martes, 27 de noviembre de 2018

IPSY Glam Bag Plus de Octubre 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como sabéis desde hace más de 3 años estoy suscrita a la bolsita de belleza IPSY Glam Bag y cada mes os presento en mi blog su contenido. Pues resulta que después del verano IPSY nos dio la posibilidad de cambiar la suscripción a IPSY Glam Bag Plus. A diferencia de la versión básica de la suscripción IPSY, en la que recibimos principalmente mini tallas y productos en tamaño pequeño, la versión Plus nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original y además, cada tres meses un neceser grande y de alta calidad. La verdad es que me pareció una oferta interesante y aunque el precio de esta nueva suscripción es más alto, ya que es de 25$ al mes, he decidido probarla durante una temporada y si no me convence volver a la bolsita de siempre. Pues hoy vengo con mi primera cajita IPSY Glam Bag Plus y tengo que confesaros que me gusta, pero en mi opinión no es para tirar cohetes. A ver que tal os parece.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 11$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 36$, que son unos 32 euros. No es poco, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link. 

En cuanto al contenido, tal y como he dicho, creo que no está mal, pero no estoy de todo contenta. Creo que esperaba otra cosa. He recibido 6 productos en total y por supuesto todos vienen en tamaño original.



“Pure Nilotica Melt Nourishing Balm-to-Oil” de LXMI

Es un milagroso bálsamo, que está hecho de un solo ingrediente: la Manteca de las Frutas de Nilotica, 100% orgánica y prensada en frío. Lo podemos utilizar para todo y en cualquier momento: para nutrir las manos y los pies secos, para hidratar los labios, los codos, las rodillas u otras zonas secas, para alisar el cabello encrespado o para domar las cejas rebeldes. Su textura al principio parece una pomada rica y mantecosa, pero se funde rápidamente con la piel, convirtiéndose en aceite y no aporta una sensación grasa, así que podemos vestirnos justo después de su aplicación.
Recibimos un tubo de 50g cuyo precio es de 28$.



La verdad es que parece un producto interesante y me encanta su packaging, pero no sé si le voy a dar mucho uso, ya que mi piel no necesita tanta nutrición. Sin embargo, es un producto muy curioso por estar compuesto por tan solo un ingrediente natural y orgánico, que resulta que es un superalimento cosechado de los árboles que tienen 20 años y crecen cerca del río Nilo.

“High Impact Highlighter” de MORPHE

Es un iluminador en polvo cuya fórmula es super suave, ligera, cremosa y se funde perfectamente con la piel. El producto refleja muchísimo la luz, pero no es nada purpurinoso. Se ve igual que nuestra piel, pero más resplandeciente. Además, es modulable, así que podemos personalizar el efecto que queremos obtener: desde un brillo suave y sutil hasta un brillo de nivel superior.
El iluminador es de 8g y cuesta 14$.



Aunque tengo muchos iluminadores y los utilizo muy de vez en cuando, estoy contenta con este producto, ya que es la primera cosa que tengo de MORPHE y tenía muchas ganas de probar algo de esta marca. Además, este iluminador me parece realmente precioso y promete. Por cierto, lo he recibido en el tono “Extra”, que es un precioso y luminoso tono melocotón dorado. Aquí os dejo sus swatches.



“Be Sweet Tinted Lip Balm” de BEAUTY BY POPSUGAR

Es un bálsamo labial con color que contiene muchos beneficiosos ingredientes, tales como el té verde, la flor de hibisco y el extracto de arándano. El té verde y el extracto de arándano son antioxidantes y protegen la piel de los radicales libres. Y el extracto de la flor de hibisco ayuda a luchar contra los signos de la edad, así como mejora la elasticidad de la piel. Su cobertura es modulable. Además, tiene el factor de protección solar SPF15 y huele a creme brulee.
El bálsamo labial es de 2,7g y cuesta 20$.



Me gustan los bálsamos labiales con color para llevarlos a diario y éste en concreto me parece muy bonito. El producto destaca por su packaging que me parece chulísimo, pero además, su tono también me gusta mucho. Es el tono “Blush Crush”, que es un tono rosa apagado, precioso, favorecedor y muy pigmentado. Aquí os dejo su swatch.



“Maneater” de TARTE

Es una máscara de pestañas cuya fórmula muy negra y su cepillo flexible son una pareja muy poderosa y levantan incluso las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzar. Su resultado son unas pestañas más largas, más voluminosas y más coquetas. Con solo una pasada ya conseguimos una transformación total de nuestras pestañas y con la segunda o tercera capa obtenemos un efecto de pestañas postizas. La máscara contiene aceite de jojoba y cera de carnauba que fortalecen y protegen las pestañas, así como incluso ayudan a prevenir que el producto se caiga por la ojera.
La máscara es de 9 ml y su precio es de 23$.



Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y esto me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Además, TARTE es una de mis marcas favoritas y me encanta probar sus productos. En cuanto a esta máscara, no es mala, pero me ha decepcionado un poco. No deja las pestañas tan increíbles como promete el fabricante. De esta marca ya había probado la máscara “Lights, camara, lashes”, que me gusta mucho más.

“Cover Shot - Bold Glitter Eye Palette” de SMASHBOX

Es una paleta que contiene 8 sombras de ojos super brillantes con glitter. Cada tono es súper pigmentado, por lo cual podemos conseguir un gran brillo con tan solo una pasada. Los tonos de esta paleta parecen joyas y son totalmente tendencia para el otoño. Además, podemos mezclar y combinar los tonos para crear infinitos combos de colores. El tamaño de la paleta es muy compacto y perfecto para un bolso.
La paleta es de 5g y su precio es de 29$.



Con esta paleta tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece preciosa, pero por otro lado no es nada versátil y sé que no voy a utilizarla. No suelo usar sombras con glitter y creo que tampoco me animaré con éstas. Las veo realmente demasiado brillantes. Además creo que quizás sería mejor incluir esta paleta en la cajita de diciembre. En mi opinión encajaría mejor con la temporada de Navidad.



Pero hay que decir también que los tonos de las sombras son realmente muy bonitos y su pigmentación es muy buena. Aquí os dejo sus swatches.



“Skinny Liquid Eyeliner” de EYEKO

Es un eyeliner líquido en rotulador muy negro que se seca en los párpados en unos segundos. Su fórmula no se desvanece, no mancha ni se mueve, por lo cual no hace falta reaplicarlo durante el día. Su punta en forma cónica nos permite realizar tanto un trazo fino y sutil como uno grueso o algo intermedio. El producto contiene extracto de algas, que le aporta un acabado suave y brillante.
El eyeliner es de 2g y su precio es de 22$.



Creo que es lo que menos me ha gustado de la caja. Sé que los eyeliners de EYEKO tienen muy buenas críticas, pero a mí no me acaban de convencer. Además, este eyeliner en concreto ya lo había probado (aunque en formato mini) y no me apañaba con él.

Y este es el neceser que viene en la cajita de octubre.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 136$ sin contar el neceser. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 32 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae buenos productos y unas marcas interesantes. Aunque os he dicho al principio de este post, que no es exactamente lo que estaba esperando, quiero darle otra oportunidad a esta suscripción y ver si la próxima vez me sorprende para bien. Así que por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido la primera IPSY Glam Bag Plus, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

36 comentarios:

  1. Yo no la encuentro nada mal y por ese precio y con tamaño real en los productos. A mi la paleta de sombras me ha gustado mucho y el bálsamo labial con color también.

    ResponderEliminar
  2. I wondering smashbox product 😊 have a nice day

    ResponderEliminar
  3. Si no quieres la paleta yo la adopto, que yo sí las uso mucho de cara a estas fiestas. Paletas de neutros y mates para combinar con ella tenemos ya todas unas cuantas, así que no veo el problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido divina!! el iluminador me llama mucho.BS.

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son preciosas, me encanta este neceser

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues te digo lo mismo que Miss Potingues la paletita es una monada, yo también me ofrezco a adoptarla!!!! ja ja ja, y el labial tiene un color precioso... muy Ginger!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. They sounds really amazing products. Really cool glam bag!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece espectacular, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la paleta de sombras de ojos, yo tampoco uso mucho el glitter para mis maquillajes diarios porque creo que son demasiado (demasiado como adjetivo jajaja) pero para las fechas que se vienen, con tanta cena y salida nocturna me parece ideal, y los colores son preciosos! Supongo que es algo que no compraría individualmente por poco uso, pero mira, si te viene en la cajita con un precio asequible no está nada mal ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha parecido una estupenda selección de productos, el neceser muy chulo como normalmente, claro que todo depende del uso que cada uno de en función de gustos, pero ya la foto con todo me ha llamado muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo perdi el email para probarla, creo que lo borre sin leer bien y pensaba que era un lote de promo como suelen sacar amenudo... y sigo con mi ipsy glambag. No esta mal la tuya, pero tampoco me atrae de todo...prefiero minitallas que me da tiempo terminarlas en poco tiempo :) Yo estoy esperando la mia de noviembre que viene cargada con 3 extras que daban a elegir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta,,,la máscara de pestañas, creo que tengo una igual, y me gusta como deja las pestañas, pero no es waterprof, yo la compré en la web de Tarte, mi marca favorita, si no has probado, Deep Dive Cleansing Gel, te lo recomiendo, limpia sin resecar la piel, yo lo compré y me encantó. Volviendo a la beauty bag, me parece preciosa la paleta, pero al igual que tú tampoco le sacaría mucho partido, lo demás todo me ha gustado,,el iluminador tiene una pinta muy buena..y el neceser está precioso..Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Great products and great post.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. Los colores de la paleta son preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Sí que es un precio alto, pero me parece que los productos están genial. La paleta es preciosa, y el neceser me ha encantado

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. la mascara de tarte me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho la paleta de sombras y el bálsamo labial :)

    ResponderEliminar
  20. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  21. Que chulo todo. Con la paleta me hubiera pasado como a ti, los tonos son preciosos pero demasiado brillantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La paleta de sombras me ha dejado con la boca abierta del todo ¡qué cosa tan bonita! aunque es cierto que no es tan ponible como otras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. A mi si me gusta mucho el contenido y la paleta si la veo estupenda para complementar maquillajes. Bsts

    ResponderEliminar
  24. siempre me encanta este neceser de cosmetica !! pero no me lo pido por tener demasiadas cositas sin gastar. BSS

    ResponderEliminar
  25. me parece una buena compra y la manteca ecologica debe ser lo mas, yo uso mucho la de karite pq en los ultimos años mis pies estan muy secos, cosa que no me pasaba antes, seguro que tienes una amiga tia madre suegra mayor de 50 años que agradecera un regalito asi, yo lo agradeceria mucho , la paleta de sombras es preciosa me encantan brillantes y estan muy de moda sobre todo la cobriza y dorada a mi me han robado el corazon seguro que tambien la puedes regalar seria un regalo precioso

    ResponderEliminar
  26. Pero cómo no te gusta la paleta para estas fiestas??? Si es una pasada!!!
    La cajita me parece estupendísima de arriba a abajo, todos los productos me habrían encantado, aunque hace tiempo que con compro cajitas de ningún tipo, ésta desde luego es de las mejores que he visto.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado ninguno de los productos de esta marca. Me gustan los colores de la paleta. Está bien la caja, aunque los gastos de envío son un poco caros.

    ResponderEliminar
  28. Me parece una caja estupendísima, y la paleta, una monería total. Aunque es cierto que la caja en sí, sale carilla.

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna!!! Me encanta esta caja de suscripción y creo como tú dices que merece la pena, no la veo cara para los productos que envían son de alta gama, y en tamaño real, no obstante me preocupa que pueda ser para en aduanas, que al convertir 25 $ sale un poco más de 22 €, te ha llegado la caja sin ningún problema?? saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, con MyMallBox este riesgo no existe, ya que tu misma puedes rellenar la declaración de aduanas (a traves del formulario "My Incoming Packages) y pones el valor que quieres, aparte de marcar el tipo de productos como "Art Supply", que se supone que es lo que no llama la atención en aduanas. Y cuando los de MyMallBox rellenar la declaración (¡ojo! cobran por ello 0,50$) ponen el valor de alrededor de 10$ y también marcan lo de "Art Supply". Así que yo por el momento no he tenido ningún problema. Espero haberte ayudado. :-)

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.