miércoles, 3 de octubre de 2018

“Soft Airy UV Essence” de KLAIRS en WISHTREND - ¿el mejor protector solar? (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? KLAIRS es una marca de cosmética coreana que últimamente tiene unos lanzamientos muy interesantes y hoy os traigo uno de ellos. Resulta que, tras un año y cuatro meses de duro trabajo y profundas investigaciones, el equipo de KLAIRS por fin ha podido presentar su nuevo, fantástico e innovador protector solar – “Soft Airy UV Essence”. Se trata de un producto creado con nuevos y mejorados filtros químicos UV, que destaca por una formula ligera, no grasa e hidratante,  y que además no forma una película blanca sobre la piel, sino que la protege durante todo el día dejando una sensación muy confortable. Suena genial, ¿verdad? De hecho, este producto aporta todo lo que busco en un protector solar y sin duda puedo confirmaros que es el mejor protector solar que he probado hasta ahora. Y no exagero, chicas. Estoy realmente enamorada de este producto y por eso tengo muchas ganas de presentároslo y compartir con vosotras mi opinión sobre él.

Por cierto, “Soft Airy UV Essence”, igual que otros productos de KLAIRS, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube  WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Antes de hablar sobre el protector solar “Soft Airy UV Essence”, me gustaría presentaros muy brevemente la marca KLAIRS, ya que creo que merece la pena hacerlo. KLAIRS es una marca coreana de cosmética funcional creada en el año 2009 y enfocada a las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Todos los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. Sus fórmulas no contienen parabenos, alcohol, fragancias ni colorantes artificiales. Sus productos son suaves, delicados y sencillos, pero a la vez poderosos, de una calidad muy alta y a precios razonables, por lo cual se han ganado la confianza de muchísimos usuarios.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Soft Airy UV Essence SPF 50+ PA+++” de KLAIRS es un protector solar facial de uso diario ideal para pieles sensibles. Es un producto suave, muy ligero e invisible pero, gracias a sus altos filtros solares de amplio espectro SPF y PA, nos proporciona una potente protección contra las radiaciones UVA y UVB sin aportar grasa, pegajosidad ni acabado blanquecino. Como es un producto basado en agua, posee una textura fresca tipo gel, que aporta un acabado ultra delicado, muy ligero y transparente. La textura y los ingredientes de este fotoprotector no taponan los poros, por lo cual es un producto fácil y cómodo de retirar del rostro. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


Entre los principios activos de este producto hay que destacar: Vitamina B3 (Niacinamida), Adenosina, Pantenol, Beta-Glucano y Aceite de Espino Amarillo. Al incluir componentes de alta estabilidad a la luz, se ha logrado una alta estabilidad a la radiación UV al mismo tiempo que se minimiza la irritación de la piel. Es un producto vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol y al final de nuestra rutina de cuidado de la piel. Se puede aplicar también sobre la base de maquillaje. Reaplicar el producto cada 3 horas si seguimos expuestos al sol. Por cierto, aunque es un producto facial, lo podemos aplicar también sobre las manos o sobre cualquier parte del cuerpo para prevenir el fotoenvejecimiento.

Formato y precio:

El protector solar facial “Soft Airy UV Essence SPF 50+ PA+++” de KLAIRS se vende en un tubo de plástico de 80 ml sin dispensador, así que como veis, tiene un tamaño bastante más grande que la mayoría de los productos de este tipo. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 20 de Febrero de 2021. Cuesta 23 dólares en WISHTREND


Mi opinión:

El protector solar “Soft Airy UV Essence SPF 50+ PA+++” de KLAIRS tiene una textura de cremigel, muy suave, ultra ligera, fresca y super agradable. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante, sin dejar la piel pegajosa ni grasienta. No deja la piel con brillos y no altera el acabado de las bases de maquillaje que aplicamos a continuación, es decir si aplicamos una base de acabado mate, su acabado sigue siendo mate. Además, es un fotoprotector tan ligero, que incluso lo podemos aplicar sobre el rostro maquillado y no arruina el efecto, lo que me parece una solución perfecta. El producto es de color blanco, pero no deja una película blanca sobre la piel tras aplicarlo, queda totalmente transparente e invisible. Creo que es una cualidad muy importante y que muchas buscamos en una crema solar. Hace falta añadir que el producto no tiene ningún aroma.


Bueno chicas, ya sabéis que este protector solar me ha encantado y de verdad nunca he probado ningún producto de este tipo que esté a su altura. Me parece realmente excepcional.

Tengo la piel mixta-grasa y me funciona genial. No me deja la piel grasienta ni pegajosa. Además no saca brillos, al contrario tras absorberse deja la piel con un acabado muy natural. Se funde perfectamente con la piel y además se absorbe rápidamente, así que no hace falta esperar nada para aplicar nuestra base de maquillaje después. Y una cosa muy importante: no me tapona los poros ni me saca granitos, y eso que mi piel es propensa al acné y la mayoría de los protectores solares con filtros tan altos me sacan granitos.

Y lo más importante, este producto cumple perfectamente su función principal, es decir la protección solar. Nos asegura una protección solar muy alta y protege la piel tanto contra la radiación UVA como la UVB combinando varios tipos de filtros solares. Utilizando este producto podemos estar seguras de ir bien protegidas contra los efectos dañinos del sol y el fotoenvejecimiento.

Como veis, estoy realmente enamorada de este producto. :-) Es que me parece un protector solar perfecto, no sé puede pedir más de un producto de este tipo. Me ofrece todo lo que necesito. Estoy segura de que cuando lo termine, compraré un bote nuevo.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado este producto? ¿Conocíais esta marca? ¿Qué protector solar facial utilizáis vosotras?

26 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me lo apunto para probarlo. La protección solar es muy importante en cualquier época del año y no soporto los protectores que dejan rastro blanquecino así que me lo apunto. Además, es una marca que no conozco y me ha picado mucho la curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me ha parecido muy interesante, habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero parece estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído otra reseña que también lo pone genial.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tiene muy buena pinta y la empresa con no testar en animales ya me tiene ganada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar la marca. Y eso de poderlo aplicar sobre el maquillaje me da mucha curiosidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Spf 50+ very good😊 thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas, muchas ganas de probar esta marca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Con la cosmética coreana podemos tener grandes aciertos, tienen cosas geniales y esta parece una de ellas, no he probado la marca, pero voy a intentar recordarla cuando vuelva a comprar algo de ese país porque si acierta tanto con esto quien sabe si lo demás también sea un acierto.
    gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante. No conocía esta marca

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, habra que probar. Se ve que esta muy bien. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y con lo que has contado la verdad es que me ha picado la curiosidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca pero me gusta el producto, yo tengo la piel también mixta grasa, así que me lo apunto. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre uso protección solar, es muy importante,, además yo la uso en invierno y verano,, esta marca no la conocía pero tiene muy buena pinta,, mil gracias por el post preciosa.. Miles de besos :*

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía... importantísimo usarlo

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero leyendo lo satisfecha que estás con él, me lo anoto. Muchas gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. No conocía este protector pero parece muy bueno! Yo solo uso en verano!
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  19. genial que interesante no lo conocía

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. gracias a ti por hablarnos de este producto, tiene pinta de ser una crema de lujo :)

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía y tiene una pinta estupenda la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. hacia tiempo que no leia nada de wishtrend! besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.