sábado, 6 de octubre de 2018

Probando la pasta multiingrediente y multicolor de GALLO NATURE (proyecto de TRND)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me gusta presentaros las campañas “boca a boca” en las que participo y hoy vengo con un proyecto nuevo. Esta vez no se trata de un producto cosmético, sino de uno que nos aporta energía así como un bienestar nutricional más completo.

Se trata de la nueva pasta multiingrediente y multicolor de origen natural de GALLO NATURE que tengo la posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de TRND para la que me han seleccionado. ¿Qué es TRND? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en YOUZZ, TESTAMUS, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de TRND y esta vez soy una de los 1000 afortunados seleccionados para probar esta nueva pasta gracias al proyecto #MiPlatoNatural realizado con #GalloNature. Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TRND y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Foto: TRND

Las pasta multiingrediente y multicolor de GALLO NATURE está disponible en tres variedades: Plumas Multivegetales con Kale, Espirulina y Zanahoria, Espirales Multivegetales con Espirulina, Cúrcuma y Remolacha y Macarrones Multicereales con base de Trigo, Quinoa, Centeno Malteado y Cúrcuma. Por cierto, yo he probado las dos últimas variedades.


La nueva pasta multiingrediente y multicolor de GALLO NATURE es ideal para comerla tanto en frío como en caliente. Y además, aparte de su rico sabor, nos permite llevar un punto de color de lo más sano a nuestras recetas, ya que es un producto 100% natural.

Todas las variedades de esta pasta, además de los carbohidratos, añaden proteínas, fósforo, fibra, hierro y magnesio a nuestra alimentación. Son unos nutrientes indispensables en nuestra dieta diaria. Hay que destacar también que su contenido en hierro y magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es un producto saludable que nos ayuda a estar sanos y en forma sin renunciar al sabor. Es también un ingrediente perfecto para nuestras recetas más deliciosas. La podemos consumir a diario en caliente o como ensalada. La verdad es que es un producto riquísimo y nos da un montón de posibilidades a la hora de preparar la comida.

Foto: TRND

Vamos a ver un poco más detalladamente las variedades de esta pasta que he podido probar.

Los Macarrones Multicereales están elaborados con una base de trigo duro seleccionado, a la que han añadido:

-      Quinoa – es un pseudocereal, fuente de proteínas y fibra. Además, le aporta a la pasta un punto de intensidad. Ayuda a controlar el colesterol.
-    Centeno Malteado – es un cereal tostado, con más sabor. Es fuente de hierro y fósforo. Ayuda a mejorar la circulación.
-      Cúrcuma – base del curry, aporta un toque exótico de sabor y color. Mejora la digestión.

Esta pasta la cocinamos durante 6 minutos si queremos que esté al dente u 8 minutos si queremos que tenga una textura suave.


Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Y su análisis nutricional.



Las Espirales Multivegetales están elaboradas con una base de trigo duro seleccionado, a la que han añadido:

-      Remolacha – contiene mucho hierro que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Además, controla la hipertensión.
-      Espirulina – es un alga y una fuente segura de proteínas de origen vegetal que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
-      Cúrcuma – base del curry, aporta un toque exótico de sabor y color. Mejora la digestión.

Esta pasta la cocinamos durante 10 minutos si queremos que esté al dente y 12 minutos si queremos que tenga una textura suave.


Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Y su análisis nutricional.



Desde TRND me han enviado 2 paquetes de 200g cada uno de Macarrones Multicereales y 2 paquetes de 200g cada uno de Espirales Multivegetales. Sin embargo, estos productos se venden en paquetes de 400g y su precio de venta recomendado es de 1,69 euros.

Foto: TRND

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva pasta natural de 3 colores y 3 sabores de GALLO NATURE? ¿Os gusta la pasta? ¿Habéis participado en algún proyecto de TRND?

18 comentarios:

  1. Las espirales de colores nos gustan mucho en casa, en ensaladas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta pasta tiene una pinta genial, no he probado justamente esta, pero si muchas del estilo y me encantan. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jo, leerte a las 12 tiene sus inconvenientes... que hambre me está entrando!

    ResponderEliminar
  4. me encantan la pastas así que no tardaré en probarlas ;)

    ResponderEliminar
  5. La pasta me chifla y estas son muy novedosas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta en todas sus variedades y versiones. Gracias guapa y besos

    ResponderEliminar
  7. La pasta es uno de mis platos favoritos, ya sea como sea la receta. Esta en concreto aún no he tenido la oportunidad de probarla.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aún no las he comprado, pero tengo curiosidad y quiero probarlas. Bss

    ResponderEliminar
  9. Tienen pinta de estar riquísimas. No participé, pero seguro me animo a comprarla.

    ResponderEliminar
  10. No he probado estas variedades y eso que la pasta multicolor es mi favorita porque me encanta en ensalada. ¡La variedad con remolacha la tengo que probar sin falta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca de pasta. Al inicio de Trnd participé en algunos de sus proyectos, pero últimamente no me aceptan en ninguno. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar riquísima. A mí me gusta mucho la pasta de color. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.