenía muchísimas ganas de probar la de la nueva línea de Holi, que la marca ha lanzado hace poco. Nunca hubiese pensado que los productos de esta línea los encontraría de regalo con una revista, así que sin pensármelo dos veces he cogido dos revistas GLAMOUR, una con la espuma y otra con la crema.



La espuma de ducha “Holi Moley” es un gel que se transforma en una fabulosa, rica, e hidratante espuma al contacto con el agua, añadiendo un toque de diversión a nuestra rutina de cuidado diaria y dejando la piel suave como la seda así como deliciosamente perfumada.



La espuma “Holi Moley” combina el efecto relajante del Anturio (Flamingo Flower) y el toque vibrante del Pomelo Rosa, que se fusionan para dejar sobre la piel un toque festivo, aportan frescor y brillo. Además, este producto no contiene parabenos ni aceites minerales. Por si os interesa, aquí os dejo sus ingredientes.



“Cream On” es una rica y nutritiva crema corporal que se funde con la piel dejándola aterciopelada y suave. Tiene un dulce y evocador aroma que envuelve la piel.



Igual que la espuma, la crema contiene Anturio y Pomelo Rosa. Está libre de parabenos y aceites minerales. Aquí os dejo sus ingredientes.



Tal y como he dicho, ambos productos vienen en tamaño original: la crema es de 100 ml y la espuma – de 150 ml. Las podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cada uno cuesta 6,50 euros (las otras espumas de la marca cuestan 8,50 euros, pero contienen 50 ml más de producto). Como la revista GLAMOUR de octubre vale 3,95 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con estos productos o bien probarlos si no los conocéis.

Además de los productos de RITUALS, la revista GLAMOUR trae también de regalo 4 muestras en sobrecitos: la hidratante facial “Dramatically Different” de CLINIQUE (1 ml), la base de maquillaje “Skin Illusion” en el tono nº112 “Amber” de CLARINS (1,5 ml), el perfume “Alien” de MUGLER (0,3 ml) y la crema corporal “Balancing Body Cream” de la línea “The Ritual of Ayurveda” de RITUALS (5 ml).



Y la última cosita que viene con esta revista es la tarjeta “Shopping Glamour”.



Con esta tarjeta podemos conseguir los siguientes descuentos:

- CUPLÉ – 20% de descuento,
- TRUCCO – 20% de descuento en toda la colección,
- HUNKEMÖLLER – 20% de descuento,
- SUPERGA - 20% de descuento en toda la colección,
- DIME QUE ME QUIERES – 20% de descuento (no valido en la sección outlet ni en alianzas o anillos de compromiso),
- DAYADAY – 20% de descuento (no aplicable en outlets),
- COOSY – 20% de descuento (la línea “Coosy Sister”),
- STEVE MADDEN – 25% de descuento.

La tarjeta es válida desde el 8 hasta el 18 de octubre.

Tal y como os he dicho, la revista “Glamour” de este mes cuesta 3,95 euros. Y el mes que viene con “Glamour” podemos conseguir de regalo una mini talla de la máscara de pestañas “Bad Gal Bang!” de BENEFIT. Las máscaras de esta marca me suelen gustar mucho, así que este regalito me llama bastante la atención.



TELVA es la segunda revista que he comprado.



Con esta revista recibimos 2 suplementos: “Belleza” y “Niños”.



Además, recibimos de regalo los parches para la zona del contorno de los ojos “Foil Tisú Extra Firmeza” de la nueva línea “Divine Collection” de IROHA NATURE.



Son unos parches extra reafirmantes en tecnología foil tisú, impregnados en serum de oro 24K, colágeno y Q10. Ayudan a mejorar el aspecto de la piel en la zona del contorno de los ojos, mejorando la hidratación y firmeza. Además, la tecnología foil potencia el efecto del serum. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



El paquete contiene 2 parches impregnados con 12 ml de producto. Su precio es de 2,95 euros.

Además, con la revista recibimos también una muestra en sobrecito de “Double Serum” de CLARINS (0,9ml).



Y la última cosa es el descuento de 40 euros en Booking.com, válido para una reserva de al menos 120 euros realizada antes del 28 de octubre de 2018. Como pronto pensaba hacer una reserva en Booking.com, este descuento me viene super bien.



La revista TELVA con todos estos regalitos cuesta 3,95 euros. El próximo número saldrá a la venta el día 20 de octubre y traerá de regalo el suplemento “Cocina & Foodies”.



Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

39 comentarios:

  1. Yo aún no he picado porque lo he hecho con las cositas de LIDL, pero reconozco que de tanto verlo, me está tentando mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ya he pecado con la Glamour y la Woman.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy en busca de la Glamour con la espuma pero me está resultando complicada la tarea. Y por lo demás tengo la Elle que me llega a casita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo he picado con la Glamour, pero no para mí, que tengo varios cumpleaños juntos, y es un regalito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que monton de revistas! Yo no he probado nada de ningun regalo!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo solo con cosmopolitan mini, trae un cepillo desenredante de beter y la verdad es que necesitaba uno. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que guay, yo no soy de revistas la verdad

    ResponderEliminar
  8. No he caido con Glamour porque he tenido la suerte de poder probar ya algunos productos de la línea. Huelen... hummmm! que rico!

    ResponderEliminar
  9. No tengo tiempo para leer, pero los regalos me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora tengo la mente en la casa nueva y estoy cortita de caprichitos jaja
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Hola amor!!
    Yo ya me hice con la de Glamour pero solo con la que trae la espuma de ducha... Las colecciono y voy gastanto.. ahorramos mucho dinero adquiriendolas asi. BSS

    ResponderEliminar
  12. Cuanto regalito con las revistas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues yo he picado con la glamour con la espuma y estoy deseando estrenarla jiji, lo único que no me venía dentro la muestra de Rituals, se ve que se me salió y la perdí, como soy un desastre jajaja. El mes que viene también me apunto a la Glamour! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo he picado con la Glamour también, pero sólo con el gel. Eso sí, el mes que viene pico seguro también con ella porque la máscara, aunque es el tamaño pequeño, si vas a comprarlo cuesta casi 12€, ya ves!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Este mes me he hecho con Glamour con la crema de nueva línea Rituals, huele tan bien y deja la piel tan suave que estoy por coger también la espuma ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco he podido resistir hacerme con los dos productos de Rituals de la Revista Glamour como casi todas

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información ))

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo he picado con glamour creo que como la mayoría. Lo que me ha llamado la atención es el cachondeo con las muestras. Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganitas de picar con la glamour

    ResponderEliminar
  20. Me estoy resistiendo pero verás como finalmente pico, jaja Está muy bien todo lo que traen.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los regalos de estas revistas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hace varios meses que no compro revistas de moda... en verano lo dejo de lado y después me cuesta retomar. Gracias por la info!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa. Yo tengo la Glamour con el gel de baño, que me costó lo suyo encontrarlo porque volaron! Se supone que la Elle tengo que recibirla en casa, pero de momento nada de nada. :( Un beso!

    ResponderEliminar
  24. La revista glamour siempre será mi favorita,, me resulta muy amena de leer,,, con las demás veo siempre todo como mas mezclado (es mi percepción) y además vaya regalitos que hace,, me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Sin duda me compraría la Glamour. Los productos de Rituals me ganan :P

    ResponderEliminar
  26. Me tienta la glamour, que buenos regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. rituals me encanta! es una marca que me encanta los olores

    ResponderEliminar
  29. apunto estuve de comprar la glamour por el producto ritual, pero me eche atras porque tengo mucho producto para gastar, un besito

    ResponderEliminar
  30. La Glamour cae sí o sí. Me chiflan los productos de Rituals.

    ResponderEliminar
  31. Yo he comprado Glamour, con el Gel de Baño.

    ResponderEliminar
  32. Tengo pendiente picar con Rituals, me encanta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.