miércoles, 24 de octubre de 2018

BOXYCHARM “Wild Flower” de Septiembre 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó bastante rápido, ya que ya la tenía en mis manos a final de mes.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 11,38$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 28 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez estoy bastante contenta, ya que los productos de septiembre me parecen muy interesantes y totalmente aprovechables. Sin duda esta caja es mucho mejor que la del mes pasado. He recibido 7 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.



“Nightingale Eyeshadow Palette” de PRETTY VULGAR

Es una paleta que contiene 12 sombras de ojos de larga duración y de alta pigmentación, perfectas para elaborar una multitud de looks tipo smokey. Las sombras vienen en unos tonos profundos y sensuales. Son de acabado mate, satinado y con brillo y están elaboradas con unos pigmentos de textura suave, que proporcionan a la fórmula una aplicación lujosamente lisa, cremosa y perfectamente difuminable.
La paleta contiene 7 sombras de 1,4g y 5 sombras de 1,2g. Su precio es de 35 dólares, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.



A primera vista esta paleta puede parecer bastante aburrida y sosa, ya que nos trae una selección de 12 sombras nude, todas en tonalidades marrones y beige. Pero por otro lado, es una paleta todoterreno, muy práctica y estos tonos son los que más utilizo. Seamos sinceras, no soy de las paletas como la de LAURA LEE del mes pasado. La paleta “Nightingale” de PRETTY VULGAR no es novedosa, pero es una apuesta segura y sé que le voy a dar muchísimo uso. Aquí os dejo sus swatches.



“Baked Blush-n-Brighten” de LAURA GELLER

Es un colorete cocido que aporta un hermoso rubor a nuestras mejillas. Es un producto elaborado por artesanos italianos. Primero, durante 24 horas, se hornea una crema de pigmentos líquidos en una baldosa de terracota y luego se termina a mano, creando una cúpula de polvo sedoso y dando como resultado una fórmula suave y de larga duración. Es un producto libre de parebenos y lleno de antioxidantes, gracias a la Centella Asiática y extractos de Té Blanco.
El producto es de 4,5g y su precio es de 28 dólares, así que es otro producto cuyo valor cubre el precio de la cajita.



Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que me parece un colorete super bonito y muy favorecedor. Lo he recibido en el tono “Tropic Hues”, que es un mosaico que contiene tonos coral, rosa y bronce. Me gusta muchísimo. Aquí os dejo sus swatches.



“Ojitos Brush Set” de ALAMAR COSMETICS

Es un kit de 3 pinceles básicos para el maquillaje de los ojos. Están hechos de 100% fibras sintéticas. Son extremadamente suaves y duraderos. Los pinceles están creados para acompañar la paleta “Reina del Caribe” de la misma marca. El kit contiene los siguientes pinceles:

-     Flat Painter Brush – es perfecto para aplicar sin esfuerzo las sombras metálicas. También funciona como una herramienta perfecta para realizar el “cut crease” con un corrector o para aplicar cualquier otro producto en crema o húmedo.
-   Fluffy Blender Brush – es un pincel fundamental para realizar cualquier look. Ayuda a difuminar las sombras uniformemente en el pliegue para crear unos looks dimensionales e impecables.
Flat Tight Liner Brush – es un pincel perfecto para aplicar las sombras en la línea de las pestañas inferiores para crear un efecto ahumado o a lo largo de las pestañas superiores para delinear los ojos con productos en gel, en polvo o con un eyeliner líquido.

El precio del kit es de 18 dólares.



Ya sabéis que me encanta recibir las brochas y los pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo una paleta de sombras de ojos, que me parece excelente y de buenísima calidad. Espero que los pinceles también lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Lip Aesthetic Liquid Lipstick” de HANK & HENRY

Es un labial líquido perfumado y de larga duración que se desliza suavemente sobre los labios, mientras que su fórmula con vitamina E le aporta a los labios un aspecto juvenil. Es de alta pigmentación y se seca con un impresionante acabado mate de cobertura completa, que nunca reseca los labios y nunca transfiere.
El labial es de 4ml y su precio es de 17 dólares.



No conocía esta marca para nada, pero parece que es muy solicitada en Estados Unidos. Es que en esta cajita las suscriptoras pudimos recibir un labial de las siguientes marcas: Violet Voss, Grande Cosmetics, Hank & Henry y Lorac. Y resulta que a pesar de que los labiales de Hank & Henry son unos de los más baratos de las cuatro marcas, todas las suscriptoras los querían recibir. Pues parece que he tenido suerte, porque me ha tocado. :-) La verdad es que me parece un buen labial. Tiene una textura muy agradable y un packaging atractivo, huele genial y me encanta su color. Por cierto, es el tono “Petal Pusher” y es de los que más utilizo. Aquí os dejo su swatch.



“Stroke of WOW!” de BUTTER LONDON

Es un innovador eyeliner líquido perfecto para crear unos delineados precisos, ultra finos y con rabillo. Su mango ergonómico nos da un control ideal mientras realizamos nuestro delineado y su aplicador en forma de ruedecita (tipo roll-on) es muy fácil de usar. Es de larga duración y tiene una fórmula de secado rápido y a prueba de manchas. El producto viene en el tono negro “Pitch Black”.
El eyeliner es de 1 ml y su precio es de 19 dólares.



Es lo que menos me ha gustado de esta cajita. Es que no me gustan mucho los eyeliners líquidos (tengo muchos y los utilizo poco). Y además, este nuevo formato de ruedecita (tipo cortador de pizza) a mí personalmente no me ha seducido.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 117$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 28 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

33 comentarios:

  1. Hola guapa. La cajita viene súper completa, me encanta la paleta de sombras, el colorete tan bonito y la barra de labios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El colorete, la paleta, las brochas...está genial todo, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La paleta me encanta porque son tonos que yo también uso mucho y el color del labial es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. La paleta me parece preciosa por el packaging y los colores que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. El colorete y el labial me gustan, la paletita me resulta aburrida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pintaza todo
    plenamente amortizado lo que pagaste por ella

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que las cajitas no son santo de mi devoción pero es de las mejores que he visto.


    Besos

    ResponderEliminar

  9. Great post my blogger friend.
    Have a nice day .
    Dilek...

    ResponderEliminar
  10. Pues lo cierto es que esta caja viene de lo más completa. Tiene muchas cosas utilizables como tú dices.Besos

    ResponderEliminar
  11. Este mes no está mal. Son productos bastante prácticos

    ResponderEliminar
  12. Llevo ya una larga temporada que no uso eyeliner líquidos pero lo demás lo usaría seguro. Si me gusta más el contenido de este mes. bsts

    ResponderEliminar
  13. помада очень понравилась

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esta vez lo he flipado. Menos el labial en ese tipo de formato que es lo que menos uso pero tengo, lo demás me ha encantado a saco. BSS

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es el labial, es, junto con las brochas y el colorete, lo que más me gusta de esta caja ;)

    ResponderEliminar
  16. Siempre que veo este post digo lo mismo, pero cualquier día voy a picar, esta caja me encanta, siempre termino enamorada de uno o dos productos de los que enseñas, en esta ocasión me encantó la paleta. Me pasa como a ti, los tonos nude son los que más uso y además el diseño es una monada. El dinero está más que bien invertido, desde luego que si.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo, lo que más me gusta el colorete. Bs.

    ResponderEliminar
  18. No conocía ese servicio de reenvio...es genial! y los productos muy chulos, la paleta y el colorete me encantan! me haría mucha ilusión si te pasas por mi blog :) tanedesdeaqui.blogspot.com Gracias! un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la caja y todo lo que tiene, en especial la paleta de sombras

    ResponderEliminar
  20. ¡Es supercompleta! El labial es precioso, las brochas tienen pintaza y la paleta de lo más versátil. A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  21. El colorete es una maravilla. Me ha encantado.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. A pesar de no ser mucho de tonos coral, el colorete me ha parecido precioso y muy luminoso. Y la paleta me parece muy versátil!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Buena cajita, me ha encantado el colorete, me parece un tono precioso! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. La paleta de sombras qué te voy a decir. Sólo por ella ya merece la pena toda la cajita. Son colores neutros, sí, pero muy usables al fin y al cabo. Y la pigmentación... a mí me enamora!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Peeeero bueno que me estoy perdiendo?? esto es una maravilla no?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.