viernes, 16 de noviembre de 2018

DISFRUTABOX “Sinfonía del Nuevo Mundo” de Octubre de 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a principios de este mes y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Octubre y ha sido bautizada “Sinfonía del Nuevo Mundo”, ya que para el equipo de DISFRUTABOX construir el nuevo mundo es una poética metáfora del desarrollo sostenible. Por eso en su cajita de Octubre incluyeron productos ecológicos, naturales, de comercio justo, respetuosos con el medio ambiente o que fomentan una alimentación y un estilo de vida saludable. Desde DISFRUTABOX destacan que son muchos los criterios que contribuyen a hacer del nuestro un mundo mejor y todos los productos de esta caja cumplen con alguno de ellos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de octubre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



La caja de octubre viene repleta. Dentro había 15 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


disfrutabox_octubre.jpg

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR. BOTANICALS.

“Pomegranate Superfood Regenerating Sleeping Mask” de DR.BOTANICALS

Es una mascarilla regeneradora nocturna de granada. Se trata de un tratamiento hidratante perfecto para actuar durante la noche e indicado para pieles deshidratadas, sedientas y opacas. Su principal ingrediente activo es la granada, así que es un producto rico en antioxidantes que tienen como objetivo nutrir la piel. Esta mascarilla pertenece a la gama Apothecary Natural Collection de DR.BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, ecológicos y veganos. Son productos naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos.
Recibimos un tubito de 30 ml y su precio es de 12 libras que son unos 13,50 euros.



Estoy encantada con este producto, ya que me gusta utilizar las mascarillas nocturnas y ésta tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarla. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Ahora tenemos un producto de la categoría “Hogar”.

Bayetas Mini de BAYECO

Son unas bayetas semidesechables hechas de microfibra 100%. Se trata de un nuevo concepto de higiene en el hogar, ya que están siempre listas y sirven para todo. Eliminan más bacterias y olores. Dejan acabados perfectos sin marcas ni pelusas. Limpian solo con agua y son perfectas para todo tipo de superficies.
Este producto se vende en una caja dispensadora de 12 unidades y en la DISFRUTABOX recibimos 2 bayetas. Se trata de un regalo.



Pues me parece un producto muy útil que aprovecharé sin duda. A ver si es tan bueno como promete el fabricante. :-)

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

Sopa Gourmet de Verduras con Quinoa de GALLINA BLANCA

Es una nueva sopa de la gama gourmet de GALLINA BLANCA que destaca por la nobleza de sus ingredientes. Está elaborada con quinoa, verduras, pollo de corral, chorizo y jamón ibéricos, en sus respectivas variedades. Además son las únicas sopas del mercado 100% naturales. Son ideales para acompañar los días de invierno y frío.
Recibimos un sobre de 55g y su precio es de 1 euro.



Esta sopa ya la he preparado para mi hijo y la verdad es que le ha gustado. Tiene un sabor suave y su composición me parece muy buena. Desde DISFRUTABOX nos recomiendan utilizarla como base de la Sopa de Quinoa con Shiitake.



Refrescos “Organics” de RED BULL

Es una gama de refrescos orgánicos con ingredientes 100% naturales, provenientes de la agricultura ecológica. Yo he recibido los siguientes sabores:

-   Simply Cola – es un refresco con mucho carácter; tiene un sabor inconfundible y no excesivamente dulce. Contiene zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica. Está aromatizado con extractos vegetales y cafeína natural.
-    Tonic Water – tiene un toque seco; es una combinación equilibrada de dulce, amargo y seco. Contiene zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica. Está aromatizado con extractos vegetales y quinina.
-      Ginger Ale – tiene un color ámbar, un punto picante y notas aromáticas. Contiene zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica. Está aromatizado con extractos vegetales de jengibre y bergamota.
-    Bitter Lemon – tiene un punto amargo distintivo. Contiene zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica, sutilmente suavizado con aromas de extractos vegetales.

Recibimos una lata de 250 ml de cada sabor. Su precio es de 1,29 euros.



Siempre repito que me encanta probar bebidas nuevas. Éstas parecen realmente interesantes y me ha llamado la atención que posean el sello europeo de alimento orgánico.

Patatas Mediterráneas con aceites infusionados de LAY’S

Son las nuevas patatas de LAY’S con aceites infusionados. Se trata de una delicada selección de patatas elaboradas con aceites infusionados con hierbas aromáticas, vegetales y/o especias. Las recibimos en dos sabores: con Orégano y un Toque Picante y con Tomate y Albahaca.
Recibimos una bolsa grande de 115g que cuesta 1,60 euros y una bolsa pequeña de 42g, cuyo precio es de 1,20 euros.



En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Estas nuevas patatas Mediterráneas de LAY’S ya las conocíamos y están realmente deliciosas. :-)

Caramelos con Almendras y Melasa de Arroz de EL CASERÍO DE TAFALLA


Son caramelos ecológicos, 100% orgánicos y veganos. No contienen lactosa, gluten, OMG, aceite de palma ni sus derivados. A cambio contienen frutos secos ecológicos. Poseen un sabor excepcional con grandes beneficios para nuestra salud y nuestro paladar.

Recibimos un paquete de 65g y su precio es de 2,80 euros.



Me parecen unos caramelos muy curiosos y originales. He leído su lista de ingredientes y realmente no está mal. Los probaré con mucho gusto.

“Cheerios Bio” de NESTLÉ

Son unos deliciosos anillos elaborados con 5 cereales integrales ecológicos tostados y miel ecológica.
Recibimos una caja de 330g y su precio es de 3,29 euros.



A mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas, así que este producto nos viene genial. Además, tiene una pinta deliciosa.

Bebida de Quinoa y Arroz de VIVESOY

Es una nueva y deliciosa bebida 100% vegetal de quinoa y arroz. Está enriquecida con calcio y vitamina D. No contiene azúcares añadidos, solo contiene azúcares naturalmente presentes. Es un producto bajo en grasas y muy bajo en sodio. No contiene conservantes.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,79 euros.



Esta bebida es para mi marido. Le gustan las bebidas vegetales y suele tomarlas en sus desayunos.

“Manzana Verde” de FRUUT

Es un snack saludable de manzana verde hecho de 100% fruta deshidratada sin ningún aditivo. No contiene ni sal, ni azúcares, ni grasas, ni conservantes, ni colorantes. Sin embargo, sí que mantiene la fibra de la fruta. Su sabor es delicioso y la textura – crujiente.
Recibimos un paquete de 20g y su precio es de 0,99 euros.



Pues se trata de manzana deshidratada. El producto es realmente delicioso, sabe muy bien a manzana y me ha encantado. Sin duda es un snack rico y saludable. Me gustaría encontrarlo en las tiendas, pero lamentablemente por el momento no lo he visto en ningún sitio.

Cebada con Berenjena y Soja  Ecológico de GERBLÉ
Es un nuevo plato preparado bio para que disfrutemos del completo equilibrio nutricional entre naturalidad y comodidad sin renunciar al mejor sabor. Se trata de una receta lista para comer, elaborada con ingredientes 100% bio (de origen ecológico), sin conservantes ni colorantes y 100% vegetales.
Recibimos un paquete de 250g y su precio es de 2,99 euros.



Este producto es para mi marido, ya que a él le gustan mucho este tipo de platos y a mí … no tanto. ;-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de octubre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 34 euros sin contar las bayetas, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de octubre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

28 comentarios:

  1. Tengo que probar esas Lays. La cajita muy completa como siempre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. This is so inspiring! I love the post:)
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info Joanna!!!. que buena pinta la mascarilla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la mascarilla me ha gustado un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con los caramelos y con la Bebida de Quinoa y Arroz que tengo ganas de probar ;)

    ResponderEliminar
  6. Esas patatas son de mis preferidas y la bebida me llama la atención
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Las bayetas de Bayeco las utilizo yo, son super prácticas. Yo tengo un paquete en el coche y otro en casa y las usamos mogollón, por cierto, se lavan y duran varias veces. Bs.

    ResponderEliminar
  8. La sopa de qionoa tiene una pinta deliciosa y los ingredientes que contiene no están nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Todo me gusta y en especial esa mascarilla y los caramelos

    ResponderEliminar
  10. Ya contarás que tal funcionan esas bayetas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla tiene pintaza
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar esta mascarilla. ))

    ResponderEliminar
  13. De esta selección de productos no conocía casi nada, me apunto las Lays y los caramelos con almendras. Es una buena caja!!

    ResponderEliminar
  14. Viene con muchos productos. Me han gustado la mascarilla nocturna.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Unos productos interesantes. Tengo ganas de probar esas Lay´s. Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué productos tan curiosos trae este mes, la veo muy original.

    ResponderEliminar
  17. la caja viene muy bien, aunque como yo estoy suscrita a otras no quiero cargarme con mas cajas, un besito

    ResponderEliminar
  18. Es super completa y con productos la mar de originales. Besos.

    ResponderEliminar
  19. tengo que probar esa leche! la verdad soy mucho de loas leches vegetales

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta esa mascarilla de noche y me la perdi pq he discontinuado la cajita enfadada por la politica de precios de esta cajita

    ResponderEliminar
  22. trae muchas cositas interesantes!! mil besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.