miércoles, 7 de noviembre de 2018

DEGUSTABOX “Caja de Otoño” de Octubre de 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en noviembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de octubre me ha llamado mucho la atención, ya que trae un montón de novedades y una selección estupenda de productos perfectos para el otoño. Como siempre, la caja de octubre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Bimbo, Lay’s, Gallina Blanca, Central Lechera Asturiana, Cruzcampo, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de junio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 18 productos de 13 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de octubre. ¿Qué os parece? :-)



Por cierto, quisiera comentaros también que hasta el día 15 de Noviembre, DEGUSTABOX tiene activo un concurso en su Instagram y sortean tres de sus cajitas. Os animo que participéis y probéis suerte. El concurso va acompañado con el hashtag  #DegustaMascota.



Y ahora vamos a ver todos los productos de octubre.

Galletas “Dinosaurus - Cookienss” de ARTIACH

Son las primeras galletas sin azúcares añadidos y, además también, sin edulcorantes artificiales. Estas galletas nacen con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar de sus galletas favoritas, sin azúcares y sin recurrir a edulcorantes. Es un producto perfecto para disfrutar durante los desayunos.
Recibimos una caja de 185g que contiene 6 paquetitos individuales con 3 galletas cada uno. Su precio es de 1,80 euros.



Las galletas “Dinosaurus” son unas de las favoritas de mi hijo. La variedad sin azúcares añadidos y sin edulcorantes artificiales aun no la conocíamos, así que nos viene genial y además, me parece una opción estupenda. Por supuesto de este producto va a disfrutar mi hijo.

Les Recettes de l’Atelier Negro Almendras de NESTLÉ

Es una tableta de chocolate negro altamente fundente que envuelve selectas almendras tostadas, cuidadosamente seleccionadas. Es una fusión única de un intenso chocolate negro que se potencia con los aromas tostados de crujientes almendras, creando una receta irresistible.
Recibimos una tableta de 195g y su precio es de 3,20 euros.



Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Por cierto, justo esta variedad del chocolate de la gama “L’Atelier” de NESTLÉ ya la hemos probado, pero no pasa nada, ya que es un producto excelente y no nos importa repetir. :-)

Bebida de Avena “Alpro” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Esta nueva bebida de avena es un producto perfecto para los que buscan sabor con menos azúcares, ya que contiene un 30% menos de azúcares en comparación con la bebida de Avena Original. Es una alternativa deliciosa para tomar sola o acompañada de cereales, en smoothies o como más nos guste. Es un producto muy suave y saludable.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1.95 euros.



Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos.

Salsa Kebab White de CHOVÍ

Es una salsa de yogur, cremosa y ligeramente especiada, creada para acompañar los populares Döner Kebabs. Pero la podemos utilizar también con muchas otras recetas, sándwiches, etc. No contiene gluten.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,57 euros.



Me gusta mucho el kebab y suelo prepararlo en casa a menudo, acompañado con la salsa de ajo, así que esta salsa específica me viene realmente genial y la aprovecharé muy pronto sin duda.

“Mikado Intense de LU

Este producto combina el clásico palito de galleta, bañado con intenso chocolate negro al 70%, una textura de caramelo y chispas de sal. Además, el palito se convierte en el único del mercado con galleta de cacao. Es un capricho perfecto para acabar el día con algo dulce y ligero. Es ideal para disfrutar del mejor chocolate negro con delicioso caramelo y un toque de sal.
Recibimos un paquete de 70g y su precio es de 1,59 euros.



Unas cositas dulces como ésta siempre vienen bien. :-) Ya conocía estos nuevos Mikados con el caramelo y sal y la verdad es que están riquísimos. Es un producto perfecto para picar por la tarde.

“Bony” de BIMBO

En esta caja DEGUSTABOX hemos podido recibir uno de los tres productos que marcaron a toda una generación: Pantera Rosa, Tigretón o Bony. Como veis, a mi me ha tocado esta última variedad. Ahora todos estos productos tienen las coberturas más crujientes y los rellenos, más sabrosos. Son, en definitiva, la merienda perfecta para disfrutar entre amigos.
Recibimos un paquete de 165g que contiene 3 unidades y su precio es de 1,35 euros.



Este producto le ha hecho muchísima ilusión a mi marido, ya que le recuerda su infancia. Y aunque su favorito es el “Tigretón”, el “Bony” también lo tomará con mucho gusto. ;-)

Patatas Mediterráneas con aceites infusionados de LAY’S

Son las nuevas patatas de LAY’S con aceite infusionado con tomate y albahaca. Se trata de una delicada selección de patatas fritas elaboradas con aceite de oliva 100%.
Recibimos una bolsa de 115g que cuesta 1,60 euros.



En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Estas nuevas patatas Mediterráneas de LAY’S aún no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas. :-)

Salsa “Tikka Masala” de PATAK’S

Es una salsa de tomate un poco picante con cilantro, jengibre, ajo y comino. El gran sabor de esta salsa proviene de la mezcla equilibrada de especias aromáticas, incluyendo cilantro y limón. Y su característico color amarillo es el resultado de añadirle cúrcuma.
Recibimos un bote de 350g y su precio es de 2,90 euros.



Me parece un producto muy interesante y original. He oído hablar de la salsa Tikka Masala, pero aún no la he probado, así que es una buena oportunidad. Quisiera destacar también, que dentro de la caja viene una receta para preparar el Pollo Tikka Masala. Es muy buena idea y me ayudará a solucionar una comida.



“Ke Pasta! Boloñesa” de YATEKOMO (GALLINA BLANCA)

Son unos nuevos y deliciosos macarrones con salsa boloñesa, ideales para cuando queramos comer un auténtico y sabroso plato italiano, pero no tengamos tiempo de cocinar. Está listo en tan solo 4 minutos.
Recibimos 2 vasos de 79g cada uno y su precio es de 1,59 euros.



A mi marido le gusta mucho este tipo de platos y suele tomarlos cuando vuelve del trabajo. Éstos aún no los conocíamos, así que los probaremos encantados. :-)

Tiras curadas de Pollo y tiras curadas de Ternera de KUBDU

Es el primer snack proteíco del mercado. Se trata de un bistec de ternera o una pechuga de pollo macerada, especiada y secada lentamente a baja temperatura durante una semana. Está cortada en virutas y envasada en atmósfera protectora. No contiene aditivos, alérgenos ni azúcares añadidos. Es un producto bajo en calorías y grasas.
Recibimos una bolsita de 25g de cada sabor y su precio es de 1,99 euros.



Gracias a DEGUSTABOX ya había probado un producto parecido. Se trataba de unos snacks de vacuno. No conocía los snacks de KUBDU y como se trata de pollo y de ternera, creo que incluso pueden gustarme más. O por lo menos espero que sean igual de sorprendentes. :-) La verdad es que me parece una buena propuesta para picar acompañado con una cerveza.

“Articulaciones” y “Vientre Sano” de SUSARÓN

Son unas nuevas infusiones funcionales elaboradas con productos específicos para cada una de nuestras preocupaciones del día a día. Se trata de una cuidada combinación de plantas medicinales cuyos beneficios nos ayudan en nuestro bienestar diario. La infusión “Articulaciones” es de Lemon Grass, Harpago y Cúrcuma, tiene sabor a Naranja y nos ayuda a proteger la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Mientras que la infusión “Vientre Sano” es de Jengibre, Salvia y Regaliz, tiene sabor a limón y ejerce un efecto prebiótico que promueve una flora intestinal saludable.
Recibimos un paquete de 13g (10 bolsitas) de cada variedad y su precio es de 1,45 euros.



Estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que me encantan los tés y las infusiones y disfruto mucho probando nuevos sabores. Además como se está acercando la temporada de frío, vienen genial, ya que el invierno es la temporada del año cuando más disfruto de ellas. Hay que añadir también que ambas variedades que he recibido me parecen muy útiles, no las conocía y realmente tienen muy buena pinta.

CRUZCAMPO Especial

Es una cerveza especial tipo lager con aún más cuerpo y aún más sabor, fruto del saber hacer cervecero de los maestros de Cruzcampo. Tiene un color rubio brillante, una espuma consistente blanco marfil y un aroma frutal. Es una cerveza equilibrada, la perfecta combinación entre suave amargor y sabor intenso, sin perder el poder refrescante de Cruzcampo.
Recibimos tres latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,61 euros.



Nos gusta beber cerveza en casa y la de Cruzcampo es una de nuestras favoritas. Además, ésta en concreto ya la conocíamos y no está nada mal. Aunque con el tiempo que hace ahora ya no me apetece tanto tomar cerveza, estoy contenta, porque nos viene genial para acompañar nuestros almuerzos.

Miel Monodosis de LUNA DE MIEL

La miel es un tesoro puro y natural que nos ofrecen las abejas a partir del néctar de las flores de los campos. Esta miel en concreto es 100% pura y natural y viene en un formato práctico, que facilita el uso del producto y amplía los momentos de consumo ya que permite llevarlo a cualquier lado.
Recibimos un envase monodosis de 15g. Se trata de un regalo de DEGUSTABOX, pero su precio es de 0,10 euros.



Me viene muy bien, porque siempre tengo un tarrito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 27,95 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, me parece genial. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

32 comentarios:

  1. me quedo con los dinosaurios y con el chocolate, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar las nuevas Dinosaurus que de peque las llevaba al cole

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ¡Viene muy completa! A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. La salsa picante tiene que estar riquísima ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas cositas tentadoras para picotear.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención esas patatas mediterráneas, seguro que me gustarían!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info Joanna, ya sabes que estas cajitas no me llaman, ni siquiera esa pastilla de chocolate negro que tanto me gusta pero ya que me la han fastidiado poniéndole las almendras, ja ja, que dicho de paso son una cosa que también me gusta mucho pero... ¡por separado!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que lleva. Las infusiones de Susarón las he probado y me gustan mucho. Y del chocolate he probado la variedad de naranja que está deliciosa, esta aun no.

    ResponderEliminar
  9. la de este mes la encuentro mas flojita! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre tengo galletas dinos en casa para mis pekes y mis sobrinas!! Y en cuanto he visto el chocolate, qué hambreeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ;) Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. me llaman mucho la atención los palitos Mikado pero me quedo, sin duda, con el chocolate l’Atelier ;)

    ResponderEliminar
  12. El otro día probé ese chocolate y me encantó!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que Bueno todo a estas horas menuda hambre me ha dado. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi, que chulo todo y qué buena pinta tiene, muack

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas ricas, tengo ganas de probar las nuevas dinosaurus, porque eran mis galletas favoritas de pequeña.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena caja, hoy he comprado los Bonys, no los hemos comido aún pero los de la pantera rosa sí que hemos comprobado que están más crujientes así que seguro que estos también. Me ha llamado la atención las tiras curadas de pollo y de ternera.

    ResponderEliminar
  17. No está nada mal la caja de este mes, me llama mas que la de otros meses.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo
    Dilek...

    ResponderEliminar
  19. Cada vez viene más completa esta caja... La leche de avena reducida en azúcares me llama mucho la atención y la tengo que probar porque muchas de las leches vegetales vienen cargadas de azúcares añadidos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. A mí es una caja que me ha encantado. Sus productos son nuestros caprichitos mensuales!

    ResponderEliminar
  21. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  22. Great post dear ! You have a nice blog.
    I follow you can you follow me?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. se me han ido los ojos a esos mikados soy adicta a ellos y no habia visto antes esa variedad

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.