lunes, 19 de noviembre de 2018

BOXYCHARM “Alter Ego” de Octubre 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en noviembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó muy rápido, ya que ya la tenía en mis manos a mediados de mes.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 28 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez estoy muy contenta, ya que los productos de octubre me parecen muy interesantes y totalmente aprovechables. Esta vez BOXYCHARM ha lanzado 6 variedades de la cajita de octubre y a mí me ha tocado la que más me gustaba. He recibido 5 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial. Además, por canjear los puntos que acumulé en BOXYCHARM haciendo encuestas sobre los productos recibidos, me enviaron un producto extra y al final de este post os lo voy a enseñar.


“Superhero Elastic Strech Volumizing Mascara” de IT COSMETICS

Es una máscara que alarga las pestañas y les aporta volumen y además, tiene una fórmula ultra-acondicionadora que emplea la tecnología “The Elastic Strech”. Es de un color muy negro y hace las pestañas más gruesas y muy definidas.
La máscara viene en tamaño original de 9 ml y su precio es de 24$.


Siempre repito que gracias a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto o bien porque no las conozco o porque no se venden en España. Esta máscara en concreto no la conocía, pero los productos de IT COSMETICS en general me gustan mucho. Además, he visto en internet que esta máscara tiene muy buenas críticas. Por cierto, la he recibido en el tono muy negro “Super Black”.

“Lace a Peel Black Bamboo Charcoal Peel Off Mask” de DERMOVIA

Es una mascarilla de carbón en formato de una pasta exfoliante tipo peel-off que ofrece resultados de limpieza tipo spa. Además, el paquete contiene dos máscaras de encaje que facilitan el proceso de la eliminación del producto del rostro. La pasta exfoliante junto con la mascarilla de encaje se agarra a la piel ayudando a extraer las impurezas y proporcionado una descongestión y exfoliación profunda.
El paquete contiene un tubito de 20 ml y 2 mascarillas de encaje. Su precio es de 30$.


Sin duda es un producto muy sorprendente y original. No he visto nunca nada parecido. Igual de sorprendente es el valor de este producto que cubre el precio de la cajita con creces. No soy una gran fan de las mascarillas de carbón tipo peel-off, ya que normalmente eliminarlas es un poco doloroso, pero como es un tubito pequeño, puedo probarlo en la zona T y a ver que tal funciona. Por cierto, las mascarillas de encaje son dignas de aparecer en las películas sobre Grey. ;-)

“Midnight Masquerade Palette” de PÜR

Es una paleta de edición limitada para el rostro y los ojos que contiene 4 productos para la cara (dos coloretes, un iluminador y un bronceador) y 6 sombras de ojos, ideales para todos los tonos de piel y todos los colores de ojos. Con esta paleta podemos crear cualquier tipo de look, desde un look natural e inocente hasta uno sensual y misterioso. La paleta contiene tonos altamente pigmentados y modulables que se combinan sin esfuerzo tanto en el rostro como en los párpados para un look atractivo. Los productos para el rostro contienen brillitos y las sombras son muy cremosas.
Los productos para el rostro son de 4g cada uno y las sombras de ojos son de 1g cada una. El precio de la paleta es de 38$.


Es una paleta muy completa y muy bonita. Todos los productos que contiene me parecen de muy buena calidad y su pigmentación es buenísima. Incluso con los productos para el rostro hay que tener mucho cuidado y aplicarlos muy poco a poco para no hacer un estropicio. Todos los productos tienen una textura muy agradable, no son polvorientos y se trabaja bien con ellos. Eso sí, los tonos de las sombras me parecen más bien invernales y para crear los looks de noche o de fiesta. Pero bueno, lo podemos deducir por el nombre de la paleta. ;-)

Aquí os dejo los swatches de los productos para el rostro.


Y aquí tenéis todas las sombras de ojos.


“Everlasting Liquid Lipstick” de KAT VON D

Es un labial líquido, muy suave, cremoso y ligero, que se mantiene sobre los labios durante todo el día. Su fórmula de alta pigmentación cubre los labios en solo una pasada aportando un color precioso y saturado. El labial contiene Vitamina E y Aceite de Girasol, por lo cual hidrata los labios y les proporciona una sensación de confort. Es un producto vegano y cruelty free.
El labial viene en tamaño original de 6,6 ml y su precio es de 20$.


Tengo que confesar que no soy fan de Kat von D y sus productos, pero este labial no está nada mal. Es cómodo de llevar, no reseca los labios y es fácil de aplicar. Aunque no es uno de los más duraderos que conozco, me gusta. Y lo más importante, en la BOXYCHARM de Octubre nos podía tocar uno de los 9 tonos de este labial y justo me ha tocado el único que me gusta, así que no puedo estar más contenta. Por cierto, es el tono que se llama “Mother”. Aquí os dejo su swatch.


“Green Clean” de FARMACY BEAUTY

Es un bálsamo limpiador de culto que derrite hasta el maquillaje más atrevido. Es lo suficientemente potente como para eliminar hasta el último rastro de maquillaje de larga duración, pero a la vez es ultra nutritivo para la piel, dejándola hidratada y suave.
El limpiador viene en tamaño original de 50 ml y su precio es de 22$.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja, porque me encantan los bálsamos limpiadores y tenía muchísimas ganas de probar éste. El producto realmente tiene una pinta estupenda y huele genial. Espero que sea eficaz y respetuoso con la piel.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 134$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 28 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

Como os he dicho al principio de este post, esta vez además de la cajita he recibido también un producto extra por canjear los puntos. El producto en cuestión es la paleta “Bronze & Brighten” de PÜR que contiene un colorete, un iluminador y un bronceador. El producto le aporta a la piel un look resplandeciente, como besado por el sol. Todos los tres productos son cremosos, versátiles y muy pigmentados.
El producto es de 11,5g y su precio es de 24$.


Todos los tres productos son algo polvorientos, así que hay que tener cuidado a la hora de su aplicación y trabajarlos bien, pero su pigmentación es brutal y sus tonos me parecen super bonitos y luminosos. Aquí os dejo sus swatches.


¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de Octubre chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

43 comentarios:

  1. мне все очень понравилось ))

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...yo también he pensado en Grey con esa mascarilla. Desde luego, está genial todo el contenido. Las paletas son una pasada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas cosas que están bien pero ya sabes Joanna que estas cajitas no me llaman la atención.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de estas cajitas la verdad, pero está me ha llamado mucho la atención. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos de la caja de octubre me han parecido muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. muy buena caja me ha gustado mucho este mes

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la mascarilla de carbono y los colores de la paleta “Bronze & Brighten” de PÜR

    ResponderEliminar
  8. La máscara me llama mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Siempre contiene cosas la mar de interesantes, ojalá algún día enviaran a España... que sigo sin atreverme con ese tipo de intermediarios.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de alucinar con esa mascarilla de encaje. Qué glamour jaja. Esta caja está realmente bien!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La paleta de sombras me gusta, la deltrío, no sé, no sé. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy alucinando con esta caja, de verdad... si todos los meses mandan tanta cosa buena me voy a suscribir seguro!! Ya podrían aprender las cajitas de suscripción de aquí, que te mandan 4 sobres de muestra y se quedan tan a gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la paleta de sombras y el bálsamo me produce mucha curiosidad ;)

    ResponderEliminar
  14. Me parece un pack genial. La paleta me parece preciosaaaaa. La mascarilla de encanje muy sugerente jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita, qué caja tan completa, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pues esta muy la cajita. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que está genial por ese precio, ojala en España se pongan las pilas y pongan cajitas así a nuestro alcance. un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho todo y en especial ese tono de labial.

    ResponderEliminar
  19. Qué curiosa es la mascarilla!!! y la paleta me parece chulísima.

    ResponderEliminar
  20. Todos los productos de la caja son muy interesantes!

    ResponderEliminar
  21. Ooo la mascarilla me ha dejado...me parece super original!Los productos de la cajita me parecen geniales. bsts

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que pasada de caja!!Me encanta...sobre todo ese bálsamo limpiador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me parece que ha sido un acierto total! Que de cositas chulas, la mascara, la paleta, y el labial ¡Normal que sea el tono que más te gusta! Definitivamente, una cajita que merece mucho la pena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Todos los productos son geniales y me he enamorado de esa paleta. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Ohh la verdad es que es una caja espectacular, me encanta todo lo que trae sobre todo la mascarilla tan original. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la máscara de pestañas y como curiosidad te cuento que tengo un esmalte que se llama alter ego, jejeje. Bsss

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que solo con los productos que recibes ya amortizas el precio de la cajita. Yo estuve en Birchbox y nada que ver. Bss

    ResponderEliminar
  28. Esta cajita sí que me habría gustado, ya sólo con la paleta de Pür y el labial de KVD habría estado feliz
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. All pieces look so cool quality. I'd love to try.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna, me ha encantado todo lo que trae la cajita, me parece que tiene un precio estupendo para todo lo que trae en ella, además de bueno, bonito y barato,,La paleta de PUR está preciosa y esas tonalidades me han dejado con la boca abierta. A mi si me gustan algunos productos de Kat VonD, sobre todo el labial que nos enseñas,,está divino ese color,,,el limpiador también tiene muy buena pinta. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante esta cajita,voy a ver más sobre ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, vaya pasada de productos! Al final lo que más me hace ojitos es el maquillaje en sí jajajajaja, así que me quedo con el labial que es preciosísimo, la paleta y la que has canjeado! Vamos, que has triunfado con esta cajita! Un besote!

    ResponderEliminar
  33. esta caja viene completita! solo con el labial de kat von d ya me llegaria me encanta ese color

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy suscrita. Todavía no me llegó, pero ya lei toda la información, je je ,,, Así cuando me llegue conozco los productos. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que me llegan juntas las cajitas de Octubre+Noviembre.

      Eliminar
  36. por el precio esta genial lo que mas me gusta es la paleta de cara y ojos y la manteca limpiadora

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.