miércoles, 31 de octubre de 2018

IPSY Glam Bag de Septiembre de 2018 (“Who is going to stop me”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando octubre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de septiembre, que esta vez me llegó bastante tarde, ya que la recibí a principios de este mes.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 5,81$ y el precio de la bolsita son 10$. Así que con los gastos de envío la bolsita nos sale por 15,81$, que son unos 13 euros (¡menos que la mayoría de las cajitas españolas!). En general estoy muy contenta con el servicio de MY MALLBOX, aunque esta vez mi paquetito ha tardado en llegar más de dos semanas. Eso sí, llega por correo certificado y creo que la culpa de que llegase más tarde fue de mi oficina de correos. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado mucho, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de muy buenas marcas. He recibido 6 productos y 3 de ellos vienen en tamaño original.


“Liplocked Priming Lip Wand” de MANNA KADAR

Es un labial que tiene incorporado un primer para alargar su duración y mejorar el aspecto de los labios. Es muy confortable de llevar y tiene muy buena pigmentación. Su fórmula cremosa contiene una mezcla de extracto de bayas y Vitaminas A y E para hidratar los labios y protegerlos del daño solar. Además, es un producto muy favorecedor.
El tamaño original de este producto es de 2,5g y cuesta 24$. Con la IPSY de septiembre recibimos una mini talla de 1,5g.


Me gusta mucho este labial. Tal y como promete el fabricante, es un producto muy cremoso y muy cómodo de llevar. Deja los labios muy suaves y tiene un color precioso y muy saturado. Se trata del tono “Belle”, que es un tono magenta, ideal para cualquier ocasión y perfecto para el otoño. Aquí os dejo su swatch.


“Harley Quinn Detail Flat Definer nº 110” de LUXIE BEAUTY

Esta brochita, inspirada en Harley Quinn, la protagonista de la película “Escuadrón Suicida”, es el resultado de la colaboración entre LUXIE BEAUTY y la productora cinematográfica WARNER BROTHERS. Aparte de tener una pinta increíble, la brocha difumina el maquillaje de maravilla. Sus cerdas son super suaves y sirven para las fórmulas líquidas, cremosas, así como en polvo, dejando un resultado de aerógrafo. La brocha coge la cantidad justa de producto, por lo que es ideal para obtener un acabado pulido. Además, es vegana y cruelty free.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 20$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, ligera y muy, pero que muy bonita. La verdad es que ya tenía un pincel parecido, que utilizo para aplicar el corrector, pero no pasa nada. Así voy a tener un repuesto y además, las brochas y los pinceles siempre son bienvenidos. :-)

“Velvet Mask” de BRTC

BRTC es una marca de cosmética coreana y estas mascarillas vienen en formato de tisú, tan característico para este tipo de cosmética. La mascarilla con Vitamina C revitaliza la piel apagada y cansada, dejándola radiante, resplandeciente y hermosa. La mascarilla con Vitamina F es antioxidante y regenera y protege la piel, mientras previene la aparición de las arruguitas.
Estas mascarillas son de 25g y obviamente vienen en tamaño original. El precio de cada una es de 2,79 dólares.


Estoy muy contenta con estos productos, ya que me encanta la cosmética coreana y las mascarillas de este tipo son mis favoritas y las que más suelo utilizar, así que realmente me han venido de perlas. Ya conocía esta marca, pero aún no he probado ninguno de sus productos. Las mascarillas realmente me parecen muy buenas. En breve las probaré y podréis conocer mi opinión sobre ellas en mi sección de productos terminados.

“Photo Finish Primerizer” de SMASHBOX

Es una ligera prebase que hidrata la piel, minimiza la apariencia de las líneas de expresión y los poros, así como ayuda a que la base de maquillaje se extienda suavemente. Contiene niacinamida (vitamina B3) y ácido hialurónico que trabajan juntos para fortalecer la barrera de humectación de la piel (ayudando a mantener la hidratación) y la rellenan. El producto no se siente pesado ni grasiento sobre la piel. Lo aplicamos antes de nuestra base para que ésta dure todo el día manteniendo un aspecto fresco.
El tamaño original de este producto es de 30ml y cuesta 42$. Con la IPSY de septiembre recibimos una mini talla de 4 ml.


No suelo utilizar las prebases siliconadas, pero las hidratantes  y ligeras como ésta me gustan muchísimo y la verdad es que no es fácil encontrarlas. Por eso estoy muy contenta de recibir este producto y le voy a dar mucho uso.

Una sombra de ojos de la paleta “Mermaid Kitten” de WINKY LUX

Esta sombra de ojos de alta pigmentación y de micro-molido es de un color que se difumina fácilmente y no hace pliegues. Su fórmula se aplica con tan solo una pasada y dura muchas horas sin la necesidad de retocarla. La sombra no contiene parabenos ni gluten y no ha sido testada en animales.
La sombra pertenece a la paleta “Mermaid Kitten” que contiene 9 tonos diferentes y cuesta 25 dólares. Yo he recibido una sombra de 1,7g.


Me ha tocado el tono “Ursula”, que es un precioso y profundo tono púrpura o bien ciruela de acabado satinado con un toque de brillo. Me parece un tono espectacular, perfecto para el otoño e ideal para un look tipo smokey. Aquí os dejo sus swatches.


Y éste es el neceser que recibimos en septiembre.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 48,36$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 13 euros, así que no está mal, aunque hay que decir también que he recibido bolsitas mucho mejores. Pero creo que en general esta suscripción merece mucho la pena, trae productos interesantes y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag de septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

27 comentarios:

  1. Pues como siempre, está muy bien. Ocurre que ya está el nivel tan alto, que como dices, hay algunas aún mejor, pero eso no quita que está francamente bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El color del labial es impresionante, y el neceser super cuco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bolsa más cuqui y completa, la brocha me ha llamado mucho la atención, yo también la uso para el corrector, las que son de ese corte.

    ResponderEliminar
  4. El labial y la sombrita me parecen preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy buena cajita, superior a las que hay por aqui

    ResponderEliminar
  6. pues solo me llama la brocha, tiene buenísima pinta.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las mascarillas y la sombra de ojos. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el neceser, y el labial preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este neceser a mi siempre me encanta lo que trae, esa sombra es brutal nena!!

    ResponderEliminar
  10. I will look around for this mask, thank you for your review.
    Kisses,
    https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El labial un tono precioso!!!
    Gracias por compartirlo
    besitos

    ResponderEliminar
  12. El labial me encanta y la sombra de ojos también. Y el neceser es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  13. El neceser es chulísimo!! y la selección de productos está muy bien, el labial tiene un tono precioso.

    ResponderEliminar
  14. La sombra me ha encantado y el neceser es monísimo

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece completo, y el neceser es muy bonito. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que pintaza tienen esas mascarillas! Y el neceser no puede ser más mono. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. el labial es precioso pero lo que más de gusta es la sombra ciruela ;)

    ResponderEliminar
  19. El labial y el primer mis destacados de esta bolsa. ❤️

    ResponderEliminar
  20. La sombra es lo que menos me llama la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El labial es chulisimo! me encantael color!

    ResponderEliminar
  22. Qué buenos productos en esta ocasión! Me encanta esta "cajita".

    ResponderEliminar
  23. Me parecen unos productos geniales. Es verdad que cada vez el listón está mal alto pero hay que reconocer que este mes esta suscripción merece la pena.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.