lunes, 5 de noviembre de 2018

Conociendo los productos capilares de NELLY + un concurso de entradas para el cine

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El objetivo principal del post de hoy es informaros sobre una promoción que me parece super interesante y que creo que os va a gustar mucho a las que sois fans del cine. Pues resulta que NELLY, una marca de cuidado capilar y corporal perteneciente a los Laboratorios Belloch de Paterna (Valencia) y fundada en los años 50 por D. Juan Ramón Belloch, ha preparado un concurso que está abierto desde hoy, el 5 de Noviembre hasta el día 16 de Diciembre, en sus redes sociales Facebook e Instagram. 

Para participar en esta promoción simplemente tenéis que haceros fans de la marca en una o en ambas redes sociales y por supuesto seguir los pasos que se detallan en sus redes, donde cada semana se van a sortear entradas de cine. Tanto en Facebook como en Instagram cada semana se elegirán 2 ganador@s a los cuales se les enviarán 2 entradas de cine a cada uno de ellos canjeables en un periodo de 1 año. ¿No os parece un premio genial? :-) Pues bueno, para conocer más detalles de esta fantástica promoción os invito a pasaros por las redes sociales de NELLY y os deseo muchísima suerte.

Y ahora aprovechando el post, me gustaría presentaros algunos de los productos de NELLY que tengo la posibilidad de probar. Hoy solo voy a hablar brevemente sobre ellos y en cuanto los gaste, podréis encontrar mi opinión final en la sección de los Productos Terminados.


La Laca Classic de NELLY es el producto estrella de la marca y está presente en el mercado desde hace más de 60 años, así que como veis, NELLY tiene una gran experiencia en productos de fijación capilar. Actualmente NELLY tiene en su oferta varias lacas de diferentes características. Yo he probado la Laca Fórmula Original, que es la recreación de NELLY de su Laca Original de fijación fuerte.

Se trata de una laca flexible de fijación fuerte para un acabado definido y duradero. El producto mantiene el peinado fijado con brillo y evita el encrespamiento incluso en condiciones de humedad, durante todo el día. Es fácil de eliminar y tiene un secado rápido. El resultado es un cabello natural y con un extra de fijación.


Esta laca la aplicamos vaporizando la cantidad deseada a una distancia de unos 25-30 cm. Para una mayor durabilidad, la aplicamos directamente sobre el cabello.

La Laca Fórmula Original de NELLY viene en formato de 300 ml y cuesta aproximadamente 2 euros. Aquí os dejo sus ingredientes.


Uno de los productos más útiles de NELLY, a mi parecer, es el Agua de Peinado, que tiene propiedades disciplinantes y anti-frizz, así como facilita el peinado diario. El producto proporciona al peinado brillo y tacto agradable evitando el encrespamiento. No deja residuos y es de muy fácil aplicación. Es un producto perfecto para modelar todo tipo de cabellos y controlar los mechones más rebeldes.


El Agua de Peinado de NELLY contiene Colágeno Marino, un activo que conserva la hidratación, aumenta la elasticidad y fortalece la fibra capilar. Además, contiene también Filtros UV.

Este producto lo pulverizamos sobre todo el cabello seco o húmedo (10-15 pulverizaciones). A continuación, peinamos y moldeamos con los dedos o con la ayuda de un peine según el estilo deseado. Para mechones rebeldes, pulverizamos localizadamente y moldeamos.

El Agua de Peinado se presenta en un formato de 200 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 2,25 euros. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Otro producto de NELLY que me parece muy interesante es el Reconstructor. Se trata de un producto altamente concentrado y especialmente indicado para cabellos desnutridos y dañados, que nutre y repara el cabello en profundidad fácil y rápidamente.  El Reconstructor sella y repara la fibra capilar, aportando al cabello gran brillo y suavidad. Además, facilita el peinado, proporcionando al cabello una textura fabulosa.


El Reconstructor de NELLY contiene Jojoba y Queratina, unos activos que nutren el cabello en profundidad devolviéndole su belleza natural.

Lo aplicamos repartiendo 1 ó 2 dosis de producto sobre el cabello, especialmente en medios y puntas, masajeándolo al mismo tiempo. Se puede aplicar tanto en cabello mojado como en cabello seco. No lo aclaramos y luego nos peinamos de manera habitual.

El Reconstructor se vende en un práctico bote de 150 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 4,50 euros. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y el último producto del que quiero hablar hoy es el Acondicionador Instantáneo Bifásico “Sea Silk” de uso diario. Es uno de los productos estrella del mercado y está indicado para todo tipo de cabellos, pero se recomienda principalmente para cabellos finos, frágiles y sin volumen. El producto desenreda y acondiciona en un solo paso, sin recargar ni engrasar el cabello. Actúa sobre el cabello tanto interna como externamente.


Su fase acuosa aporta el cuidado interno con sus principios activos acondicionadores y proteínas que reparan y nutren la fibra capilar. Sus extractos marinos reparan el cabello dañado como si fuese un “vendaje capilar”. Su fase silicónica aporta el cuidado externo dando brillo, suavidad, volumen y peinabilidad al cabello.

Antes de aplicar este producto hay que agitarlo hasta mezclar las 2 fases en su totalidad. Luego lo pulverizamos sobre todo el cabello previamente lavado y secado con una toalla. No lo aclaramos.

El Acondicionador Instantáneo Bifásico “Sea Silk” de NELLY se presenta en dos tamaños: de 100 ml y de 400 ml. Ambos formatos cuentan con un cómodo pulverizador, aunque son pulverizadores de diferentes tipos. El producto caduca en 18 meses tras su apertura. El formato pequeño cuesta aproximadamente 2 euros y el grande – 3,50 euros. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y estos son todos los productos de NELLY que os quería enseñar hoy. Tal y como os he dicho al principio de este post, a medida que vaya gastando todos estos productos, los incluiré en mis publicaciones de los Productos Terminados donde compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos.

Y por el momento esto es todo. ¿Conocíais estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de NELLY? ¿Vais a participar en su promoción de cine? :-)

27 comentarios:

  1. Me da curiosidad el bifásico. Esta marca es de "toda la vida", el acondicionador era top ventas cuando yo era una niña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una buena marca de toda la vida. Bs.

    ResponderEliminar
  3. gracias por toda la información sobre Nelly, y por avisar del sorteo de cine

    ResponderEliminar
  4. Pues no me gustan. Productos repletos de siliconas, que sí, dejan el cabello mono en el momento, pero que no es más que un "maquillaje", e incluso veo alcohol denat en otro producto. Prefiero otra clase de productos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El agua de peinado me vendría muy bien, sobre todo de cara averano. No sabía que tenían tantos productos diferentes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El acondicionador bifásico me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado la laca que la uso más para ponerla en la punta para evitar el encrespamiento y que se me destarife el pelo cuando hace mucha humedad, pero no hay quien pueda con la humedad de Valecia, el resto de productos no los uso...., no por nada sino porque no son para el tipo de pelo que llevo yo que es una media melena lisa y muy simple y fácil de llevar y hacer lo unico que me molesta es cuando hace humedad pero es más una manía mía que de quien me la ve... ¡que dicen que me quejo de nada pues siempre llevo el pelo bien!!! ja jaja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. La laca Nelly es mi favorita desde siempre. Esta nueva no la he probado pero la probaré!!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Nelly es una marca de toda la vida, me da mucha confianza. El Reconstructor me ha parecido a mi también muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Hace años mi hermana se compró un bote de laca nelly y yo que soy alérgica, con problemas respiratorios, cada vez que lo usaba yo me moría se me congestionaba la nariz y los ojos por el olor tan fuerte que tenía, así que nunca mas volvimos a repetir en casa con esa marca de laca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los productos de Nelly han estado en casa desde siempre y funcionan genial. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Nice products, look so useful! I didn't try them but I love them!

    ResponderEliminar
  13. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención el bifásico. Esta es una marca de toda la vida, de las de confianza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ha sido siempre una marca de cabecera para mi! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Siempre que veo esta marca me acuerdo de mi abuela, siempre tenía la laca en su armario del baño...que recuerdos tan bonitos!bsts

    ResponderEliminar
  18. Los dos que más me apetece probar son el Bi Fásico y el Reconstructor :)

    ResponderEliminar
  19. Solo había probado la laca, pero me gustaría probar el Reconstructor.
    BSS

    ResponderEliminar
  20. el acondicionador bifasico es todo un basico en mi casa desde hace años

    ResponderEliminar
  21. nelly ha sido una marca de toda la vida besitos!

    ResponderEliminar
  22. Uso mucho el axondacondicio bifásico..me encanta, aunque ulúltimamen estoy usando su espuma antifrizz y su protector con keratina y me deja el pelo muy bien y me dura muy bien hasta el día siguiente. Uso con regularidad muchos productos porque me encantan!

    ResponderEliminar
  23. El bifásico se puede utilizar el pelo seco también?me refiero a que si no necesito lavarle?tengo lñde mitad a pu tas el pelo fino y seco....y necesitaría algo diario, compre el bifásico pero solo pone con pelo húmedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto se utiliza sobre el cabello húmedo, es decir previamente lavado y secado con una toalla.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.