miércoles, 5 de septiembre de 2018

Protegiendo el rostro de la luz azul con la nueva gama “Age Protect” de URIAGE

Estoy de SORTEOS: 7 Paletas, Sesderma, 2 Lotes y Dermatoline

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabéis que recibimos más de 6 horas de luz LED al día? Es que el ritmo de vida actual hace que pasemos mucho tiempo frente a una pantalla y que dispongamos de al menos cuatro dispositivos LED funcionando. Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo que requiere de una respuesta específica. Por ello, Laboratorios Uriage ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz azul que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación. Además de la sobreexposición a la luz azul, nuestra piel está expuesta a factores ambientales que debilitan y reducen la capacidad de recuperación epidérmica, como la contaminación, el estrés, el sol o el tabaco. Estos factores aceleran el  envejecimiento cutáneo provocando la aparición de arrugas, falta de firmeza o pequeñas manchas. “Age Protect” de URIAGE es la primera gama anti-contaminación y anti- luz azul contra el envejecimiento cutáneo.

Foto: Uriage

Descripción de los productos:

La nueva gama anti-edad “Age Protect” de Laboratorios URIAGE ha sido desarrollada con un doble propósito: proteger de los factores ambientales oxidantes, de forma específica de la luz azul y corregir los signos de la edad. Esta nueva línea protege de la luz azul y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad. Es una gama adaptada a todos los tipos de piel y todas las edades. Está formada por siete referencias: tres de día, dos cuidados específicos y dos propuestas para la noche. Yo he probado el Serum Intensivo Multi-Acción y la Crema de Noche Detox Multi-Acción. A continuación vamos a verlos un poco más detalladamente.


El Serum Intensivo Multi-Acción “Age Protect” es un producto apto para todo tipo de pieles. Es doblemente concentrado y trabaja sobre las capas más internas de la piel incrementando la efectividad de las cremas, aportando firmeza y luminosidad a la piel. Se trata de una crema fundente, que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y sobre las agresiones cotidianas que sufre la piel: luz azul, UV, polución, estrés, fatiga. Como está enriquecida en activos hidratantes, deja la piel perfectamente hidratada y nutrida.


La Crema de Noche Detox Multi-Acción “Age Perfect” es un producto apto para todo tipo de pieles. Este cuidado suave es el primer cuidado nocturno de URIAGE que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y la mejora de la oxigenación celular. Al despertar, la tez irradia luminosidad, las facciones están descansadas. Noche tras noche, la piel se regenera, se desintoxica, y recupera su luminosidad.


Todos los productos de la gama “Age Perfect” contienen el Agua Termal de Uriage, que hidrata la piel respetando sus componentes naturales y el PH.  Además, su nueva fórmula anti-edad se compone de:

-     Un escudo Anti-Luz Azul compuesto por la Patente BLB de Uriage (del inglés, Blue Light Barrier) – es una fórmula vegetal que conforma una película anti polución,
-     Un compuesto contra el envejecimiento natural de la piel formado por Retinol y Sangre de Drago - para la estimulación del colágeno, 
-    Ácido Hialurónico y vitaminas C y E - limitan la aparición de manchas y evitan la oxidación de la piel.

El Serum contiene también Manteca de Karité, Escualeno de Oliva y Ceras Vegetales (Acacia, Girasol, Flor de la Pradera) para una piel nutrida e hidratada. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema de Noche contiene Ceras Vegetales, Manteca de Karité, Escualeno de Oliva y Extracto de Berro con efecto detoxificante. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Serum: Aplicar por la mañana sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar en mujeres embarazadas. En caso de picor espaciar las aplicaciones.

Crema de Noche: Aplicar por la noche sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre las mujeres embarazadas. En caso de picor espaciar las aplicaciones.

Formatos y precios:

El Serum Intensivo Multi-Acción “Age Perfect” se vende en un envase de plástico tipo air-less de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es enero de 2021. Cuesta 39,95 euros.


La Crema de Noche Detox Multi-Acción “Age Perfect” se comercializa en un envase de plástico de 40 ml tipo air-less con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es diciembre de 2020. Cuesta 39,95 euros.


Todos estos productos los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

Paso mucho tiempo delante de la pantalla de mi portátil, así que me ha parecido buena idea probar unos productos que protegen la piel contra la luz emitida por este tipo de dispositivos. Tal y como he dicho, he probado el Serum, que he utilizado por la mañana y por la noche y la Crema de Noche. Tengo que admitir que ambos productos me han ido realmente bien y me han gustado.

Ambos productos son de color blanco y poseen un olor floral muy agradable. Sus texturas son muy ligeras, frescas y se funden perfectamente con la piel, así como se absorben rápidamente. Por cierto, la textura del Serum es más ligera que la de la Crema de Noche. Parece una emulsión.


A pesar de sus ligeras texturas, los dos productos tienen un gran poder hidratante y dejan la piel correctamente nutrida. La Crema de Noche cumple perfectamente su función y el Serum me parece ideal para aplicarlo antes de nuestra base de maquillaje. Ambos no sacan brillos y dejan la piel muy confortable, muy suave, lisa, firme y agradable al tacto.

En cuanto a su acción anti-luz azul, la verdad es que es difícil valorarla, pero yo confío en URIAGE, ya que es una marca seria y estoy segura que sus productos cumplen lo que prometen.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece URIAGE? ¿Conocías la nueva gama “Age Perfect”? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

27 comentarios:

  1. Me parecen unos productos muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Las dos me parecen super interesantes. Como bien dices, Uriage es una marca de total confianza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca qué me encanta 💓, deseando probar la línea azul 💙 desde qué salió. 👏, gracias cielo.

    ResponderEliminar
  4. no la conocía pero según tu informacion tiene una buena referencia gracias lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta línea pero tiene una pinta estupenda y no me importaría probarlo, los ingredientes se ven estupendos al igual que la firma



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que me gusta y no conocía esta línea. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. LA MARCA ME ENCANTA PERO ESTA NUEVA GAMA NO LA HE PROBADO. PARECE ESTUPENDA!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen los dos productos, bsts

    ResponderEliminar
  10. Es una gran marca, y maravillosos poductos. besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta línea de productos pero me ha parecido de lo más interesante.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Esa gama no la he probado pero este verano he usado el Agua Termal de esta marca y me lo apunto como favorito

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  14. Hala! Vaya pintaza que tiene esta línea! Me encantaría probarla porque yo también paso mucho tiempo delante del ordenador y del móvil pero se va de mi bolsillo muy mucho! Que bien que hayas podido probar sus efectos y te esté funcionando bien! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Esta gama promete y ahora mismo no estoy utilizando nada por la noche (muy mal, lo sé). Si la textura es ligera, me convence mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. y mira que he leido y leido y nunca la he probado! besitos!

    ResponderEliminar
  18. me llama mucho la atención, sobre todo el sérum ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.